Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jope, hay que explicarlo todo... ¿Informa La 1 de lo que pasa en este país? ¿O solo de lo que conviene?

Pues, con toda sinceridad, no se, en mi casa la 1 está descodificada.

Saludos.
 
...Hace unos años un club de 4x4 de conocidos míos organizaron la ruta de las corredoiras, basada en recorrer estos pequeños caminos pensados para acceder a las fincas con carros de vacas. El motivo principal era limpiarlos de maleza y árboles crecidos en medio de los caminos y levantar las paredes caídas hacia el camino, cuyas piedras impiden el paso...

Efectivamente, la AUTT (Asociación de Usuarios de TodoTerreno) con el apoyo de varios clubes TT, se ofreció para limpieza y vigilancia de caminos gallegos a cambio de nada. Se creó la figura del "Voluntario de Vigilancia de Montes", con unas 150 acreditaciones.

Pese a ser tan mal vistos los usuarios del 4x4, la AUTT se creó para la defensa de un uso responsable y sostenible de los caminos y pistas españolas, aprovechando la afición para labores de vigilancia y limpieza de caminos. Algunos pirómanos de montes se cogieron en su día.

El lema lo dice todo:
AUTT. "Si sales al campo, que no se note que has estado".
 
Cagada impresionante por parte de la juez encarcelando a los líderes de ANC y Omnium. No se puede ser más torpe en este momento. No soy independentista, pero desde luego lo veo de una torpeza sideral, el independentismo se alimenta muchas veces de victimismo, aparte de las razones propias que yo no comparto y que son tan legítimas como las mías, pero esto lo único que hace es darles oxígeno y que en Europa no se vea con buenos ojos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La sedición se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.

Si a esto se le suma destrozo de coches policiales armados, y acoso/secuestro a los guardias que estaban dentro del edificio(permitido por los Traperos Boys)... :rolleyes:
 
Han ido a la velocidad de rayo.....con estos se lo piensan más...meeeee...............caennnnnn!!!

57f378d5c4e68.jpg


1467723879_272270_1467724119_noticia_normal.jpg
 
La sedición se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.

Si a esto se le suma destrozo de coches policiales armados, y acoso/secuestro a los guardias que estaban dentro del edificio(permitido por los Traperos Boys)... :rolleyes:
Argos, todo eso está muy bien, pero la juez debe ser consciente del contexto de la situación para emitir una sentencia en este momento tan crítico, ¿tanto costaba citarlos para dentro de 2 o 3 semanas?

Yo soy el primero que no soporto a ambos personajes, pero, insisto, esto es gasolina para apagar un incendio. Es totalmente desafortunado y espero equivocarme, pero ahora la cosa se pondrá fea de verdad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Presos por no ayudar a diluir una manifestación pacífica.
Este país es de traca, más independentistas al canto y con más ganas, ale di que si, y peor imagen de cara a Europa y el mundo, bravo! Lo están bordando, se merecen el rabo y las dos orejas! Ole con ole! Viva aspaña!
 
Argos, todo eso está muy bien, pero la juez debe ser consciente del contexto de la situación para emitir una sentencia en este momento tan crítico, ¿tanto costaba citarlos para dentro de 2 o 3 semanas?

Yo soy el primero que no soporto a ambos personajes, pero, insisto, esto es gasolina para apagar un incendio. Es totalmente desafortunado y espero equivocarme, pero ahora la cosa se pondrá fea de verdad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




quizas tengas razon,pero acaso no se iba a poner fea de todas formas,por el empecinamiento y chuleria de los de siempre,y entiendo perfectamente lo que dices,pero es que esta gente acaba con la paciencia de cualquiera..
saludos
 
quizas tengas razon,pero acaso no se iba a poner fea de todas formas,por el empecinamiento y chuleria de los de siempre,y entiendo perfectamente lo que dices,pero es que esta gente acaba con la paciencia de cualquiera..
saludos

Te aseguro que más que a los que no somos independentistas en Catalunya lo dudo, pero la cosa se estaba enfriando y Puigdemont bajo mi punto de vista era cada vez más consciente de su falta de apoyos tanto dentro de Catalunya como de su ansiada mediación Europea, con lo de hoy, solo hace que ponerlos infinitamente más fuertes, de cargarles de motivos para seguir adelante y hacer brillar el victimismo, ya tienen presos políticos (según ellos). La paciencia es un arma muy poderosa si se sabe jugar bien y era vital en este momento, la juez lo ha dinamitado todo con su decisión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Sentencia? ¿De qué sentencia habláis? La magistrada ha dictado un auto.

