Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, ya... Pero en Venezuela...

Desde mi Death Note

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Que otros vayan de mal en peor, a mí no me consuela.
Yo quiero ir a mejor siempre, y no creo que PSOE y C's me lo garanticen.
Lo malo está en que siempre tendemos a ir con el "menos malo", porque no vemos alternativa coherente, pues con la unión de los "izquierdosos", no te digo la que nos iba a caer.
Mande quién mande, así está el mundo.
Y me da tanta pena esta gente que está en la calle, en la p... miseria, que han perdido todo lo que tenían... y los políticos discutiendo sin solucionar nada.
 
6d4046dbd7664bc75934e27445b59e2a.jpg
 
Si nos dicen que a Podemos les financia Venezuela o Iran, nos reímos en su cara, pero si nos dicen que cabe la posibilidad de que a Ciudadanos también, entonces da igual: ya es culpable, juzgado y sentenciado...

Pues claro!!! No ves q esas publicaciones son serias y no pertenecen al regimen!!! Si es que no te enteras!!! (modo irónico off)
 

A pesar de q el grafico es contundente, no justifica nada a nadie. Ya lo he dicho muchas veces, para mi todos a la carcel y ademas de la pena contemplada en cada caso, un añito mas por cada unidad de IPREM anual (Indicador Publico de Renta de Efectos Múltiples), o lo q es lo mismo, un añito mas por cada 6390,13 € q no se devuelva. Veras como se acababa la tontería. Y habalndo de tonterias, al ultimo además, dos bofetones por tonto; q digo yo q teniendo la vida resuelta q necesidad hay.

en fin, un saludo
 
Esto es como si nos dicen que en la constelación de Raticulin ha explotado una supernova equivalente a 10 trillones de cuatrillones la bomba de Hirosima, solo acertamos a decir, "alaaa", que seguro que es mucho menos grave que si a un fallero le explota un masclet en las manos, (venga ahora se pueden dar las alusiones a los chorizos de Valencia, que nosotros no lo consideramos un ataque desestabilizador).
Quizí, ¿que decía el Pujol, que a cuanto salimos por barba?
GIL - 2400M / 40M = 60€
PSOE - 3200M / 40M = 80€
PP - 420M / 40M =10,5€
CIU - 3000M / 40M = 75€
NOOS - 6M / 40M = 0,15€

Sí, chorizos todos, ¿pero se puede elegir?
 
A pesar de q el grafico es contundente, no justifica nada a nadie. Ya lo he dicho muchas veces, para mi todos a la carcel y ademas de la pena contemplada en cada caso, un añito mas por cada unidad de IPREM anual (Indicador Publico de Renta de Efectos Múltiples), o lo q es lo mismo, un añito mas por cada 6390,13 € q no se devuelva. Veras como se acababa la tontería. Y habalndo de tonterias, al ultimo además, dos bofetones por tonto; q digo yo q teniendo la vida resuelta q necesidad hay.

en fin, un saludo
Totalmente de acuerdo para mi unos chorizos sinvergüenzas, caraduras, etc TODOS!
Pero yo q no sigo nada las noticias, he tenido la sensación de q los más golfos, q lo son (más aquí en la comunidad valenciana, q ha sido de lo peor),eran los del PP y con este gráfico (si es verdadero) parece otra cosa diferente, como q se vende mejor la golferia de derechas q otra, no se como lo veis.
 
Fíjate tú lo que son las cosas. Que se me estaban olvidando las hazañas choriceras de otros partidos.
Culpa mía que tengo memoria de pez, pero no llegó a saber que oscuro misterio hay para que esto no esté más en la palestra.
Ya sabemos todos que los del PP son chorizos, y que el Urdanga también, pero a medida que sabemos más de esto, se escucha menos lo de Ciu ( como ahora se llaman de otra forma.......) y lo del PSOE, parece que nunca existió.........

