Pues me gustaría que contaras tu punto de vista sobre exactamente estos temas para ver qué os cuentan en la TV3 y cual es vuestra verdad absoluta. He visto ibros de texto de geografía e historia (ahora se llaman sociales) con los que adoctrinan a los niños que parecen un cuento de ciencia ficción, con lo que están fomentando una incultura galopante y odio y desprecio a lo no catalán. El acoso del 2 de octubre de ex-maestros (sólo espero que la expulsión de la docencia a semejantes acosadores sea inmediata en cuanto llegue algo de sentido) es de dominio público. ¿Lo defiendes?. Lo de las medidas dictatoriales en el parlamento para acallar toda opinión contraria a la doctrina (los que llamáis "fascistas")... etc, etc, etcY de verdad os creeis esto.
Es momento de hablar de Galicia y de solidaridad, que ya está bien de tanto protagonismo catalánRasec1 pues a mi me parece falta de solidaridad con mi tierra
Es momento de hablar de Galicia y de solidaridad, que ya está bien de tanto protagonismo catalán
Los incendios de Galicia tienen que tener algo político o no se consentirían tanto.
Pregunto: Este camión sigue en Barcelona o va ya camino de Galicia?Ver el archivos adjunto 173418
pla
si tienes razon en todo,y no creo que nadie se a olvidado de Galicia,una verdadera pena,pero por suerte o desgracia esto es un hilo para hablar de politica,no me lo tomes a mal,nosotros hemos estado una semana por la zona de tarifa y hemos seguido las noticias sobre los incendios...tambien lo referente a los independentistas..
saludos
h
En ningún momento he dicho que se olvidase a Galicia. He dicho k se ha tratado como una noticia menor.
En cuanto a que es un hilo para hablar de política no he dicho lo contrario. Pero como esto creo que también incumbe a "nuestros" políticos pues considero que también tiene cabida en este hilo y no solo el monotema del momento.
Cada uno tiene más interés en uno u otro tema. A mi y sin menospreciar a mis vecinos catalanes ahora mismo me preocupan más mis amigos gallegos.
Un saludo.
Pregunto: Este camión sigue en Barcelona o va ya camino de Galicia?Ver el archivos adjunto 173418
Cual es el motivo de poner este enlace? Me imagino que de la problematica gallega con las brigadas mas bien poca o nula idea, si es por tema partidista bienvenida sea por lo demás a mi no me vale.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk