Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te estoy citando insultandote ni nada parecido, estoy opinando sobre lo que pones en un foro PUBLICO, es un poco raro quejarse de que te citan en un foro publico, opinando sobre lo que has expuesto.


Has puesto una información, yo he añadido que la grandisima mayoría de los fondos publicos del CSIC vienen de Minecos y demás, así que que desmientan algo así es posible que fuera debido a que su financiación depende del ministerio.

Ver el archivos adjunto 4110195


FUENTE: http://sac.csic.es/ccoo/textos/AnalisisPGE2010_ ImasDmasi .pdf



Si desmienten eso, entonces a que se referia el ministro de ciencia:




?¿¿ Quien miente entonces, el CSIC pedro duque? todos? nadie?

¿Conoces alguien del CSIC para poder saber como trabajan?

A la última pregunta ... la respuesta es TODOS.

Nadie cuenta la verdad. DE echo NADIE tiene la verdad absoluta... tu tampoco.

Saludos.
 
lo mismo si abres la puerta en lugar de mirar por la cerradura ves que hay más campo que la brizna de hierba que ves.

Claro que para eso, no sólo hay que abrir los ojos... que cuestan poco. Hay que abrir algo más.

Saludos.
Entonces según tu opinión porque no se canceló nada hasta el 9 de marzo?
 
Entonces según tu opinión porque no se canceló nada hasta el 9 de marzo?

Porque había que ir al besapies del Santo Cristo de Medinacelli que era ese fin de semana... e iba la Reina Emérita que le tiene mucha devoción

Saludos.
 
Y financiación y opiniones van parejas.???

Todos los funcionarios están financiados por el estado... Cambian de opinión cada cuatro años???

Saludos


Los procesos mediante los cualees se obtienen esos presupuestos, diremos que no son de lo más objetivos desgraciadamente... Los proyectos "se evaluan" etc Si los años que vienen te va a tener que dar dinero al que le has desmontado la cuartada de que "no podían saber nada" te digo yo que poco dinero te va a tocar...

Es una opinión no se puede demostrar, pero vamos, pasa lo mismo en tantísimas otras situaciones.
 
¿¿Zanjado lo del 8M??

Me alegro.

Saludos.


Zanjado que para mi no sabes que contestar, por eso no vale la pena darle más vueltas.

El giro que dio el gobierno a partir del 9 de marzo esta en la hemeroteca, las acciones tomadas a posteriori tambien, ya vendran después las diligencias, ya empiezan a abrirse aunque no tengo mucha fe, teniedno en cuenta que la fiscal general del estado es del PSOE siendo hasta ministra.




 
Los procesos mediante los cualees se obtienen esos presupuestos, diremos que no son de lo más objetivos desgraciadamente... Los proyectos "se evaluan" etc Si los años que vienen te va a tener que dar dinero al que le has desmontado la cuartada de que "no podían saber nada" te digo yo que poco dinero te va a tocar...

Es una opinión no se puede demostrar, pero vamos, pasa lo mismo en tantísimas otras situaciones.

Me alegro de que ya vayas abriendo la puerta (de nuevo).

Lo marcado es negrita pasa mucho.. a tí, a mí, a otros que escriben aquí... por eso cada uno tiene su culo... y su opinión... pero lo que no se puede hacer es imponer el culo de uno por encima del pompi de otro.

Saludos.
 
Una falta de respeto tras otra.

Si no contestas lo que él quiere oir...pues ya veis...

Así, reitero, no hay debate.
 
Zanjado que para mi no sabes que contestar, por eso no vale la pena darle más vueltas.

El giro que dio el gobierno a partir del 9 de marzo esta en la hemeroteca, las acciones tomadas a posteriori tambien, ya vendran después las diligencias, ya empiezan a abrirse aunque no tengo mucha fe, teniedno en cuenta que la fiscal general del estado es del PSOE siendo hasta ministra.



Cierto lo del giro.. pero fue por lo del Cristo de Medinacelli... que me lo ha contado un colega que trabaja en el CNI.

Recuerda que no todo es verdad ni mentira.

Saludos.
 
Me alegro de que ya vayas abriendo la puerta (de nuevo).

Lo marcado es negrita pasa mucho.. a tí, a mí, a otros que escriben aquí... por eso cada uno tiene su culo... y su opinión... pero lo que no se puede hacer es imponer el culo de uno por encima del pompi de otro.

Saludos.