Como decís...TODOS TODOS TODOS a la cárcel y que repongan lo robado.
Sean del color que sean.


tapatin tapatlk
 
Eso de a la cárcel... no lo tengo claro. Son tantos los que tienen que ir... que no caben en las que ahora hay y habrá que hacer cárceles nuevas para ellos, y seguro, pero seguro, que las contratas para construir esas nuevas cárceles van a ser adjudicadas a cambio de "mordidas", y, entonces, cuando se descubran los nuevos chachullos, hay que volver a juzgar a los nuevos corruptos y construir más cárceles, y volverán a repetirse las "mordidas"...
 
¿A la cárcel? No, no no no, eso sí que no, que no que no... ¡ay! ¿por qué?... (¿Recordáis la cancioncita?).
Pues no, no van a ir a la cárcel, y si fueran, sería como Tejero, con todos los privilegios, que por algo son gente "de postín".
Lo que quiero es que les hagan devolver al fisco todo el dinero que han pringado o que han estafado.
Y si se quedan en la calle y sin ingresos, entonces en una celda con los presos comunes.

Un poco de actualidad:

El PSOE le dice a Podemos que el acuerdo es mega-progresista que se sume.
Mientras tanto Ciudadanos le dice al PP que el mismo acuerdo es mega-conservador que se sume.
La cara de gilipollas que se nos está poniendo a la gente de este país no tiene precio.
Le llaman democracia a este circo de mentirosos y trileros














 

Sin intentar justificar a nadie, ese gráfico está un "pelín" manipulado. Por lo menos en lo que yo entiendo del caso de los ERES. Los 3200 millones de € es el dinero global que gestionaron en EREs, no el que se quedaron. Lo ilegal es, al parecer, que repartieron parte del dinero de manera discrecional y fuera de los controles ordinarios y, por el camino, se quedaron con un pico.
En el caso de Bárcenas, la púnica o la gürtel, el importe es "neto". Es lo que pllaron. Para que los gráficos estuvieran en las mismas unidades, habría que incorporar el montante de los proyectos concedidos de los que partieron las correspondientes mordidas. Y ahí no se como quedaría la cosa.
En los casos Hades y Malaya no tengo claro si el gráfico es "neto" o "bruto".
 
Sin intentar justificar a nadie, ese gráfico está un "pelín" manipulado. Por lo menos en lo que yo entiendo del caso de los ERES. Los 3200 millones de € es el dinero global que gestionaron en EREs, no el que se quedaron. Lo ilegal es, al parecer, que repartieron parte del dinero de manera discrecional y fuera de los controles ordinarios y, por el camino, se quedaron con un pico.
En el caso de Bárcenas, la púnica o la gürtel, el importe es "neto". Es lo que pllaron. Para que los gráficos estuvieran en las mismas unidades, habría que incorporar el montante de los proyectos concedidos de los que partieron las correspondientes mordidas. Y ahí no se como quedaría la cosa.
En los casos Hades y Malaya no tengo claro si el gráfico es "neto" o "bruto".
Uff a mi todo eso se me escapa lo siento, pero no tenéis la sensación de q el problema es de todos? y hay una conciencia general q el problema es mayoritariamente del PP?
 
Uff a mi todo eso se me escapa lo siento, pero no tenéis la sensación de q el problema es de todos? y hay una conciencia general q el problema es mayoritariamente del PP?
Tal cual.
Y conste ( aunque sé que es injusto) que pienso que el que no ha metido mano en la caja (ya sea directamente, indirecta, enchufando o cual quiera otra firmula) es por que o no ha gobernado o no lo ha hecho suficiente tiempo.
Seguro que hay políticos ( de todos los colores) que son decentes, pero poooooocos.
No quiero que me roben, no quiero que me engañen, no quiero pagar subsidios a quien no ha hecho nada, no quiero que se ría nadie de mi.
Y lamentablemente, TODOS los partidos pretenden hacerme algo de eso.

tapatin tapatlk
 
Hola:

A mí no me sorprende que los políticos roben. Lo que me lena de asombro es que el votante crea que le van a defender los políticos. ¿ Por qué te van a defender? ¿ Por que les has votado? ¡ Vamos, despierta! No seas un primavera.

