Todos los campistas no son chorizos, pero sí unos
cutres que van a lo pobre para ahorrar ¿o no se dice eso? y más cosas.
Aquí,
en este país si hablas de los EREs es que eres del PP sin remisión, con todo lo que ello conlleva. No verás a nadie de los
de izquierdas de toda la vida que hable de ello si no es para decir, "y lo que no sabemos del PP".
Si alguien de estos es capaz de ponerme un enlace anterior a este mensaje donde hable mal de los EREs, pensaré que hay excepciones.
A ver Sakia, tú que eres el único de izquierdas del foro, ponme un ejemplo donde hables mal de algo que hayan hecho mal los del PSOE, con un enlace de esos que pones.
¿Cuando sabe alguien que es de izquierdas? habréis notado que cuando me pongo pesado con una cosa llego a ser cansino. La expresión
de izquierdas de toda la vida es una de esas cosas. Y es que no sé qué creer cuando la oigo, ¿le habrán enseñado sus padres desde pequeño que absolutamente todo lo que hace la derecha está mal? ¿que hay que odiar a los curas? que todos son franquistas, etc. ¿eso no es adoctrinamiento? y lo más importante ¿se lo han creído? ¿no ha llegado un momento, haya por los 20, en el que han visto que sus padres se equivocaban? la juventud debe rebelarse de alguna manera (eso dice la izquierda...)
Si es por los padres, ya tenemos otra razón por la que la derecha sigue teniendo tantos votos: las mujeres de derechas tienen más hijos que las de izquierdas pues estas últimas están más liberadas... (esto también lo dice la izquierda)
No sé cuando me di cuenta de que algo fallaba en los argumentos de unos y otros, pero no soy como soy "de toda la vida", de más joven me importaba una mierda la política (eso me convierte en dederechas ¿no?) y aunque ahora creo que solo la izquierda tiene posibilidades de arreglar algunas cosas, veo que esa izquierda falla "por todas partes", pues promete cosas imposibles, incluso que no me gustan. Desde luego hay cosas de la derecha que no me gustan, pero otras que se le atribuyen son impepinables. Lo del mercado libre por ejemplo. mucho bla bla, pero luego si encontramos un trasto más barato en China o en Corea del Sur, lo compramos. Eso es mercado libre, señores. habrá que inventar otras palabras para dejar claro que es mercado libre del bueno y cual es el malo.
Joer, que rollos meto, creo que he dormido poco y desvarió...