Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://vozpopuli.com/actualidad/662...icas-en-el-pp-por-el-enchufe-de-wert-en-paris


CLVe_GWVAAAedP3.jpg
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10985659_608758559267228_8771278220783779139_n.jpg?oh=8138b0db9895728acbcfa14f18cd10a8ó
e=56556CB4
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11891271_728662803908794_210286754280885571_n.png?oh=d5f54247604d2bf710647183d5a83f44ó
e=567FE027
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11903734_998509223503890_5921542404869827412_n.jpg?oh=33e66df9ed03df6c4c12d3042d61e04eó
e=567C288A


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11899896_938413976234103_7138518074524619092_n.jpg?oh=55bf271dbe8f177aad97e6e0f451763có
e=563CC281
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11218150_1632053507057593_3933273178366755169_n.jpg?oh=da109ba6370953c853bfbeeffc0f3fbfó
e=563A9254
 
Lanza mierda....................que algo siempre queda.......................

portada-Razon-mejorada_EDIIMA20121115_0274_1.jpg
 
No le fué igual con Carlos Herrera, de la COPE,,,,
Con Carlos Alsina
en Onda Cero ha vuelto a hacer el ridiculo, el botarate que no sabe atarse los zapatos. Sin Moragas para limpiarle los mocos, esta perdido.1442933305320.jpg
 
Supongo que la frasecita final se la han enseñado para que la diga cuando no sepa qué contestar.
¿Cómo puede estar el presente y el futuro de España en manos de un ignorante?
Ni siquiera conoce la Constitución, bajo la que intenta escudarse.
 
Mra q me prometi no participar en este hilo pero... A ver q no me entero, en caso de independencia, los catalanes (partidarios de la independencia, q no son todos) serian españoles pero residentes en el extranjero. Y europeos por el hecho de ser españoles. Y los hijos q nazcan despues de la independencia? Tambien por ser hijos de españoles residentes en el extranjero. Y asi sucesivamente. Entonces, me pregunto yo q no soy muy listo pero me fijo mucho... Para q la independencia, si al final quiero seguir siendo español? :dontknow::dontknow:
Si la respuesta es para gestionar los impuestos de los catalanes, me salgo del hilo, porque yo tambien me quiero gestionar mis impuestos y no me dejan.

un saludo
 
¿Es que ahora no hay muchos extranjeros residiendo en España, y algunos, según sea su país de origen, tienen doble nacionalidad? ¿Y no hay muchos españoles residiendo en otros países? Pues más de lo mismo. No tenemos que inventar nada nuevo: todo está legislado, a nivel de España y a nivel internacional.
Lo que ocurra con las generaciones futuras, dependerá de las nuevas leyes y/o de los posibles cambios de las actuales.
Vaya, que a mí no me preocupa este asunto... "estas disquisiciones no llevan a parte alguna." (Rajoy dixit).
Sobre si los partidarios de la independencia, que obviamente no son todos, serían españoles residentes en el extranjero, creo que dependerá de lo que quiera cada uno. Por lo que he oído hoy, nadie puede ser privado de su nacionalidad española, a no ser que renuncie a ella. Vamos, si no lo he entendido mal.
Ah, pero ésto, solo en el caso en que Cataluña se convierta realmente en un estado independiente, mientras no lo sea, seguirá formando parte del Estado Español.
Todas estas cosas, si se hubiese permitido hacer un referéndum, se habrían analizado y discutido antes, pero no fue posible, y ahora estamos descubriendo "la sopa de ajo", y nos sorprendemos de que exista. Vamos, que ni Rajoy lo sabía, por lo que parece.
 
Eso no responde a mi pregunta.

El cambio de leyes? Pues no se, de verdad habria q cambiar unas leyes españolas, para q aquellos q en su dia no quisieron ser españoles, puedan seguir manteniendo esa nacionalidad? No se a mi me parece de locos.

En cuanto a si se permite o no un referendum, claro q se permite, de hecho la Constitucion Española, (una de las constituciones mas jovenes) lo contempla. Otra cosa es q ese referendum sea como unos pocos quieren. Me explico, la soberania del estado español, reside sobre todos los españoles, por lo q no solo lo han de votar unos pocos, sino la totalidad de los mismos, y en nombre de esa democracia, a la q invocan esos pocos (o muchos), habra q aceptar su resultado.
Que no nos gusta ese punto de la constitución, pues cambiemoslo, al igual q todos los q no nos gusten, pero con las reglas de juego actuales, q como digo no son tan antiguass, rancias (termino muy de moda actualmente), ni retrogradas como nos quieren hacer creer. Insisto una de las constituciones mas jovenes del mundo.

