Lagarto Xixo
hablador
Efectivamente, son los que son y no todos como algunos se empeñan.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Ese gráfico, lo que trata de resaltar es lo poquito que roba el PP, y seguro que hay quien se lo cree... ¡Ojo! que las cifras que se dan, se podría decir que son ciertas o muy cercanas a lo robado. Lo que pasa, es que hay se echan de menos muchas tramas corruptas de todos los partidos políticos que se citan, porque hay más que no están ahí. Faltan casos del PSOE. Lo de CIU, no es sólo HADES, ese caso sólo es referente a los Pujol, pero tienen mucho más. A lo mejor, es que han querido poner lo más significativo. Pero vamos, al PP le falta “mierda pa aburrir”.
Tienes toda la razón en lo que dices. Esto es como la lotería de Navidad y la del Niño, que en la de Navidad los premios están muy repartidos, pero en la del Niño te toca más...Sin intentar justificar a nadie, ese gráfico está un "pelín" manipulado. Por lo menos en lo que yo entiendo del caso de los ERES. Los 3200 millones de € es el dinero global que gestionaron en EREs, no el que se quedaron. Lo ilegal es, al parecer, que repartieron parte del dinero de manera discrecional y fuera de los controles ordinarios y, por el camino, se quedaron con un pico.
En el caso de Bárcenas, la púnica o la gürtel, el importe es "neto". Es lo que pllaron. Para que los gráficos estuvieran en las mismas unidades, habría que incorporar el montante de los proyectos concedidos de los que partieron las correspondientes mordidas. Y ahí no se como quedaría la cosa.
En los casos Hades y Malaya no tengo claro si el gráfico es "neto" o "bruto".
Sí, si te entiendo, el que roba es culpable de robar y solo él, y el que debe controlar y no lo hace es culpable de no controlar también.
Porque aquí mismo se ha denunciado que a una caravana le han robado el estabilizador, y otro las ruedas y a otro la tele y los alargadores, y seguramente serán campistas quien lo ha hecho y yo no he sido ni acepto que me digan que todos los campistas somos unos chorizos, ni aunque estos casos apareciesen todos los días.
Y no se dice en ninguna parte, que todos los campistas seamos unos chorizos, porque, si los hay, son cuatro desgraciados.
Pero si fuesen muchos, sí se diría, y es lo que ocurre con los políticos.
Sakia te he dado un me gusta, pero no te acostumbres
![]()
Solución?
Sin intentar justificar a nadie, ese gráfico está un "pelín" manipulado. Por lo menos en lo que yo entiendo del caso de los ERES. Los 3200 millones de € es el dinero global que gestionaron en EREs, no el que se quedaron. Lo ilegal es, al parecer, que repartieron parte del dinero de manera discrecional y fuera de los controles ordinarios y, por el camino, se quedaron con un pico.
En el caso de Bárcenas, la púnica o la gürtel, el importe es "neto". Es lo que pllaron. Para que los gráficos estuvieran en las mismas unidades, habría que incorporar el montante de los proyectos concedidos de los que partieron las correspondientes mordidas. Y ahí no se como quedaría la cosa.
En los casos Hades y Malaya no tengo claro si el gráfico es "neto" o "bruto".
Claro y Sánchez fue un holograma en Caja Madrid
http://www.elmundo.es/economia/2014/10/13/543c361122601d34498b4589.html
No hay suficientes Jueces, Policías, Guardias Civiles para sacar a la luz los casos de corrupción que existen en este País llamado España... Lamentableeeee
uy uy uyyyyy lagarto... Si solo lees la prensa del regimen normal q veas noticas como esas (notese la ironia). Pasate al Publico (q al dia siguiente de publicarse la reforma laboral, la uso para cerrar la edicion papel y quedarse con la digital, aun habiendola criticado a muerte), q esos como abanderados del proletariado solo dicen la verdad.
Y es q muchas veces se nos olvida, q la prensa al igual q la banca o las grandes constructoras, solo arriman el ascua a su sardina. Y toda noticia (por desgracia) tiene tres versiones, la tuya la mia y la verdad.
Ver el archivos adjunto 144615
Y es que Rato fue un cabron con pintas, q urdio una gran estafa; pero los q votaron a favor? A estos como los llamamos?
me reitero, los mismos galgos con distinto pelo.
un saludo y cuidado con el frio!!