Hamlet
hablador
Pregunta abierta, por que no se CANCELÓ Todo eso?
Tu respuesta ya la se y no la comparto. La mía me la guardo para mi porque no tengo ningún interés de adoctrinar a nadie con mi " sabiduría ".
Pregunta abierta, por que no se CANCELÓ Todo eso?
Tu respuesta ya la se y no la comparto. La mía me la guardo para mi porque no tengo ningún interés de adoctrinar a nadie con mi " sabiduría ".
Yo me siento insultado al no respetarse mi deseo y cómo es mi percepción, creo que el Webmaster debería intervenir. Hay cientos de post y no debería ser necesario puntualizar absolutamente todos para creerse poseedor de la verdad absoluta o lo que yo creo, buscar la confrontación.
Veremos qué hace el Webmaster.
A mí también me preocupa poco lo que tú creas, pero si he pedido que tú en concreto no me cites, comentes lo que quieras sobre lo que pongo, pero sin citarme, y te lo pasas por los huevos, sin ser necesario que me cites, pues entiendo que lo buscas es bronca y me molesta, y si no quieres que la gente haga o diga cosas que a ti te puedan molestar pues respeta a los demás. Yo no tengo ninguna necesidad de contestarte a nada, y no lo voy a hacer, puedo sobrevivir, hay post más que de sobra para creerse la última Pepsi-Cola del desierto
Empiezas a gritar otra vez, y eso no está bien.Claro, es que la culpa de que se celebrara todo eso era no querer cancelar el 8M
No es el 8M el culpable en si mismo, es no querer cancelarlo y por lo tanto realizar el 8M Y TODO LO DEMÁS...
Pero bueno, la cosa es darle la vuelta
Este es tú mensaje:
"Aprovecho la noticia para pedir que alguien me explique de qué sirve hacerle la prueba a todo el mundo. Por que hoy por la mañana te sale que no tienes virus, pero por la tarde vas al súper a comprar y te lo traes... ¿Qué te hagan otra prueba cada vez que salgas de casa? No funcionan así las cosas"·
¿... y yo tengo que interpretar con ese mensaje que lo que tú quieres decir es que no hay medios, y que otros piensan en que los test se los hagas a ellos nada más ...?
Ostia, tú. Lo pones complicado de cojones. No te líes ...
Y aliado es alguien que tiene una alianza contigo, no quién piensa lo mismo que tú.
... Que dicho así, tal cuál ... que yo pienso lo mismo que él ... también tiene tela marinera.
Pero nada, tú sigue con tu "concrección" ... que sólo tú entiendes ....
¿Y que es el confinamiento total?, Por qué a mí me parece que poca cosa mas se puede eliminar ya...En otro orden de cosas, los que pedís un confinamiento total ¿tenéis asegurado vuestro sueldo de alguna manera? O al menos, que no os faltará alimentos y medios en el futuro.
Es curiosidad, sin entrar en que sería la manera más efectiva de frenar el virus.
Empiezas a gritar otra vez, y eso no está bien.
Presentamos cosas como tú presentas las tuyas.
Vuelves a lo mismo.
Tranquilízate.
¿Y que es el confinamiento total?, Por qué a mí me parece que poca cosa mas se puede eliminar ya...
Salvo un toque de queda como en Chile, y aún así...
Pusiste mayúsculas.Gritar? poner en negrita no es girtar, poner en MAYUSCULAS es "gritar" pero vamos, que vamos a lo mismo, digo que porque pensais que no se canceló nada hasta el 9M? coincidencia?
Que debo pensar cuando te fijas más en las negritas que en lo que se dice?¿
Pusiste mayúsculas.
No te pongas nervioso.
¿Me lo preguntas a mi? No soy yo el que lo propone. En China tampoco llegaba a eso, podía salir uno por familia (*)
En otro orden de cosas, los que pedís un confinamiento total ¿tenéis asegurado vuestro sueldo de alguna manera? O al menos, que no os faltará alimentos y medios en el futuro.
Es curiosidad, sin entrar en que sería la manera más efectiva de frenar el virus.
lo mismo si abres la puerta en lugar de mirar por la cerradura ves que hay más campo que la brizna de hierba que ves.Claro, es que la culpa de que se celebrara todo eso era no querer cancelar el 8M
No es el 8M el culpable en si mismo, es no querer cancelarlo y por lo tanto realizar el 8M y todo lo demás.
Veremos a ver ahora la respuesta