Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me siento insultado al no respetarse mi deseo y cómo es mi percepción, creo que el Webmaster debería intervenir. Hay cientos de post y no debería ser necesario puntualizar absolutamente todos para creerse poseedor de la verdad absoluta o lo que yo creo, buscar la confrontación.

Veremos qué hace el Webmaster.
 
Yo me siento insultado al no respetarse mi deseo y cómo es mi percepción, creo que el Webmaster debería intervenir. Hay cientos de post y no debería ser necesario puntualizar absolutamente todos para creerse poseedor de la verdad absoluta o lo que yo creo, buscar la confrontación.

Veremos qué hace el Webmaster.


Tu puedes sentirte como gustes, yo no te he faltado al respeto, te he expuesto con datos, fuente incluida que el CSIC se financia principalmente por el estado, lo que condicionará lo que diga públicamente...


Luego te he expuesto a nuestro ministro de ciencia diciendo que estaban investigando desde enero y se conocian medidas posibles desde febrero, que no aplicaron hasta la semana del 9 de marzo.


Si eso te ofende lo siento, pero no es motivo de sentirse atacado, pero "decidir" quien puede citarte y quien no, es bastante raro, cuando estas comentando en un foro publico, poniéndote a ello.
 
A mí también me preocupa poco lo que tú creas, pero si he pedido que tú en concreto no me cites, comentes lo que quieras sobre lo que pongo, pero sin citarme, y te lo pasas por los huevos, sin ser necesario que me cites, pues entiendo que lo buscas es bronca y me molesta, y si no quieres que la gente haga o diga cosas que a ti te puedan molestar pues respeta a los demás. Yo no tengo ninguna necesidad de contestarte a nada, y no lo voy a hacer, puedo sobrevivir, hay post más que de sobra para creerse la última Pepsi-Cola del desierto
 
A mí también me preocupa poco lo que tú creas, pero si he pedido que tú en concreto no me cites, comentes lo que quieras sobre lo que pongo, pero sin citarme, y te lo pasas por los huevos, sin ser necesario que me cites, pues entiendo que lo buscas es bronca y me molesta, y si no quieres que la gente haga o diga cosas que a ti te puedan molestar pues respeta a los demás. Yo no tengo ninguna necesidad de contestarte a nada, y no lo voy a hacer, puedo sobrevivir, hay post más que de sobra para creerse la última Pepsi-Cola del desierto


Yo solo he pedido que no se me insulte ni falte al respeto, algo que por otro lado esta en las normas del foro y del decoro de cualquier persona. Pedir que no se me citara, sería un poco raro en un foro publico con el titulo "vamos a hablar de politica".

Yo te cito para referirme a la información que expones no a ti, si tu lo sientes así lo siento porque no es así, te cito para refeirme a la información referente al CSIC.

Tu desde luego estas luego en tu derecho de no contestarme, solo faltaría. nada más por mi parte sobre este tema.

Un saludo
 
Claro, es que la culpa de que se celebrara todo eso era no querer cancelar el 8M

No es el 8M el culpable en si mismo, es no querer cancelarlo y por lo tanto realizar el 8M Y TODO LO DEMÁS...

Pero bueno, la cosa es darle la vuelta
Empiezas a gritar otra vez, y eso no está bien.

Presentamos cosas como tú presentas las tuyas.

Vuelves a lo mismo.

Tranquilízate.
 
Este es tú mensaje:

"Aprovecho la noticia para pedir que alguien me explique de qué sirve hacerle la prueba a todo el mundo. Por que hoy por la mañana te sale que no tienes virus, pero por la tarde vas al súper a comprar y te lo traes... ¿Qué te hagan otra prueba cada vez que salgas de casa? No funcionan así las cosas"·

¿... y yo tengo que interpretar con ese mensaje que lo que tú quieres decir es que no hay medios, y que otros piensan en que los test se los hagas a ellos nada más ...?

Ostia, tú. Lo pones complicado de cojones. No te líes ...



Y aliado es alguien que tiene una alianza contigo, no quién piensa lo mismo que tú.

... Que dicho así, tal cuál ... que yo pienso lo mismo que él ... también tiene tela marinera.

Pero nada, tú sigue con tu "concrección" ... que sólo tú entiendes ....


Y dale con el tonito de enseñar al que no sabe...

Lo de la aliado es una especie de licencia poética, del estilo de la gilipollez de "el que no debe ser nombrado".

Cuando tengas un rato, revisa en las redes y hasta en tu círculo de conocidos, quienes son los que más piden que se le haga pruebas a todo el mundo. No siendo los sanitarios, los que yo veo es gente que está interesada en sí misma y no tan informada como tú. Los hay que piensan que es una conspiración chiná para quedarse con todo ¿también piensas así? Debe ser que me junto con gente igual de cortita que yo, sí, eso va a ser.
 
Y estoy en mi derecho de pensar que es una provocacion deliberada sin que haya necesidad de mantener esa actitud pese haberlo pedido.

En fin, ya vemos tu educación y el respeto con lo que se te está pidiendo.
 