Siento que tengas la percepción que impongo algo, porque no lo hago... o almenos no es la intención


Un saludo
 
Claro, es que la culpa de que se celebrara todo eso era no querer cancelar el 8M

No es el 8M el culpable en si mismo, es no querer cancelarlo y por lo tanto realizar el 8M y todo lo demás.

Veremos a ver ahora la respuesta
Entonces según tú el culpable de que se celebren 18000 misas, 4000 partidos de futbol, la manifestación feminista del 8M, etc es el gobierno por no prohibirlo, no?

Bien, en este país existe una afición muy extendida que es la caza. Para desarrollar está actividad es necesario un permiso de armas. Así está estipulado en la ley y todos los gobiernos así lo han decidido.

Lamentablemente, algunas de estas personas con permiso de armas regulados por las autoridades y consentidos por el gobierno en un acto de enagenacion han utilizado estas armas para acabar con la vida de algunos vecinos de ideas diferentes o con los que habían tenido alguna desavenencia.

Quién es el responsable de estos actos? El gobierno que lo permite? O la persona que ejecuta el acto?

Mi respuesta al responsable de todos los actos que se celebraron el 8M es las personas que los organizaron y los ahí presentes
 
Una falta de respeto tras otra.

Si no contestas lo que él quiere oir...pues ya veis...

Así, reitero, no hay debate.
Yo creo que sí lo hay..
Lo que ocurre es que él solo acepta sus tésis... pero es tan fácil como decirle que los demás tenemos otras tesis.

Saludos.
 
Cierto lo del giro.. pero fue por lo del Cristo de Medinacelli... que me lo ha contado un colega que trabaja en el CNI.

Recuerda que no todo es verdad ni mentira.

Saludos.


Bueno veremos si la justicia puede determinar lo que sucedió, no tengo demasiada fe en ello por lo comentado arriba de nuestra flamante fiscal general... Curioso que se busque la "separación de poderes" y se ponga una ministra que paso a ser exministra como fiscal general...

El tiempo lo determinará, pero no se porque el cristo de medinacelli debia de ponerse por encima de la salud de la gente, sinceramente.
 
Siento que tengas la percepción que impongo algo, porque no lo hago... o almenos no es la intención


Un saludo

yo no he dicho eso.. de echo me parece bien que intentes tener tu opinion.. como tu culo.
Yo yo la mía, como el mío.

Yo me refería más bien a la demostración de los hechos que no se pueden demostrar

Saludos
 
Entonces según tú el culpable de que se celebren 18000 misas, 4000 partidos de futbol, la manifestación feminista del 8M, etc es el gobierno por no prohibirlo, no?

Bien, en este país existe una afición muy extendida que es la caza. Para desarrollar está actividad es necesario un permiso de armas. Así está estipulado en la ley y todos los gobiernos así lo han decidido.

Lamentablemente, algunas de estas personas con permiso de armas regulados por las autoridades y consentidos por el gobierno en un acto de enagenacion han utilizado estas armas para acabar con la vida de algunos vecinos de ideas diferentes o con los que habían tenido alguna desavenencia.

Quién es el responsable de estos actos? El gobierno que lo permite? O la persona que ejecuta el acto?

Mi respuesta al responsable de todos los actos que se celebraron el 8M es las personas que los organizaron y los ahí presentes


No entiendo del todo la comparación, para mi la culpa la tiene el gobienro que es el que tiene la responsabilidad de evitar la propagación del virus... La responsabilidad es del gobierno de que no se prohibieran todos los actos multitudinarios, luego cada organización tiene su responsabilidad "moral" de haberlos cancelados, en los que se incluye VOX por supuesto.
 
Bueno veremos si la justicia puede determinar lo que sucedió, no tengo demasiada fe en ello por lo comentado arriba de nuestra flamante fiscal general... Curioso que se busque la "separación de poderes" y se ponga una ministra que paso a ser exministra como fiscal general...

El tiempo lo determinará, pero no se porque el cristo de medinacelli debia de ponerse por encima de la salud de la gente, sinceramente.

Porque es muy milagrero y porque la Reina Emérita quería ir.

Ya te lo he dicho.

Saludos.
 
... Aunolose ... te pido 1000 disculpas.

Cuanto más releo mi mensaje más asco me da. No puedo borrarlo ni editarlo. Lo siento. Si el webmaster puede hacerlo le estaría muy agradecido.

Me dolió el lado en el que me situaste, pero eso no justifica lo que he escrito. Es una cabronada.

Me retiraré unos días porque estoy contaminando el foro con una excesiva negatividad.

