Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero a ver ricrac,un acercamiento neutral????con quien???con delincuentes???y para que????para que digan que se van????
estamos casi todos deacuerdo con que piugdemon y sus coleguitas son y seran los responsables de este tremendo lio,la pena es que otros muchos catalanes van o estan padeciendo la irresponsabilidad de estos elementos,otra cosa es como se gestiono el problema desde el gobierno,pero no ahora con el lio de la policia,sino hace ya años,y en cuanto lo que alguno dice respecto a lo de "manifestacion pacifica"pues telita con el pacifismo de algunos,luego nos dejas un dato bien curioso,si señor,y ahora yo te pregunto??tu te lo crees eso?????
Yo creo que mientras haya una oportunidad de diálogo es el camino a seguir.
Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP.
Si se sentó a negociar con ETA que mató gente durante muchos años tú crees que no se puede negociar para una gente que se manifiesta pacíficamente?
Estamos de acuerdo que daños han habido y si no pregúntaselo a los comerciantes cuando vinieron los de la bandera española pacíficamente.
Qué solución propones tú entrar con la Policía y el Ejército te crees que con la fuerza van a hacer callar a tanta gente te crees que si quitan estos políticos no vendrán otros ?
No se puede hacer callar a la gente con la opresión.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Si

Vamos a tener que llamar a COCO para que explique las diferencias entre una turba y una manifestacion sin incidentes.

1285714883_extras_ladillos_2_2.jpg


la-huelga-general-en-imagenes.jpg


LA_RAZON_365555_041CAT30FOT1.jpg


E_120329-202531.jpg
Estás mezclando imágenes de cosas diferentes.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Se lo decía a legia que las puso a él

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estás mezclando imágenes de cosas diferentes.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

He puesto imágenes de manifestaciones violentas a ver si la gente aprende a diferenciar y deja de llamar manifestación violenta a lo del 20-S. que en Barcelona cuando se lia se hace a lo grande.

No deben estar acostumbrados a ese tipo de manifestaciones fuera de Barcelona, son mas de manifestarse con el polo Lacoste.
 
Tal vez la solución pase por activar nuevamente a Terra lliure, y así, a lo mejor, si se sientan a negociar como en su día se sentaron con ETA...

Es una lastima, pero parece que las españas solo negocian y solucionan los problemas cuando ven peligrar su propia integridad física, mientras el pueblo sea pacífico, aplican más represión...

Menos mal que los políticos siguen llamando a la calma...

Pero ya veremos hasta cuándo lo consiguen...


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

La violencia no es el camino. Eso es lo que ellos están deseando.
En el Pais Vasco ETA ha hecho mucho daño al movimiento independentista, ahora se asocia a violencia. Tardaran años en quitarse esa lacra de encima.
 
Yo creo que mientras haya una oportunidad de diálogo es el camino a seguir.
Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP.
Si se sentó a negociar con ETA que mató gente durante muchos años tú crees que no se puede negociar para una gente que se manifiesta pacíficamente?
Estamos de acuerdo que daños han habido y si no pregúntaselo a los comerciantes cuando vinieron los de la bandera española pacíficamente.
Qué solución propones tú entrar con la Policía y el Ejército te crees que con la fuerza van a hacer callar a tanta gente te crees que si quitan estos políticos no vendrán otros ?
No se puede hacer callar a la gente con la opresión.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Es curioso nomabras al pp como delincuentes y demasiadas veces he oido España nos roba y ¿la corrupción en Cataluña? parece que los políticos catalanes son unos santos.

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html
 
Si la Justicia funciona, mal. Si la Justicia no funciona, país de pandereta.

Esos dos están en Soto del Real con uno de los hijos de Pujol; pero también con el ex presidente de la CA de Madrid, González, con el todopoderoso Granados, y alguno más. Según datos de hace unos meses, hay 1.378 cargos políticos imputados por corrupción, de los que 82 están en prisión cumpliendo condena y 5 en preventiva.

En el centro de Barcelona, ayer, cuando se conocía el auto de la juez, se produjo una "cacerolada" que, casualmente, me retransmitieron en directo. Además de las asociaciones civiles de estos dos personajes, hay otras, menos aparatosas, más pacíficas, y a sus dirigentes no los imputan en nada ni los meten en prisión. Hay vida más allá del separatismo.

Cuando se pasa de la raya política a las algaradas multitudinarias, el riesgo es que la Justicia actúe. Aparecer como héroes populares en todos los telediarios es muy gratificante para un dirigente extremista que se cree el líder de las masas. Dan órdenes y ven satisfechos que son obedecidos; y son considerados básicos acudiendo a reuniones con los políticos en su mismo rango... Ahora están despertando. Cuando pasen unos días serán conscientes de que están en prisión y que ninguno de los políticos los sacará de ahí, salvo un buen abogado y eso también lo tiene el hijo de Pujol pero sigue entre rejas. Todo lo que ocurra en el exterior no servirá para nada. Eso sí, algún otro estará pensando: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ponlas tuyas a remojar..."