En otro orden de cosas, los que pedís un confinamiento total ¿tenéis asegurado vuestro sueldo de alguna manera? O al menos, que no os faltará alimentos y medios en el futuro.

Es curiosidad, sin entrar en que sería la manera más efectiva de frenar el virus.
 
En otro orden de cosas, los que pedís un confinamiento total ¿tenéis asegurado vuestro sueldo de alguna manera? O al menos, que no os faltará alimentos y medios en el futuro.

Es curiosidad, sin entrar en que sería la manera más efectiva de frenar el virus.
¿Y que es el confinamiento total?, Por qué a mí me parece que poca cosa mas se puede eliminar ya...

Salvo un toque de queda como en Chile, y aún así...
 
Individuo, te puedes entretener con una tiza, pero no me cites, sino quieres oír algo.
Descansa y sé más productivo para esta sociedad, que tanto te necesita.
 
Empiezas a gritar otra vez, y eso no está bien.

Presentamos cosas como tú presentas las tuyas.

Vuelves a lo mismo.

Tranquilízate.


Gritar? poner en negrita no es girtar, poner en MAYUSCULAS es "gritar" pero vamos, que vamos a lo mismo, digo que porque pensais que no se canceló nada hasta el 9M? coincidencia?


Que debo pensar cuando te fijas más en las negritas que en lo que se dice?¿
 
¿Y que es el confinamiento total?, Por qué a mí me parece que poca cosa mas se puede eliminar ya...

Salvo un toque de queda como en Chile, y aún así...


¿Me lo preguntas a mi? No soy yo el que lo propone. En China tampoco llegaba a eso, podía salir uno por familia (*)



(*) aunque siempre había gente con suerte que como tenía el súper abajo y la policía no daba a basto, se turnaban y bajaba cada día uno...
 
Gritar? poner en negrita no es girtar, poner en MAYUSCULAS es "gritar" pero vamos, que vamos a lo mismo, digo que porque pensais que no se canceló nada hasta el 9M? coincidencia?


Que debo pensar cuando te fijas más en las negritas que en lo que se dice?¿
Pusiste mayúsculas.

No te pongas nervioso.
 
Por cierto, Castilla La Mancha es una de las más afectadas y en Toledo hay un hospital enorme cerrado, supongo que alguna razón objetiva habrá.
 
En otro orden de cosas, los que pedís un confinamiento total ¿tenéis asegurado vuestro sueldo de alguna manera? O al menos, que no os faltará alimentos y medios en el futuro.

Es curiosidad, sin entrar en que sería la manera más efectiva de frenar el virus.

Cómo eso va por mi, te pregunto ... ¿Lo he pedido yo?.

Yo sólo contesté a tú pregunta inicial:

que alguien me explique de qué sirve hacerle la prueba a todo el mundo. Por que hoy por la mañana te sale que no tienes virus, pero por la tarde vas al súper a comprar y te lo traes... ¿Qué te hagan otra prueba cada vez que salgas de casa? No funcionan así las cosas.

Mi contestación fue que efectivamente las pruebas masivas son fundamentales, y que en china se logró parar el virus a base de confinamiento estricto, pruebas masivas y centros de cuarentena. En ningún momento propongo ni pido eso para aquí. Es más, en 2 ocasiones digo que es imposible.

A partir de ahí, me llamaste "aliado provisional" del Troll, etc, etc

Tu personalidad es muy particular, por decirlo suavemente. Dices hoy, después de 12 días, que anticipaste una compra grande porque te olías lo que iba a pasar ... pero en su momento, el día que la hiciste, fuiste incapaz de escribir eso aquí (y mira que escribes) ... porque claro, decir que te olías lo que iba a pasar, y aconsejar a la gente que anticipara una compra ... sería darle la razón al Troll. Pero mira por dónde ahora sabemos que tú fuiste.

Sin embargo, a mi me llamas "aliado provisional", cuando mi pensamiento está en las antípodas del Troll ... y me jugué el baneo incluso con palabras mal sonantes sólo para llamar la atención, advertir y avisar sobre el mensaje realmente importante.

Soy capaz de compartir la razón con el peor de mis enemigos, si detrás de esa razón esta la realidad, y si esto puede ayudar a más gente a ver la gravedad de la situación. Tú prefieres no darle la razón en nada ... pero con la compra en la nevera.

Que te aproveche la compra anticipada. Si algo no soporto es la hipocresía y la falta de personalidad.
 
Última edición por un moderador:
No hay debate.

Quien demandaba un debate moderado no lo está respetando.

No hay palabra por su parte.
 
Claro, es que la culpa de que se celebrara todo eso era no querer cancelar el 8M

No es el 8M el culpable en si mismo, es no querer cancelarlo y por lo tanto realizar el 8M y todo lo demás.

Veremos a ver ahora la respuesta
lo mismo si abres la puerta en lugar de mirar por la cerradura ves que hay más campo que la brizna de hierba que ves.

Claro que para eso, no sólo hay que abrir los ojos... que cuestan poco. Hay que abrir algo más.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com