Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya!! el vídeo de moda...

“Les perdonen todos los robos...
Actos de corrupción...
Cambios de constitución...
Falta de justicia...”

Disculpa, pero ¿quiénes son los populistas aquí? Y ¿quiénes son los ciegos?


Desde mi Death Note

me puedes decir donde expongo yo q les perdonen todos los robos o los actos de corrupción? En mi post anterior asevere q todos a la carcel. El video de moda a no, solo recoge lo q lleva sufriendo Venezuela por nombrar un pais, mucho tiempo.
Cambios en la constitución... Deberias leer el los paraisos populistas cuantos se hicieron. Como tu dices, por ahorrartelo, yo te lo digo. Hoy en las noticias tienes a Evo Morales, q la ha cambiado (o la quiere cambiar), para presentarse un mandato mas. Si he de elegir entre esto o entre poner un techo al despilfarro, para mi no hay color.
Falta de justicia? Pues claro. Penas mas duras pondria yo.

tambien afirmas q hay gente q cobra el paro y trabaja para comer. No creo q esa situación se de en España a dia de hoy, pero en cualquier caso es cierto q no tiene nada q ver con los corruptos por avaricia, vamos a decir. Pero me gustaria me dijeses en donde deduces q yo a estos ultimos los perdono todo, xq pido pra ellos carcel Y devolución del dinero. Pongo la "y" en mayusculas xq es un matiz muy muy importante.

asi q compañero, ni ciego ni populista.

Pero sigamos, en cuanto a los inmigrantes... Trabajas un mes y ya les corresponden coberturas a ellos y a sus familias? Pues permiteme q opine q economicamente no es sostenible. En cuanto a los Europeos, hace ya mucho q esta regulado (q no afirmo yo q aun no haya ningun listillo), para evitar esto. Si la pregunta es como, te dire q tienen q estar empadronados en España. Esto bien sabemos q es facil, pero... Una vez empadronados viene nuestro Ministerio de Hacienda, y les hace tributar aqui por todo su patrimonio, tanto el q tienen en su pais de irigen como el q tienen aqui, y eso ya no les hace mucha gracia. Puedes creerme cuando te digo q tengo varios vecinos en la casa q tengo en la playa a los q les han dado un buen palito por este tema.

Tampoco entiendo muy bien q tiene q ver q no gastemos cono pais mas de lo q ingresamos, con las empresas del IBEX q cotizan en paraisos fiscales. Si estan en el IBEX no pueden cotizar en paraisos fiscales y si no estan en el IBEX si? Hay vida mas alla del IBEX, q junto con los mercados, son el nuevo coco con el q asustar a los niños. En mi opinión (y en la de la mayoria de los ministros de economia europeos) cada empresa debe cotizar en el pais donde opera, por el volumen de negocio en ese pais. Por ejemplo, Amazon, tributa en Luxemburgo (y no esta en el IBEX); pues q pague IVA e impuesto de sociedades por el volumen de negocio en España a nuestro ministerio de hacienda. Esto no tardaremos en verlo, y de hecho ya hay algun pais q esta legislandolo para ponerlo en marcha en breve. Pero insisto este es un tema conpletamente distinto del de gastar mas de lo q tienes, porque permiteme q te diga q esa es la forma mas rapida de ponerte en manos de aquellos a los q tanto se odia hoy en dia, los mercados.

