Más que neutral, me gusta pensar que soy crítico, si veo algo que ne parece mal, lo digo, venga de la izquierda o la derecha. Aznar, por ejemplo, fue muy desleal con el PSOE en el terrorismo y no al revés. En este monotema el PSOE está siendo leal a la ley y con ella al gobierno, al contrario que Podemos, al que todo le vale para echar al PP, incluso saltarse la ley, incluso apoyar a un partido de derechas como es el PDCAT.
Si quiere la república para el estado español (es un circunloquio también ¿No?) que gane las elecciones, convoque referendum y la ponga, a lo mejor hay sorpresa. De Ciudadanos no hace falta que hable, son de derechas, según la Verdadera Izquierda y son traidores según los independentistas, por eso reciben más que ninguno.
De la izquierda, tan demócrata ella, esperaba respeto a la legalidad y lealtad, por lo menos al "pueblo español) no a los españoles, esos deben ser fascistas...)
La corona me importa un bledo, pero quiero que alguien me explique cómo funcionaría una república y nadie me lo explica ¿El presidente será algo parecido a Maduro o cómo?