Por cierto, la sopa de ajo muy rica, pero me gusta mas la castellana, y es q con huevos y jamon, las cosas se ven de otra forma.

Un saludo
 
Perdona, pero no voy a entrar en la discusión.
Si quieres entenderlo, documéntate y estudia. Si lo que quieres es otra cosa, espabílate.
En cuanto a la "sopa de ajo", no sé si no lo sabes o lo dices con sorna, pero cuando alguien descubre algo que todo el mundo sabe, se le dice: has descubierto la sopa de ajo. Quizá tú no lo hayas oido nunca. Es "cultura popular".
 
Perdona, pero no voy a entrar en la discusión.
Si quieres entenderlo, documéntate y estudia. Si lo que quieres es otra cosa, espabílate.
En cuanto a la "sopa de ajo", no sé si no lo sabes o lo dices con sorna, pero cuando alguien descubre algo que todo el mundo sabe, se le dice: has descubierto la sopa de ajo. Quizá tú no lo hayas oido nunca. Es "cultura popular".

Vaya vaya vaya, asi q como no te gustan mis argumentos soy un indocumentado, he estudiado poco, y debo espabilarme. He releido atentamente mis dos respuestas, y no encuentro por ningún lado, un solo comentario ofensivo ni mal intencionado. Y tu respondes asi? Queda claro tu pensamiento, q no es tan diferente de aquellos a los q criticas, " o conmigo o contra mi".

un saludo
 
Se cree el ladrón que todos son de su condición, dice el refranero.
Yo solo digo que no voy a discutir. No tengo ganas de hacerlo.
Simplemente, si no entiendes algunas cosas, es tu problema, y yo no tengo por qué explicarte nada, aparte de que no soy nadie para dar lecciones de nada.
Por lo visto no hay nadie más en todo el foro interesado en contestar tu pregunta.
Y no tengo nada en absoluto contra tí.
Saludos y que pases un buen primer día de otoño, Vick.
 
Lo de Rajoy en esa entrevista es pá mear y no echar gota, aunque sólo confirma lo que sabíamos...

Y, aunque como Vick decía, yo tampoco tenía interés en participar en este hilo... a la vista de un comentario que se ha hecho un poco más arriba, y que llevo años oyendo, quiero dar mi opinión, porque no puedo estar más en desacuerdo.

Me refiero al tema ése tan manido de "referendum ok, pero que vote toda España" (por supuesto, hablamos del cansino tema de la independencia catalana...).

¿En serio quien dice esto ha pensado lo que significa en el fondo? ¿Es que vivimos en una sociedad mafiosa? ¿Desde cuándo hay que obligar a alguien a estar "dentro de algo" contra su voluntad? Para aceptar a alguien en un determinado círculo, votan todos, lógico. Pero si ese alguien quiere luego marcharse de ese círculo, la decisión es suya. Lo contrario ("si entras, ya no sales") es típico de la Mafia... o de ETA. ¿Recordáis a Yoyes? ¡Es lo mismo!

¿Os imagináis que un país quisiera salir de la UE y se lo impidieran? Vale, se le pueden poner miles de obstáculos, se le puede coaccionar de mil formas... pero teóricamente la decisión es suya.

Para entrar en un grupo, votan todos. Para expulsar a alguien de un grupo, votan todos. Pero para salirse voluntariamente de un grupo, es decisión personal. Y esto vale para personas, países, o lo que queráis.

Por supuesto que todo es mucho más complejo, y que un país es un conjunto de personas que no piensan igual, etc, etc, y que cualquier paso de este tipo sería muy traumático y siempre habría muchos miles (o millones) que "sufrirían", etc. Pero ése es otro tema. Lo de votar todos un referendum de autodeterminación me parece no sólo absurdo, sino de tintes mafiosos. Aunque ya sé que la mayoría de los que lo defienden no se han parado a reflexionar sobre ello...

Y ya me voy a otros hilos, que la verdad es que el tema me aburre bastante, pero esto tenía ganas de soltarlo hace tiempo.... :razz:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com