un saludo
 
Perdona. Ha habido un malentendido. Has juntado los 2 post. Yo te hecho una réplica a lo que decías en uno de esos post. Luego has puesto el del vídeo de moda, que corre entre un sector de la población española, que como no tenemos nada de lo que preocuparnos aquí, pues nos dedicamos a analizar la situación de otros países.
Así que para que te quede meridianamente claro... en ningún momento, yo digo, que tú expongas, eso de los robos o la corrupción. Creo que se debería entender bien, pero se trata del vídeo que has puesto. En ese vídeo se dicen esas cosas de los populistas, por eso te pregunto, ¿quiénes lo son aquí?
En el vídeo se dice:
"manipulan al pueblo para que éste se enamore de él... y así les perdonen todos los robos"... Pues bien, aquí tanto al PP como al PSOE se les perdonan los robos.
"los actos de corrupción"... Te repito, se les perdonan esos actos.
"cambios de constitución"... Aquí, quedan una tarde Zapatero y Rajoy y cambian la Constitución... así, por la **** cara. Llevan años diciéndonos que es muy difícil cambiar la Constitución, y un día dice la Merkel, que se cambie, y ellos a espaldas del pueblo español lo hacen. ¡Ojo! que la Constitución hay que cambiarla de arriba a abajo. Hay que adaptarla al tiempo en que vivimos, pero ellos lo que cambian es algo que desfavorece al pueblo.
"falta de justicia"... Es evidente que carecemos de una justicia equitativa, no creo necesario ponerme a enumerar casos que todos conocemos.

Así que espero que con esto, te quede claro, que yo no digo, que tú digas... que yo digo, que tú has subido un vídeo, que dice esas cosas...

También quiero dejar claro, que me parece muy injusto lo que padece la población venezolana. Me parece que es un país donde no se puede vivir. Los dirigentes que tenían eran una verdadera vergüenza... no sé, les pondría muchos calificativos, tantos como tú o cualquier otra persona de bien. Espero que los nuevos lo hagan mejor, que es fácil hacerlo mejor...
Lo mismo puedo pensar de Bolivia, salvando la distancia que existe en el nivel de violencia con respecto a Venezuela, que es el país más violento del mundo.
Ahora bien, dicho esto, espero que nadie tenga sospechas sobre mí en ese aspecto, de criticar las políticas y políticos de otros países... Pues eso, también te digo que estoy un poquito hasta los coj...es del mismo rollo. Siempre tiene que salir a relucir Venezuela... Los periodistas del régimen, siempre con Venezuela... Que pillan a un pepero corruppto... Venezuela... Estoy esperando a que se hable de Arabia Saudí... esa gran democracia... y de todos los viajecitos de nuestro querido Juan Carlos a ese País con la creme de la creme del empresariado español... a hacer sus negocios y él llevarse su comisión.
Y también habrá que hablar de la gran democracia China, donde nuestro presidente fue y se bajó los pantalones. El gobierno chino hizo que se cambiaran las leyes de nuestra querida España. Eliminaron la Justicia Universal porque el gobierno chino lo exigió. La Justicia Universal nos había otorgado un prestigio internacional. Ningún criminal, ya fuese un dictador, un narco, un genocida, etc... se podía sentir tranquilo, gracias a jueces españoles. Y llega una dictadura, le dice a Rajoy, que a tomar por culo la Justicia Universal... y traga... y se le perdona y se le volverá a perdonar.

Un saludo

me puedes decir donde expongo yo q les perdonen todos los robos o los actos de corrupción? En mi post anterior asevere q todos a la carcel. El video de moda a no, solo recoge lo q lleva sufriendo Venezuela por nombrar un pais, mucho tiempo.
Cambios en la constitución... Deberias leer el los paraisos populistas cuantos se hicieron. Como tu dices, por ahorrartelo, yo te lo digo. Hoy en las noticias tienes a Evo Morales, q la ha cambiado (o la quiere cambiar), para presentarse un mandato mas. Si he de elegir entre esto o entre poner un techo al despilfarro, para mi no hay color.
Falta de justicia? Pues claro. Penas mas duras pondria yo.

tambien afirmas q hay gente q cobra el paro y trabaja para comer. No creo q esa situación se de en España a dia de hoy, pero en cualquier caso es cierto q no tiene nada q ver con los corruptos por avaricia, vamos a decir. Pero me gustaria me dijeses en donde deduces q yo a estos ultimos los perdono todo, xq pido pra ellos carcel Y devolución del dinero. Pongo la "y" en mayusculas xq es un matiz muy muy importante.

asi q compañero, ni ciego ni populista.

Pero sigamos, en cuanto a los inmigrantes... Trabajas un mes y ya les corresponden coberturas a ellos y a sus familias? Pues permiteme q opine q economicamente no es sostenible. En cuanto a los Europeos, hace ya mucho q esta regulado (q no afirmo yo q aun no haya ningun listillo), para evitar esto. Si la pregunta es como, te dire q tienen q estar empadronados en España. Esto bien sabemos q es facil, pero... Una vez empadronados viene nuestro Ministerio de Hacienda, y les hace tributar aqui por todo su patrimonio, tanto el q tienen en su pais de irigen como el q tienen aqui, y eso ya no les hace mucha gracia. Puedes creerme cuando te digo q tengo varios vecinos en la casa q tengo en la playa a los q les han dado un buen palito por este tema.

Tampoco entiendo muy bien q tiene q ver q no gastemos cono pais mas de lo q ingresamos, con las empresas del IBEX q cotizan en paraisos fiscales. Si estan en el IBEX no pueden cotizar en paraisos fiscales y si no estan en el IBEX si? Hay vida mas alla del IBEX, q junto con los mercados, son el nuevo coco con el q asustar a los niños. En mi opinión (y en la de la mayoria de los ministros de economia europeos) cada empresa debe cotizar en el pais donde opera, por el volumen de negocio en ese pais. Por ejemplo, Amazon, tributa en Luxemburgo (y no esta en el IBEX); pues q pague IVA e impuesto de sociedades por el volumen de negocio en España a nuestro ministerio de hacienda. Esto no tardaremos en verlo, y de hecho ya hay algun pais q esta legislandolo para ponerlo en marcha en breve. Pero insisto este es un tema conpletamente distinto del de gastar mas de lo q tienes, porque permiteme q te diga q esa es la forma mas rapida de ponerte en manos de aquellos a los q tanto se odia hoy en dia, los mercados.

un saludo
 
Pues menos mal que te queda tu querido profesor Serafín Fanjul. Ése sí que es de fiar... ése no tiene lado oscuro...

Un saludo
Exactamente, como el del café...

Las personas que mencionas tienen un lado oscuro que obvian los medios de incomunicación. Sólo hay que molestarse un poco para descubrirlo...

Mandela si gana el poder en sus años mozos...Ocuparía el mismo lugar en la historia que su colega Robert Mugabe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Mugabe

Saludos.
 
Soy el primero en juntar cosas, pero hay que saber por donde nos la quieren colar y asumir que hasta los fachas hacen cosas bien... esta no es una de ellas, pero recordad que si la infanta está ahora sentada en el banquillo es por Manos Limpias y que la primera denuncia la puso UPyD (que queréis vender como fachas, a lo mejor Ochoymedio no), no fue Podemos, ni IU, ni siquiera Izquierda Anticapitalista. ¿por qué no lo hicieron ellos?

Mientras solo sepamos ver la mota en el ojo ajeno, no vamos a ninguna parte, el bipardismo continuará, en vez con el PPSOE, con Ciudadanos y Podemos.

Teniendo en cuenta la "calidad", pero sobre todo la "cantidad" de demandas que meten, es lógico que en alguna acierten. Hasta un reloj parado da dos veces al día la hora correcta...
 
Teniendo en cuenta la "calidad", pero sobre todo la "cantidad" de demandas que meten, es lógico que en alguna acierten. Hasta un reloj parado da dos veces al día la hora correcta...

Aquí es donde me gusta juntar las cosas. Con ese pensamiento en la cabeza ¿crees que es posible que algún día se pacte algo relativo a la educación? No, jamás habrá un pacto entre el PP y el PSOE, o entre Podemos y Ciudadanos, y en realidad, con nadie, nadie pacta con otro, por que sería un error, a los ojos de los votantes "se habrían vendido", pues nada, y cuando digo nada, es nada, de lo que salga del contrario, puede ser acertado, no vale ni lo del reloj parado, ¿puede salir algo bueno del PP? ¿puede salir algo bueno de Podemos? no existe la combinación sí sí, o uno u otro, los dos no.

