ricrac
locuaz
Yo creo que mientras haya una oportunidad de diálogo es el camino a seguir.pero a ver ricrac,un acercamiento neutral????con quien???con delincuentes???y para que????para que digan que se van????
estamos casi todos deacuerdo con que piugdemon y sus coleguitas son y seran los responsables de este tremendo lio,la pena es que otros muchos catalanes van o estan padeciendo la irresponsabilidad de estos elementos,otra cosa es como se gestiono el problema desde el gobierno,pero no ahora con el lio de la policia,sino hace ya años,y en cuanto lo que alguno dice respecto a lo de "manifestacion pacifica"pues telita con el pacifismo de algunos,luego nos dejas un dato bien curioso,si señor,y ahora yo te pregunto??tu te lo crees eso?????
Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP.
Si se sentó a negociar con ETA que mató gente durante muchos años tú crees que no se puede negociar para una gente que se manifiesta pacíficamente?
Estamos de acuerdo que daños han habido y si no pregúntaselo a los comerciantes cuando vinieron los de la bandera española pacíficamente.
Qué solución propones tú entrar con la Policía y el Ejército te crees que con la fuerza van a hacer callar a tanta gente te crees que si quitan estos políticos no vendrán otros ?
No se puede hacer callar a la gente con la opresión.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk