Vick
Participativ@
Vaya!! el vídeo de moda...
“Les perdonen todos los robos...
Actos de corrupción...
Cambios de constitución...
Falta de justicia...”
Disculpa, pero ¿quiénes son los populistas aquí? Y ¿quiénes son los ciegos?
Desde mi Death Note
me puedes decir donde expongo yo q les perdonen todos los robos o los actos de corrupción? En mi post anterior asevere q todos a la carcel. El video de moda a no, solo recoge lo q lleva sufriendo Venezuela por nombrar un pais, mucho tiempo.
Cambios en la constitución... Deberias leer el los paraisos populistas cuantos se hicieron. Como tu dices, por ahorrartelo, yo te lo digo. Hoy en las noticias tienes a Evo Morales, q la ha cambiado (o la quiere cambiar), para presentarse un mandato mas. Si he de elegir entre esto o entre poner un techo al despilfarro, para mi no hay color.
Falta de justicia? Pues claro. Penas mas duras pondria yo.
tambien afirmas q hay gente q cobra el paro y trabaja para comer. No creo q esa situación se de en España a dia de hoy, pero en cualquier caso es cierto q no tiene nada q ver con los corruptos por avaricia, vamos a decir. Pero me gustaria me dijeses en donde deduces q yo a estos ultimos los perdono todo, xq pido pra ellos carcel Y devolución del dinero. Pongo la "y" en mayusculas xq es un matiz muy muy importante.
asi q compañero, ni ciego ni populista.
Pero sigamos, en cuanto a los inmigrantes... Trabajas un mes y ya les corresponden coberturas a ellos y a sus familias? Pues permiteme q opine q economicamente no es sostenible. En cuanto a los Europeos, hace ya mucho q esta regulado (q no afirmo yo q aun no haya ningun listillo), para evitar esto. Si la pregunta es como, te dire q tienen q estar empadronados en España. Esto bien sabemos q es facil, pero... Una vez empadronados viene nuestro Ministerio de Hacienda, y les hace tributar aqui por todo su patrimonio, tanto el q tienen en su pais de irigen como el q tienen aqui, y eso ya no les hace mucha gracia. Puedes creerme cuando te digo q tengo varios vecinos en la casa q tengo en la playa a los q les han dado un buen palito por este tema.
Tampoco entiendo muy bien q tiene q ver q no gastemos cono pais mas de lo q ingresamos, con las empresas del IBEX q cotizan en paraisos fiscales. Si estan en el IBEX no pueden cotizar en paraisos fiscales y si no estan en el IBEX si? Hay vida mas alla del IBEX, q junto con los mercados, son el nuevo coco con el q asustar a los niños. En mi opinión (y en la de la mayoria de los ministros de economia europeos) cada empresa debe cotizar en el pais donde opera, por el volumen de negocio en ese pais. Por ejemplo, Amazon, tributa en Luxemburgo (y no esta en el IBEX); pues q pague IVA e impuesto de sociedades por el volumen de negocio en España a nuestro ministerio de hacienda. Esto no tardaremos en verlo, y de hecho ya hay algun pais q esta legislandolo para ponerlo en marcha en breve. Pero insisto este es un tema conpletamente distinto del de gastar mas de lo q tienes, porque permiteme q te diga q esa es la forma mas rapida de ponerte en manos de aquellos a los q tanto se odia hoy en dia, los mercados.
un saludo