Viene el coletas, que he defendido en otras ocasiones, a decir que para él "esto esto y esto otro, o no hay pacto", por supuesto, nada con Ciudadanos, solo lo entiendo como que quiere repetir las elecciones, ¿creerá que va a salir favorecido? ¿nos estará vendiendo humo, y al final habrá pacto, también con Ciudadanos? Osea, ¿se venderá al mejor postor? Por que cuando eleva el tono, se arriesga a pillarse los dedos, cuando niega tanto y en cada ocasión que puede lo de Ciudadanos, es por que son lo peor de lo peor, así que si hace algún pacto con ellos, no queda más remedio que pensar que es para pillar cacho.

Al final me voy a creer lo de Sakia, el coletas es un invento que no tiene los pies en el suelo.
 
Pues menos mal que te queda tu querido profesor Serafín Fanjul. Ése sí que es de fiar... ése no tiene lado oscuro...

Un saludo

Hola:

Para mí el profesor Fanjul es una autoridad en temas árabes. Bueno, lo es para toda la comunidad universitaria. Otra cosa es que no gusten sus investigaciones pues no son comerciales. A los campechanos les interesa más remarcar ese "paraíso" llamado Al Andalus...De otra forma no olerían un petrodolar...je,je,je

De todas formas, ¿ cual es el lado oscuro de este profesor? ¡ Informamos! ¿ Quita los caramelos a los niños pequeños? ¿ Le gusta la comida basura del Burri King? ja,ja,ja.

Siempre que tengo un mal día , hoy lo tengo, giro mi vista hacia mi querida Cataluña. Una maravillosa tierra que no merece lo que está sufriendo con este nacionalismo corrupto y traidor a sus esencias hispanas. Nunca me defraudan:

De los autores de Colon, Teresa de Ávila, Cervantes, Erasmo, etc ¡ son catalanes!... Llega:

¡ El Cid Campeador era catalá!
Vean: http://dolcacatalunya.com/2016/02/22/piensa-ir-a-la-conferencia-el-cid-campeador-era-catala/

Por favor, no se rían. Estamos hablando del trabajo de sesudos historiadores. Personas que sacrifican su tiempo y salud para aumentar nuestros conocimientos. Gente que rechaza vivir de la subvención...ja,ja,ja

Saludos.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12733556_10206211086536416_2088395319238217014_n.jpg?oh=4ce6fe19077c3568128291d11b27c47bó
e=57616A56
 
Hola:

Para mí el profesor Fanjul es una autoridad en temas árabes. Bueno, lo es para toda la comunidad universitaria. Otra cosa es que no gusten sus investigaciones pues no son comerciales. A los campechanos les interesa más remarcar ese "paraíso" llamado Al Andalus...De otra forma no olerían un petrodolar...je,je,je

De todas formas, ¿ cual es el lado oscuro de este profesor? ¡ Informamos! ¿ Quita los caramelos a los niños pequeños? ¿ Le gusta la comida basura del Burri King? ja,ja,ja.

Siempre que tengo un mal día , hoy lo tengo, giro mi vista hacia mi querida Cataluña. Una maravillosa tierra que no merece lo que está sufriendo con este nacionalismo corrupto y traidor a sus esencias hispanas. Nunca me defraudan:

De los autores de Colon, Teresa de Ávila, Cervantes, Erasmo, etc ¡ son catalanes!... Llega:

¡ El Cid Campeador era catalá!
Vean: http://dolcacatalunya.com/2016/02/22/piensa-ir-a-la-conferencia-el-cid-campeador-era-catala/

Por favor, no se rían. Estamos hablando del trabajo de sesudos historiadores. Personas que sacrifican su tiempo y salud para aumentar nuestros conocimientos. Gente que rechaza vivir de la subvención...ja,ja,ja

Saludos.
La misma credibilidad dolcacatalunya, como el presunto "conferenciante" que el abc:partiendo::cool:
 
Solo mienten los otros! Credibilidad la tuya
YO nunca he dicho eso, fíjate que digo que la misma la de los tres.
El medio que suelo leer con mayor asiduidad hay opiniones contrastadas en un sentido y en otro, y no caen en las sandeces del presunto conferenciante, ni en las otras.

Y además ocasionalmente leo otros

¿tu solo miras los titulares? es lo que se deduce de tu comentario sobre mi post.

Fíjate bien, que te lo repito: el presunto conferenciante tiene cero credibilidad.

Los que desde la posición contraria le dan pábulo, le hacen un favor publicitario, y nos dejan en mal lugar a todos tanto el publicitado como el publicista, que no generan debate de controversia, si no un simple enfrentamiento (que dicho sea de paso
y por las descalificaciones personales que haces pareces de la cuerda, y también hablas sólo de tu libro :burla:)
 
YO nunca he dicho eso, fíjate que digo que la misma la de los tres.
El medio que suelo leer con mayor asiduidad hay opiniones contrastadas en un sentido y en otro, y no caen en las sandeces del presunto conferenciante, ni en las otras.

Y además ocasionalmente leo otros

¿tu solo miras los titulares? es lo que se deduce de tu comentario sobre mi post.

Fíjate bien, que te lo repito: el presunto conferenciante tiene cero credibilidad.

Los que desde la posición contraria le dan pábulo, le hacen un favor publicitario, y nos dejan en mal lugar a todos tanto el publicitado como el publicista, que no generan debate de controversia, si no un simple enfrentamiento (que dicho sea de paso
y por las descalificaciones personales que haces pareces de la cuerda, y también hablas sólo de tu libro :burla:)
Ya, tu críticas siempre el envoltorio, pero no puedes negar q no se hizo esa conferencia, no críticas a los poderes públicos q patrocinan, promueven,etc estos actos. Al conferenciante lo pones en medio, como buen publicista, el primero y el último q pones son a los contrarios, q es lo que se queda la mente, seguramente porque te interesa.
Pero nunca dices nada sobre el meollo del asunto o comulgas con lo q predican, jamás críticas las barbaridades de tus políticos solo a los medios q los critican. Es como predicar en el desierto
 
Del meollo del asunto he expuesto mis argumentos siempre con claridad, habrás de ir páginas atrás (bastantes) y no voy a andar repitiendo para que se me diga que a base de repetir genero verdades.
Si te remontas verás que no es mi estilo criticar (tal vez mienta levemente si digo que nunca lo he hecho, pero en mi ánimo esta no hacerlo, lo que no quita que mis opiniones sean expuestas lógicamente) y he intentado ser constructivo.

Si lees atentamente verás que lo mismo veo disparates en una posición como en la otra, y los veo tanto fuera de este foro como en este, y la mayoría de los disparates que salen en el foro con autoria, pero digamos, catalana, me entero porque los ponéis, digamos, los castellanos.
Así que verás que el mismo caso hago a los envoltorios como tu le llamas, sin distinción.

Sobre lo de citar a los últimos, me da que ves fantasmas donde no los hay, ya que lo mismo se podría decir si siempre fueran los primeros, y, espero tu confianza en mi sinceridad si te digo que no soy tan analítico, pero ya que me lo indicas, revisaré y si es así intentaré alternar, pero luego no me digas que confundo al personal :partiendo::king:
 
Bueno, ya no hay de qué preocuparse: España va bien.
La unión de PSOE y C's, no suma, pero les ayudarán los del PP, y asunto solucionado.
Rajoy quedará en segundo plano, y no nos podremos divertir con sus meteduras de pata, como la última: Somos sentimientos y tenemos seres humanos.
Mas tiene un arduo trabajo reconstruyendo CDC... aparecerán con otro nombre, y estaremos con los mismos perros con distintos collares.
El alcalde de Girona, que sustituye al que se fue para ocupar la presidencia de la Generalitat, y al que nadie había votado, ya se ha subido el sueldo con el apoyo del PP y C's... Total: más de lo mismo.
Y encima todos presumen de progresistas, de demócratas, de estar al servicio del pueblo...
A la infanta no le va a pasar nada, a Pujol, supongo que tampoco, ni a todos los acusados que disponen de mucho dinero para su defensa.
Y como dice la canción: ... que viva España...
Los mercados podrán seguir imponiendo su ley, y los derechos humanos a tomar por el c...
Y me rempamplinfa si el Cid era valenciano, andaluz, chino o musulmán.
Disculpad, pero tenía que explotar.
 
Ya, ya... Pero en Venezuela...

Desde mi Death Note
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com