O frenan los del PdeCAT, o irán todos a la ruina... económica, sobre todo.

Esta noche ha llovido y ahora está saliendo un poco el sol. Huele a monte quemado, pero mojado.
 
Pues, con toda sinceridad, no se, en mi casa la 1 está descodificada.

Saludos.

¿Ah sí? En la mía apenas hablan de ciertas cosas, por ejemplo del PP que tú hablas, con encarcelados y tal, incluso del monotema solo dan una versión. Es mucho decir, pero ahora mismo me parece la TV3 del PP...

Te aseguro que más que a los que no somos independentistas en Catalunya lo dudo, pero la cosa se estaba enfriando y Puigdemont bajo mi punto de vista era cada vez más consciente de su falta de apoyos tanto dentro de Catalunya como de su ansiada mediación Europea, con lo de hoy, solo hace que ponerlos infinitamente más fuertes, de cargarles de motivos para seguir adelante y hacer brillar el victimismo, ya tienen presos políticos (según ellos). La paciencia es un arma muy poderosa si se sabe jugar bien y era vital en este momento, la juez lo ha dinamitado todo con su decisión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Uy, si se trata de paciencia, Rajoy para eso sí que vale...





Reflexión estúpida. Lástima que Soria no pueda liarla tan gorda ¿Os imagináis al 100% de sus habitantes planteándoles un órdago al estado español? Todos ¿Eh? Bloqueando el acceso a la capital con sus 90.000 habitantes... ¿Qué pasaría? Pues no creo que pasara nada gordo, al menos nada tan gordo como lo que está pasando con Cataluña. No son "nada" comparado con el resto, pero sobre todo, su aportación económica es bastante reducida y aunque se independizaran, nadie lo iba a notar. Es más, apuesto a que hay niños, hijos del foro, que no tienen ni idea de dónde está. En muchos libros ni siquiera sale Madrid, como para sacar a Soria... ¿Y esto pa' qué lo cuento? Rayadas de las mías. Por un lado intento explicar que de alguna manera hay que tener en cuenta a Soria en el Congreso o en el Senado, y también que todo es dinero, dinero que Soria no tiene, y que los sentimientos quedaron atrás y ahora se está jugando a otra cosa. Por un lado se mete miedo y por el otro se acepta la apuesta y la dobla. Y en medio el PP, ese de los nosecuantos imputados, nosecuantos en la cárcel y tal. Y los de la CUP o los del PDCAT ¿Esperáis una solución que satisfaga a todos? A mi se me hace difícil creerlo.
 
...Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP.
Incluso aplaudir y hacer la ola como artista invitado a la Diada-Indepe a gentuza como A.Otegui. Después de eso hay que desinfectarse.

Estás mezclando imágenes de cosas diferentes.

Sí, ahora falta alguna del mordisco de Luis Suárez, que tampoco viene a cuento

...No deben estar acostumbrados a ese tipo de manifestaciones fuera de Barcelona, son mas de manifestarse con el polo Lacoste.

Típica prepotencia y menosprecio a todo lo que sea de fuera. Sale hasta sin quererlo.
 
Incluso aplaudir y hacer la ola como artista invitado a la Diada-Indepe a gentuza como A.Otegui. Después de eso hay que desinfectarse.



Sí, ahora falta alguna del mordisco de Luis Suárez, que tampoco viene a cuento



Típica prepotencia y menosprecio a todo lo que sea de fuera. Sale hasta sin quererlo.

Quien te ha dicho que haya sido sin querer?

Si sois incapaces de ver la diferencia entre las dos manifestaciones el problema lo tenéis vosotros, ambas han sido en Barcelona.
 
Yo de todas maneras me gustaría saber por que quieren independizarse de España por que todavía no lo tengo muy claro

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Yo creo que mientras haya una oportunidad de diálogo es el camino a seguir.
Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP.
Si se sentó a negociar con ETA que mató gente durante muchos años tú crees que no se puede negociar para una gente que se manifiesta pacíficamente?
Estamos de acuerdo que daños han habido y si no pregúntaselo a los comerciantes cuando vinieron los de la bandera española pacíficamente.
Qué solución propones tú entrar con la Policía y el Ejército te crees que con la fuerza van a hacer callar a tanta gente te crees que si quitan estos políticos no vendrán otros ?
No se puede hacer callar a la gente con la opresión.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



joder madre mia!!!
que mania teneis de mezclar a eta con esto!!!!
o querer reactivar a "terra lliure"pero esto que es???
que sois afines a esta gente???ojo solo lo pregunto.
y porque os empeñais en no ver la violencia de los independendistas,cuando otros si hemos reconocido que hubo demasiadas hostias por parte de algunos policias??



"Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP."ricrac....porque mezclas a todos los catalanes??acaoso te crees tu que a muchos españoles nos gusta la forma de gobernar del PP,pues no,pero hasta que se vote a otros ahi estan,pero hablar de o mezclar eta y terra lliure en esto pues que queries que os diga,para mi parece apologia del terrorismo,no te parece navegante???
 
esto esta entrando en otra dimension, y luego nos quejamos de la gente que nos gobierna, mas de uno por aqui si nos gobernara..............
 
joder madre mia!!!
que mania teneis de mezclar a eta con esto!!!!
o querer reactivar a "terra lliure"pero esto que es???
que sois afines a esta gente???ojo solo lo pregunto.
y porque os empeñais en no ver la violencia de los independendistas,cuando otros si hemos reconocido que hubo demasiadas hostias por parte de algunos policias??



"Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP."ricrac....porque mezclas a todos los catalanes??acaoso te crees tu que a muchos españoles nos gusta la forma de gobernar del PP,pues no,pero hasta que se vote a otros ahi estan,pero hablar de o mezclar eta y terra lliure en esto pues que queries que os diga,para mi parece apologia del terrorismo,no te parece navegante???
Yo no voy hablar nunca de violencia, no la quiero para nadie.
Es mas no tengo la solución magica a todo esto creo que faltaria gente imparcial experimentada en estos casos para poner un poco de luz.
Y eso seria bueno para todos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Ahora va a resultar que acabas de descubrir que hay dos bandos.

Aquí hay que saltar... ¿Consideras que "vosotros" es "todos los catalanes"? Ya se ha visto en este hilo que hay dos bandos incluso dentro de Cataluña. Y fuera de Cataluña también, el PP, Ciudadanos y el PSOE con la ley por un lado y por otro Podemos, ahora mismo no sé muy bien con qué, pero seguro que no el mismo lado que los otros. En total me salen cuatro bandos. Añadiría un quinto que son a los que quieren vivir en paz sin meterse en fregaos que no llevan a ninguna parte más que a sembrar odio.
 
Aquí hay que saltar... ¿Consideras que "vosotros" es "todos los catalanes"? Ya se ha visto en este hilo que hay dos bandos incluso dentro de Cataluña. Y fuera de Cataluña también, el PP, Ciudadanos y el PSOE con la ley por un lado y por otro Podemos, ahora mismo no sé muy bien con qué, pero seguro que no el mismo lado que los otros. En total me salen cuatro bandos. Añadiría un quinto que son a los que quieren vivir en paz sin meterse en fregaos que no llevan a ninguna parte más que a sembrar odio.

Para mi "vosotros" son los que no ven la diferencia entre las dos manifestaciones. Si alguien quiere sacar mis palabras de contexto es libre de hacerlo.

Pero que en el conflicto catalán hay dos/tres bandos eso lo sabe hasta Rajoy.
 
Para mi "vosotros" son los que no ven la diferencia entre las dos manifestaciones. Si alguien quiere sacar mis palabras de contexto es libre de hacerlo.

Pero que en el conflicto catalán hay dos/tres bandos eso lo sabe hasta Rajoy.

Perdón entonces, se cuelan mensajes mientras escribimos y me había perdido...
 
...Típica prepotencia y menosprecio a todo lo que sea de fuera. Sale hasta sin quererlo.

...Quien te ha dicho que haya sido sin querer? ...

Pues tú mismo...

Esa prepotencia y menosprecio hacia los no catalanes con la que vais algunos, es la respuesta cuando vienen los lloriqueos porque no te rien la gracia en Burgos o en Badajoz

joder madre mia!!!
que mania teneis de mezclar a eta con esto!!!!
o querer reactivar a "terra lliure"pero esto que es???
Debe ser la consigna para argumentario: represión, franquismo (40 años después), ocupación, los otros, trincheras, violencia, manifestación "pacífica", España nos roba, pactos con ETA, y el PP más que los Pujol...
Al PP le pasa lo mismo, y se nota bastante, cuando todos sacan el argumentario dictado por la voz de su amo
 
Para mi "vosotros" son los que no ven la diferencia entre las dos manifestaciones. Si alguien quiere sacar mis palabras de contexto es libre de hacerlo.

Pero que en el conflicto catalán hay dos/tres bandos eso lo sabe hasta Rajoy.



gracias por la aclaracion(no lo digo de broma)te aseguro que entiendo lo que mucha piensa de rajoy y su gobierno,a mi tampoco me va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com