Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me siento insultado al no respetarse mi deseo y cómo es mi percepción, creo que el Webmaster debería intervenir. Hay cientos de post y no debería ser necesario puntualizar absolutamente todos para creerse poseedor de la verdad absoluta o lo que yo creo, buscar la confrontación.

Veremos qué hace el Webmaster.

derecho a no ser citado?? la verdad es que nunca he pensado en ello.

el ser citado es una de las posibilidades que traen "de serie" los programas de foros. No he visto ningún programa de foros, ni ninguna modificación para los mismos, en la que se puede elegir quien puede citarnos y quien no. Tampoco existe esa posibilidad en las redes "sociales".

Lo que trato de decir es que si publico un post en un foro publico, entra dentro de las "reglas del juego" el poder ser citado por cualquier usuario participante.

El webmaster no tiene forma de cambiar eso, forma parte del normal funcionamiento de un foro.

No obstante si en el post en el que se te cita crees que se te ha faltado al respeto, puedes reportarme el post para que yo lo analice
 
derecho a no ser citado?? la verdad es que nunca he pensado en ello.

el ser citado es una de las posibilidades que traen "de serie" los programas de foros. No he visto ningún programa de foros, ni ninguna modificación para los mismos, en la que se puede elegir quien puede citarnos y quien no. Tampoco existe esa posibilidad en las redes "sociales".

Lo que trato de decir es que si publico un post en un foro publico, entra dentro de las "reglas del juego" el poder ser citado por cualquier usuario participante.

El webmaster no tiene forma de cambiar eso, forma parte del normal funcionamiento de un foro.

No obstante si en el post en el que se te cita crees que se te ha faltado al respeto, puedes reportarme el post para que yo lo analice
Ya imagino que no hay posibilidad técnica de hacerlo. Solo digo que a ver qué dice el Webmaster refiriéndome a que opinas tú acerca de que se esté opinando en un foro público pero que si alguien no quiere que se le cite, también tenga su derecho a ser respetado, máxime cuando yo no digo que no se hable sobre lo que yo haya puesto, pero que no quiero que determinadas personas me citen, no lo veo necesario.

Cuando se pide de malas maneras, malo. Cuando se pide de buenas maneras, se obvia y se sigue, a mi modo de ver, de manera provocativa. Este señor pide respeto y que no se le insulte, y yo le pido algo y se lo pasa por el forro. Creo que estoy en mi derecho.

Y por lo visto, no soy el único...
 
Ya imagino que no hay posibilidad técnica de hacerlo. Solo digo que a ver qué dice el Webmaster refiriéndome a que opinas tú acerca de que se esté opinando en un foro público pero que si alguien no quiere que se le cite, también tenga su derecho a ser respetado, máxime cuando yo no digo que no se hable sobre lo que yo haya puesto, pero que no quiero que determinadas personas me citen, no lo veo necesario.

Cuando se pide de malas maneras, malo. Cuando se pide de buenas maneras, se obvia y se sigue, a mi modo de ver, de manera provocativa. Este señor pide respeto y que no se le insulte, y yo le pido algo y se lo pasa por el forro. Creo que estoy en mi derecho.

Y por lo visto, no soy el único...

Ya me imagino que no te gusta que te cite, pero yo no puedo hacer nada al respecto, entra dentro de lo normal que un usuario pueda citar a otro.

Sólo si en su respuesta te falta al respeto, entonces sí.
 
Ya me imagino que no te gusta que te cite, pero yo no puedo hacer nada al respecto, entra dentro de lo normal que un usuario pueda citar a otro.

Pero también podría entrar dentro de lo normal que si alguien no quiere que se haga con él, se le respete ¿O acaso también va a decidir alguien lo que le ofende a otro?. Es que aquí se habla mucho de que solo se puede opinar en un sentido, ¿Y sentirse ofendido? ¿También solo pueden tener esa percepción algunos?
 
Pero también podría entrar dentro de lo normal que si alguien no quiere que se haga con él, se le respete ¿O acaso también va a decidir alguien lo que le ofende a otro?. Es que aquí se habla mucho de que solo se puede opinar en un sentido, ¿Y sentirse ofendido? ¿También solo pueden tener esa percepción algunos?

Ante esta surrealista situación...

Existe una opción para satisfacer tu curiosa petición, simplemente dale al botón de ignorar y ya no verás mis citas!!


Problema resuelto!

Un saludo
 
O que tú fueras respetuoso y no tuvieras esa obsesión con puntualizar el cien por cien de las aportaciones. Aunque ya sabemos que de respeto andas jodido...


No puntualizó todas ni mucho menos.

No es ser irrespetuoso citarlas aportando datos y contrarrestando argumentos.


Un saludo y la solución es sencilla como ya te ha comentado otro compañero
 
Qz
Ya imagino que no hay posibilidad técnica de hacerlo. Solo digo que a ver qué dice el Webmaster refiriéndome a que opinas tú acerca de que se esté opinando en un foro público pero que si alguien no quiere que se le cite, también tenga su derecho a ser respetado, máxime cuando yo no digo que no se hable sobre lo que yo haya puesto, pero que no quiero que determinadas personas me citen, no lo veo necesario.

Cuando se pide de malas maneras, malo. Cuando se pide de buenas maneras, se obvia y se sigue, a mi modo de ver, de manera provocativa. Este señor pide respeto y que no se le insulte, y yo le pido algo y se lo pasa por el forro. Creo que estoy en mi derecho.

Y por lo visto, no soy el único...

Yo, al individuo en cuestión ni lo nombró, a mi que tampoco me cité, cuesta tanto?
Saludos.
 
Es facil ponerte en contra cuando hay mayoria para aprobarlo, y tambien hay inspecciones de sanidad para comprobar si son bajas reales o cuento.
 
En España afortunadamente tenemos para abastecernos de los productos basicos con nuestra propia producción, verduras y frutas, carne, arroz, cereales, pescado, aceite,leche, legumbres...... para resistir cualquier asedio. Peor lo tienen otros paises que compran gran parte de esos productos como por ejemplo los del norte. No hay que ser tan alarmista y ver la luz al final del tunel.
 
En España afortunadamente tenemos para abastecernos de los productos basicos con nuestra propia producción, verduras y frutas, carne, arroz, cereales, pescado, aceite,leche, legumbres...... para resistir cualquier asedio. Peor lo tienen otros paises que compran gran parte de esos productos como por ejemplo los del norte. No hay que ser tan alarmista y ver la luz al final del tunel.


Correcto, pero si se exportan ya no está tan claro... Veremos ahora hay que estar contento de tener sistema primario aunque sea subvencionado..
 
No...no...no....la preocupación de ellos ahora está centrada en Pablito...

Marcaje al hombre...


Que no entre en el CNI...



Hombre la de ellos o la del gobierno no?

Porque meter estás medidas que blindan a Pablo Iglesias en el CNI?

Es una cosa prioritaria con lo que está pasando?
 
Abascal dio positivo el día 12, creo. Hace seis días le confirman que ya es negativo. Hoy está en el Congreso.

¿No había que guardar de todas maneras 14 días en casa? Hoy lo ha contado un médico en televisión. El ha pasado 14 días en casa tras el negativo.

A Iglesias por poco nos lo comemos por salir después de varios sin ni siquiera haber dado positivo.

Hala, venga, a huevo. TIC TAC, TIC, TAC...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com