VOLUSIA
hablador
jope, hay que explicarlo todo... ¿Informa La 1 de lo que pasa en este país? ¿O solo de lo que conviene?
Pues, con toda sinceridad, no se, en mi casa la 1 está descodificada.
Saludos.
jope, hay que explicarlo todo... ¿Informa La 1 de lo que pasa en este país? ¿O solo de lo que conviene?
...Hace unos años un club de 4x4 de conocidos míos organizaron la ruta de las corredoiras, basada en recorrer estos pequeños caminos pensados para acceder a las fincas con carros de vacas. El motivo principal era limpiarlos de maleza y árboles crecidos en medio de los caminos y levantar las paredes caídas hacia el camino, cuyas piedras impiden el paso...
otra cosa es lo que uno quiera escuchar.jeje
Argos, todo eso está muy bien, pero la juez debe ser consciente del contexto de la situación para emitir una sentencia en este momento tan crítico, ¿tanto costaba citarlos para dentro de 2 o 3 semanas?La sedición se regula en el artículo 544 y siguientes del Código Penal, y castiga con penas de hasta 15 años de cárcel a quienes “se alcen pública y tumultuariamente” para “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”, o para “impedir a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.
Si a esto se le suma destrozo de coches policiales armados, y acoso/secuestro a los guardias que estaban dentro del edificio(permitido por los Traperos Boys)...![]()
Argos, todo eso está muy bien, pero la juez debe ser consciente del contexto de la situación para emitir una sentencia en este momento tan crítico, ¿tanto costaba citarlos para dentro de 2 o 3 semanas?
Yo soy el primero que no soporto a ambos personajes, pero, insisto, esto es gasolina para apagar un incendio. Es totalmente desafortunado y espero equivocarme, pero ahora la cosa se pondrá fea de verdad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
quizas tengas razon,pero acaso no se iba a poner fea de todas formas,por el empecinamiento y chuleria de los de siempre,y entiendo perfectamente lo que dices,pero es que esta gente acaba con la paciencia de cualquiera..
saludos
Presos por no ayudar a diluir una manifestación pacífica...
Te aseguro que más que a los que no somos independentistas en Catalunya lo dudo, pero la cosa se estaba enfriando y Puigdemont bajo mi punto de vista era cada vez más consciente de su falta de apoyos tanto dentro de Catalunya como de su ansiada mediación Europea, con lo de hoy, solo hace que ponerlos infinitamente más fuertes, de cargarles de motivos para seguir adelante y hacer brillar el victimismo, ya tienen presos políticos (según ellos). La paciencia es un arma muy poderosa si se sabe jugar bien y era vital en este momento, la juez lo ha dinamitado todo con su decisión.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De todas formas, en La 1 no han dicho nada, o casi nada ¿Existen esos incendios?![]()
¿Sentencia? ¿De qué sentencia habláis? La magistrada ha dictado un auto.
La imagen de estos dos subidos al techo de los coches de la GC con el megáfono han recorrido todo el mundo. La Justicia es lenta pero implacable. Por ahora sólo es el principio y si más adelante hubiese condena la tendrán que cumplir. En prisión preventiva hay unos cuantos que parecían intocables del PP. Y los hubo que fueron ministros del PSOE. Y aunque por ahora el muy honorable Pujol se ha librado, al menos uno de sus hijos está en Soto del Real.
¿Qué pasa: que estos dos son intocables para no cabrear a los separatistas?
Yo creo que esto ya no se arregla y pase lo que pase el Jueves pinta en bastos.
Yo tambien creo que podian haver pospuesto esta maniobra y intentat entre todos un acercamiento neutral.
En el tema de los coches de la GC ayer en una tertulia en Rac 1 se comento que ningún policia puede dejar su coche sin vigilancia y menos con armamento o munición dentro, Se les dio la posibilidad de dejarlos dentro en el aparcamiento y no quisieron.
Es solo un dato no que este bien lo que paso.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
manifestacion pacifica.............![]()
pero a ver ricrac,un acercamiento neutral????con quien???con delincuentes??
pero a ver ricrac,un acercamiento neutral????con quien???con delincuentes???y para que????para que digan que se van????
estamos casi todos deacuerdo con que piugdemon y sus coleguitas son y seran los responsables de este tremendo lio,la pena es que otros muchos catalanes van o estan padeciendo la irresponsabilidad de estos elementos,otra cosa es como se gestiono el problema desde el gobierno,pero no ahora con el lio de la policia,sino hace ya años,y en cuanto lo que alguno dice respecto a lo de "manifestacion pacifica"pues telita con el pacifismo de algunos,luego nos dejas un dato bien curioso,si señor,y ahora yo te pregunto??tu te lo crees eso?????