La imagen de estos dos subidos al techo de los coches de la GC con el megáfono han recorrido todo el mundo. La Justicia es lenta pero implacable. Por ahora sólo es el principio y si más adelante hubiese condena la tendrán que cumplir. En prisión preventiva hay unos cuantos que parecían intocables del PP. Y los hubo que fueron ministros del PSOE. Y aunque por ahora el muy honorable Pujol se ha librado, al menos uno de sus hijos está en Soto del Real.

¿Qué pasa: que estos dos son intocables para no cabrear a los separatistas?
 
Presos por no ayudar a diluir una manifestación pacífica...

¿Manifestación pacífica eso?. Me temo que hay un error de base. Si manifestación pacífica es eso y si democracia es esa cosa que practican los indepes, hablamos de conceptos totalmente opuestos. Maduro también dice ser demócrata y sus urnas son igual de limpias. ("No importa quien vota, sino quien cuenta los votos" J.Stalin)

Lo mismo me ha pasado tras oir hoy unas declaraciones de Tardá sobre la "joya de carta"... No sé si le habrá sentado mal algo que se ha tomado caducado
 
Te aseguro que más que a los que no somos independentistas en Catalunya lo dudo, pero la cosa se estaba enfriando y Puigdemont bajo mi punto de vista era cada vez más consciente de su falta de apoyos tanto dentro de Catalunya como de su ansiada mediación Europea, con lo de hoy, solo hace que ponerlos infinitamente más fuertes, de cargarles de motivos para seguir adelante y hacer brillar el victimismo, ya tienen presos políticos (según ellos). La paciencia es un arma muy poderosa si se sabe jugar bien y era vital en este momento, la juez lo ha dinamitado todo con su decisión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola:

Pienso que das mucha importancia a estas personas. Todo el mundo en Cataluña sabe que son unos don nadie...Me preocupa más lo del Sr. Trapero...Y la libertad de acción de El Motxo.

Tengo que preguntar a una estimada forera si la república del helado diario está en peligro...jojojo

Saludos.
 
Se avecina una crisis económica dpm! Un forero ya me dijo que no vendiera mi caravana por si tengo que vivir en ella y que razón tenía!
Ya veras que mal lo van a pasar en Catalunya y que bien va a estar el resto de aspaña!
Fiscalia la que tengo aquí metía!
 
De todas formas, en La 1 no han dicho nada, o casi nada ¿Existen esos incendios? :scratch:

No tengo ningun interes en defender a la 1, pero esta mañana han alargado Los Desayunos un par de horas para tratar los incendios de Galicia, Asturias y Portugal. Por una vez que cumplen, reconozcamoslo...

Un saludo
 
¿Sentencia? ¿De qué sentencia habláis? La magistrada ha dictado un auto.

La imagen de estos dos subidos al techo de los coches de la GC con el megáfono han recorrido todo el mundo. La Justicia es lenta pero implacable. Por ahora sólo es el principio y si más adelante hubiese condena la tendrán que cumplir. En prisión preventiva hay unos cuantos que parecían intocables del PP. Y los hubo que fueron ministros del PSOE. Y aunque por ahora el muy honorable Pujol se ha librado, al menos uno de sus hijos está en Soto del Real.

¿Qué pasa: que estos dos son intocables para no cabrear a los separatistas?

¿Y quién dice que sean intocables? Yo no he dicho nada de eso, solo que siendo conscientes de la situación actual bien podría haber aplazado la decisión unos días. Me importa tres narices si es una sentencia o un auto, el problema es que ingresan en prisión en un momento delicado.

Si tan valientes son para juzgar a alguien...¿dime? ¿Por qué el mayor de los delincuentes saltándose la ley y la Constitución no está en la cárcel, que es Puigdemont?

Esos dos tíos son los que movilizan a media Catalunya, lo único que consiguen metiéndolos en la cárcel en pleno periodo de posible negociación es retroalimentar precisamente a los independentistas, que se nutren de eso! Parece mentira que todavía a estas alturas se defienda lo contrario...