Estaré muy pendiente de los "malitos". Mucha fuerza!!!!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No entiendo del todo la comparación, para mi la culpa la tiene el gobienro que es el que tiene la responsabilidad de evitar la propagación del virus... La responsabilidad es del gobierno de que no se prohibieran todos los actos multitudinarios, luego cada organización tiene su responsabilidad "moral" de haberlos cancelados, en los que se incluye VOX por supuesto.

No esperaba que lo entendieras. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

La moralidad... Que bonito concepto Y ambiguo según parece.

Yo también lo dejo aqui... Hace años que considero las discusiones políticas absurdas y no se qué hago en este hilo.

Pasen ustedes un buen confinamiento y responsabilicen a quien consideren oportuno en las urnas en las próximas elecciones.
 
Sobre esto ya hablé en otro hilo, y pregunté a quien tanto pregunta lo que pensaba, pero no pasó por ello ni de puntillas...

 
Cómo eso va por mi, te pregunto ... ¿Lo he pedido yo?.

Yo sólo contesté a tú pregunta inicial:

que alguien me explique de qué sirve hacerle la prueba a todo el mundo. Por que hoy por la mañana te sale que no tienes virus, pero por la tarde vas al súper a comprar y te lo traes... ¿Qué te hagan otra prueba cada vez que salgas de casa? No funcionan así las cosas.

Mi contestación fue que efectivamente las pruebas masivas son fundamentales, y que en china se logró parar el virus a base de confinamiento estricto, pruebas masivas y centros de cuarentena. En ningún momento propongo ni pido eso para aquí. Es más, en 2 ocasiones digo que es imposible.

A partir de ahí, me llamaste "aliado provisional" del Troll, etc, etc

Tu personalidad es muy particular, por decirlo suavemente. Dices hoy, después de 12 días, que anticipaste una compra grande porque te olías lo que iba a pasar ... pero en su momento, el día que la hiciste, fuiste incapaz de escribir eso aquí (y mira que escribes) ... porque claro, decir que te olías lo que iba a pasar, y aconsejar a la gente que anticipara una compra ... sería darle la razón al Troll. Pero mira por dónde ahora sabemos que tú fuiste.

Sin embargo, a mi me llamas "aliado provisional", cuando mi pensamiento está en las antípodas del Troll ... y me jugué el baneo incluso con palabras mal sonantes sólo para llamar la atención, advertir y avisar sobre el mensaje realmente importante.

Soy capaz de compartir la razón con el peor de mis enemigos, si detrás de esa razón esta la realidad, y si esto puede ayudar a más gente a ver la gravedad de la situación. Tú prefieres no darle la razón en nada ... pero con la compra en la nevera.

Que te aproveche la compra anticipada. Si algo no soporto es la hipocresía y la falta de personalidad.

La relatividad está en todas las cosas, anticipar una compra grande para mi supone comprar dos cartones (de 6) de leche en vez de uno, comprar dos blister de carne en vez de uno, dos de humus... voy al super con un carro de la compra, si no cabe en el carro, no me lo llevo, si eso es "compra grande", lo admito, hice una "compra grande". Al troll lo tengo en ignorados desde hace mucho, no leí lo que estás poniendo y me he ido enterando poco a poco con tus explicaciones por ejemplo, de lo del dinero en efectivo, que es contraproducente para expandir el virus y demás cosas. Vivo más tranquilo desde que lo ignoro, aunque de vez en cuando le de a "mostrar contenido ignorado".

Será mi falta de vocabulario, pero como te he explicado ya lo de el "aliado" fue una gilipollez del estilo de "el que no debe ser nombrado" A lo mejor es que no has visto Harry Potter y por eso no sabes de qué estoy hablando.


... Aunolose ... te pido 1000 disculpas.

Cuanto más releo mi mensaje más asco me da. No puedo borrarlo ni editarlo. Lo siento

Me dolió el lado en el que me situaste, pero eso no justifica lo que he escrito. Es una cabronada.

Me retiraré unos días porque estoy contaminando el foro con una excesiva negatividad.

Estaré muy pendiente de los "malitos". Mucha fuerza!!!!

Un saludo

Me repito, no te situé en ningún lado, si eres un poco flexible, tienes dos dedos de frente, y no te pagan por estar en ningún partido, es normal que algunas cosas las compartas con tu peor enemigo. Hazle más caso al "provisional" que al "aliado".
 
¿Y los niños, nadie piensa en los niños? no, no estoy haciendo uso de la ley de Lovejoy, es que he leído este artículo en el que se habla de deberes, de clasismo y hasta de comida...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com