El político se debe al que lo financia y al que lo pone en las listas electorales. Todo lo demás es un cuento. Y somos muy adultos para creernos los cuentos.

Saludos.
 
Hola:

A mí no me sorprende que los políticos roben. Lo que me lena de asombro es que el votante crea que le van a defender los políticos. ¿ Por qué te van a defender? ¿ Por que les has votado? ¡ Vamos, despierta! No seas un primavera.

El político se debe al que lo financia y al que lo pone en las listas electorales. Todo lo demás es un cuento. Y somos muy adultos para creernos los cuentos.

Saludos.
Solución?
 
Todos nos tiraríamos de los pelos si dijéramos que tal colectivo o tal raza, o etnia son todos iguales porque en los "telediarios" aparecen individuos que roban, violan o la barbaridad que se os ocurra, a ninguno nos atrevemos a meterlo en el mismo saco, pero con los políticos parece que sí, ahí nos venimos arriba y como se ha puesto de moda, pues todos al paredón, ya PODEMOS tirar piedras.
Posnó, chorizo es solo el que es y no todos como nos quieren vender.
Que conste que ni soy ni conozco a ningún político ni de cerca ni de lejos ni a mitad camino.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Hola:

A mí no me sorprende que los políticos roben. Lo que me lena de asombro es que el votante crea que le van a defender los políticos. ¿ Por qué te van a defender? ¿ Por que les has votado? ¡ Vamos, despierta! No seas un primavera.

El político se debe al que lo financia y al que lo pone en las listas electorales. Todo lo demás es un cuento. Y somos muy adultos para creernos los cuentos.

Saludos.

Sakia te he dado un me gusta:thumbup: , pero no te acostumbres :partiendo:
 
Todos nos tiraríamos de los pelos si dijéramos que tal colectivo o tal raza, o etnia son todos iguales porque en los "telediarios" aparecen individuos que roban, violan o la barbaridad que se os ocurra, a ninguno nos atrevemos a meterlo en el mismo saco, pero con los políticos parece que sí, ahí nos venimos arriba y como se ha puesto de moda, pues todos al paredón, ya PODEMOS tirar piedras.
Posnó, chorizo es solo el que es y no todos como nos quieren vender.
Que conste que ni soy ni conozco a ningún político ni de cerca ni de lejos ni a mitad camino.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Tienes razón, pero el que tiene que controlar y no lo hace, al menos es cómplice.
En mi pueblo, hubo una funcionaria del ayuntamiento que echó mano en la caja y se le descubrió.
Todo quedó más o menos en nada: habrían caído los que estaban por encima de ella: el secretario y el alcalde, así que creo que no llegó ni a juicio.
A ella le embargaron el sueldo y le iban descontando un tanto cada mes.
Ya está bien de gente que ostenta cargos solo para cobrar, pero cuando hay un problema, siempre es culpa del de más abajo.
No sé si me explico.
 
Sí, si te entiendo, el que roba es culpable de robar y solo él, y el que debe controlar y no lo hace es culpable de no controlar también.

Porque aquí mismo se ha denunciado que a una caravana le han robado el estabilizador, y otro las ruedas y a otro la tele y los alargadores, y seguramente serán campistas quien lo ha hecho y yo no he sido ni acepto que me digan que todos los campistas somos unos chorizos, ni aunque estos casos apareciesen todos los días.
 
Y no se dice en ninguna parte, que todos los campistas seamos unos chorizos, porque, si los hay, son cuatro desgraciados.
Pero si fuesen muchos, sí se diría, y es lo que ocurre con los políticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com