¿No había un requerimiento hasta el jueves? Pues a partir de ahí que se haga lo que tenga que hacer, pero no antes! Puigdemont estaba en vía muerta, no tenía apoyos europeos que es lo que buscaba desesperadamente (vamos a ver a partir de ahora con esa maniobra tan absurda) y en Catalunya había algún medio de comunicación como RAC1 (la primera emisora en oyentes aquí) que abogaba por el diálogo y no precipitar las cosas ante un posible acuerdo de sentarse a hablar. ¿Sabes lo que ha ocurrido ahora? Pues que absolutamente en TODOS los medios de comunicación aquí ya se habla de tirar para adelante sin contemplaciones argumentando que con un Estado así es imposible tener un mínimo de diálogo, porque hacen detenciones políticas, para ellos son presos políticos y así lo van a vender en Europa y alguno comprará esa moto, buscan eso desesperadamente.

Espero mucho equivocarme porque aquí el tema se vive con mucha intensidad, os aseguro que un puñetero día parece una semana, la gente está angustiada y se había notado esta última semana una rebaja en la tensión....esto lo único que consigue es tensionar la cuerda de una manera brutal y no descarto una DUI de manera inmediata y entonces el Estado si que va a tener que frenarlo con toda la fuerza posible porque les han dado justo lo que ellos andaban buscando: que el Estado es opresor.

¿Tanto costaba esperar al Jueves?



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo creo que esto ya no se arregla y pase lo que pase el Jueves pinta en bastos.
Yo tambien creo que podian haver pospuesto esta maniobra y intentat entre todos un acercamiento neutral.
En el tema de los coches de la GC ayer en una tertulia en Rac 1 se comento que ningún policia puede dejar su coche sin vigilancia y menos con armamento o munición dentro, Se les dio la posibilidad de dejarlos dentro en el aparcamiento y no quisieron.
Es solo un dato no que este bien lo que paso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo creo que esto ya no se arregla y pase lo que pase el Jueves pinta en bastos.
Yo tambien creo que podian haver pospuesto esta maniobra y intentat entre todos un acercamiento neutral.
En el tema de los coches de la GC ayer en una tertulia en Rac 1 se comento que ningún policia puede dejar su coche sin vigilancia y menos con armamento o munición dentro, Se les dio la posibilidad de dejarlos dentro en el aparcamiento y no quisieron.
Es solo un dato no que este bien lo que paso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



pero a ver ricrac,un acercamiento neutral????con quien???con delincuentes???y para que????para que digan que se van????
estamos casi todos deacuerdo con que piugdemon y sus coleguitas son y seran los responsables de este tremendo lio,la pena es que otros muchos catalanes van o estan padeciendo la irresponsabilidad de estos elementos,otra cosa es como se gestiono el problema desde el gobierno,pero no ahora con el lio de la policia,sino hace ya años,y en cuanto lo que alguno dice respecto a lo de "manifestacion pacifica"pues telita con el pacifismo de algunos,luego nos dejas un dato bien curioso,si señor,y ahora yo te pregunto??tu te lo crees eso?????
 
pero a ver ricrac,un acercamiento neutral????con quien???con delincuentes??


Tal vez la solución pase por activar nuevamente a Terra lliure, y así, a lo mejor, si se sientan a negociar como en su día se sentaron con ETA...

Es una lastima, pero parece que las españas solo negocian y solucionan los problemas cuando ven peligrar su propia integridad física, mientras el pueblo sea pacífico, aplican más represión...

Menos mal que los políticos siguen llamando a la calma...

Pero ya veremos hasta cuándo lo consiguen...


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
pero a ver ricrac,un acercamiento neutral????con quien???con delincuentes???y para que????para que digan que se van????
estamos casi todos deacuerdo con que piugdemon y sus coleguitas son y seran los responsables de este tremendo lio,la pena es que otros muchos catalanes van o estan padeciendo la irresponsabilidad de estos elementos,otra cosa es como se gestiono el problema desde el gobierno,pero no ahora con el lio de la policia,sino hace ya años,y en cuanto lo que alguno dice respecto a lo de "manifestacion pacifica"pues telita con el pacifismo de algunos,luego nos dejas un dato bien curioso,si señor,y ahora yo te pregunto??tu te lo crees eso?????

En todo proceso de negociación tu debes entrar con tus máximos porque durante el proceso vas a tener que ir cediendo y al final debes acabar con algo interesante. Si entras con los pantalones bajados a la sala de negociaciones no esperes salir con algo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com