Jejejé: Sí, se hizo esa pregunta cuando empezó a oler la derrota. También hay una película del director sueco Bergman, creo recordar "El Silencio de Dios", que giraba en torno a una lesbiana que le preguntaba a Dios por qué era lesbiana, y Dios no le contestaba nada. Pero hasta hace bien poco, el "patrono de España", Santiago Apóstol, era venerado y su imagen era a la grupa de un caballo degollando infieles... en Clavijo y por encargo Divino. Imagen que todavía cabalga en más de un templo sin que se le caiga la cara de vergüenza a ningún obispo. En paralelo, decimos no entender el fanatismo del terrorismo musulmán... Por eso no soporto ver a futbolistas exhibiéndose en un estadio como Chamartín a sabiendas de que lo están retransmitiendo para medio mundo, con signos de creyentes y luego su conducta es deplorable. Sea de la religión que sea.
Es que de política y religión decía un paisano de mi pueblo, "es un follón". O sea: no entendía nada. Llevo más de dos años esperando que Ella me envíe algún"wassap" desde el "otro mundo" para saber qué tal se "vive" después de muerto, pero nada, que debe de estar "muy entretenida" porque desde que "se fue" no he vuelto a saber nada de Ella. Así que, por ahora, y a falta de noticias, me fío más de Rouco Varela y ando mirando cómo hacerme con un piso en lo mejor de Madrid, como el suyo, sin que me cueste nada.