Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si esta te gusta.... es más de lo mismo.



Pues si más de lo mismo.... Chupocteros subvencionados por todos haciendo de figurantes del gobierno...


Nada nuevo, precisamente de Anabel Alonso hay un tweet muy bueno....

1585136589811.png
 
Aliado provisional es "el que no debe ser nombrado". Tampoco te lo tomes así. Aliado por qué piensa lo mismo que tú y provisional por que en cuanto pase todo esto, a ver lo que tarda en decir lo del estado policial y demás. Confío en que tú no lo hagas, pues apuestas por ello como solución. Y a lo mejor lo es, pero es que mi mensaje va de que no hay medios y de que otros piensan en que los test se los hagan a ellos nada más, no de la manera que tú planteas. Es decir, para asegurarse ellos de que no tienen el virus, para así seguir saliendo como lo hacían antes.

Este es tú mensaje:

"Aprovecho la noticia para pedir que alguien me explique de qué sirve hacerle la prueba a todo el mundo. Por que hoy por la mañana te sale que no tienes virus, pero por la tarde vas al súper a comprar y te lo traes... ¿Qué te hagan otra prueba cada vez que salgas de casa? No funcionan así las cosas"·

¿... y yo tengo que interpretar con ese mensaje que lo que tú quieres decir es que no hay medios, y que otros piensan en que los test se los hagas a ellos nada más ...?

Ostia, tú. Lo pones complicado de cojones. No te líes ...



Y aliado es alguien que tiene una alianza contigo, no quién piensa lo mismo que tú.

... Que dicho así, tal cuál ... que yo pienso lo mismo que él ... también tiene tela marinera.

Pero nada, tú sigue con tu "concrección" ... que sólo tú entiendes ....
 
Una pregunta de que color político es el ayuntamiento de Vaciamadrid, por que me mandan un e-mail pidiendo que siga participando en temas municipales....yo vivo a mas de 600 Km de ellos y me pide ayuda¿?:eek:
 
Hace unos días, se jactaba de "Su compra" y decía que esperaba que el Gobierno, no volviera a retener el material comprado. 2 aviones llenitos.
Hoy no sabe donde están:Ver el archivos adjunto 4110194


Almenos se mueve para comprar algo, mucho mejor no hacer nada claro... Ya aparecerán digo yo

En fin no es la unica eh, ojo que hasta habian denucniado por posible estafa:




Cuando no hay previsión desde el gobierno central es lo que pasa, desesperación y mala organización de cada comunidad autonoma.
 
Y ahora el derrotado...



"el plural" periodico que utiliza tweets de gente random para hacer noticias...

"¿Por qué te gusta recoger miseria si has tenido ocasión de dar ideas?", le pregunta un usuario de Twitter



jajajajajajajaja que nivel maribel
 
Que **** mania de citarnos a los que no queremos ser citados por determinados personajes, como si no hubiera otros post para citar.

A ver para cuando el Webmaster tiene en cuenta el derecho que tenemos algunos a no querer que se nos cite por depende quien, que digo yo, que algún derecho tendremos los demás.

Si se busca la provocación a pesar de haberlo pedido, pues vendrá lo que vendrá y luego a llorar a la "lloreria"...
 
Que **** mania de citarnos a los que no queremos ser citados por determinados personajes, como si no hubiera otros post para citar.

A ver para cuando el Webmaster tiene en cuenta el derecho que tenemos algunos a no querer que se nos cite por depende quien, que digo yo, que algún derecho tendremos los demás.

Si se busca la provocación a pesar de haberlo pedido, pues vendrá lo que vendrá y luego a llorar a la "lloreria"...


No te estoy citando insultandote ni nada parecido, estoy opinando sobre lo que pones en un foro PUBLICO, es un poco raro quejarse de que te citan en un foro publico, opinando sobre lo que has expuesto.


Has puesto una información, yo he añadido que la grandisima mayoría de los fondos publicos del CSIC vienen de Minecos y demás, así que que desmientan algo así es posible que fuera debido a que su financiación depende del ministerio.

1585141438679.png


FUENTE: http://sac.csic.es/ccoo/textos/AnalisisPGE2010_ ImasDmasi .pdf



Si desmienten eso, entonces a que se referia el ministro de ciencia:




?¿¿ Quien miente entonces, el CSIC pedro duque? todos? nadie?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com