Motero
Tomatero
Respecto a lo que decís de Rajoy. A mí lo que ya no me huele bien desde hace tiempo... son las titulaciones de todos estos “individuos". No sé si a más personas, no les extraña que gente tan cualificada, como son estos que nos gobiernan, aparenten ser tan estúpidos... ¿Acaso se lo hacen?...
Tenemos a este “individuo” que dice lo que dice y hace lo que hace... Cosas como las de la entrevista de ayer o cosas como: “los españoles son muy españoles y mucho españoles“. Este “señor" es licenciado en derecho, hasta ahí vale... se puede ser licenciado en derecho y ser gilipollas, pero es que es registrador de la propiedad... probablemente la oposición del Estado más dura que existe. Esto supone que pertenece a una élite de 1000 privilegiados, cuyos privilegios vienen de la Edad Media. ¿Se corresponde la imagen que da con lo que debería ser una mente brillante?
Luego tenemos a la MaryPains, con su “indemnización en diferido en forma simulada"... una de tantas estupideces. Esta señora también es licenciada en derecho, pero otra que aparentemente tiene una mente brillante... se saca la oposición de abogado del estado, que sería probablemente la segunda oposición más dura del estado... Tampoco me cuadra...
Y qué decir del LuisMa de la política, el gran Floriano... Éste ya no es que sea licenciado en derecho, no... es que Doctor en derecho... ¿pero cómo es posible que este “individuo" tenga un doctorado? Pero si es un ............
Qué no me creo na...
Y ahora, sale su juez de cabecera, el magistrado borracho Enrique López, que lleva una carrera imparable gracias a los favores del PP, y presenta un escrito para justificar que él juzgue el caso Gürtel... y en ese corto escrito tiene más de 50 faltas de ortografía...
Pues eso, que yo creo que aquí hay algo sucio, y que estos se titulan porque pertenecen a una serie de familias que son las que manejan el cotarro* y hacen y deshacen lo que les sale de los huevos, y colocan a familia y amigos en puestos relevantes para chupar todo lo que puedan.
No sé quizá sólo soy un paranoico...
Un saludo
[
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Eso es. Totalmente de acuerdo, y lamentablemente esta es la realidad que envuelve a la política española, por eso me extraña tanto que aun quede gente dispuesta a seguir a mesias que, en cuanto rascas, te das cuenta de que no hay nada mas que intereses personales para ellos y su entorno, estan de mierda hasta el cuello, y todo lo que hacen y dicen solo tiene una finalidad... manipular y captar adeptos para SU causa. Mientras tanto yo me dedico a trabajar duro para sacar a mi familia adelante sin esperar nada de todos estos, porque, aunque muchos no lo crean, no los necesitamos, y podriamos vivir sin ellos, pero al reves nunca.