hunagui
hablador
Ya, ya...Me refería a los de "no sabéis lo que decís" "no lo demuestras"....
Creo que es el mismo.
Ya, ya...Me refería a los de "no sabéis lo que decís" "no lo demuestras"....
Creo que es el mismo.
Al gobierno actual se le puede recriminar varias actuaciones, pero miedo me da que nos hubiera tocado esta pandèmia con la derecha.
Es muy fácil criticar desde la barrera, que poco ha durado el apoyo en este caso excepcional.
Desgraciadamente son suposiciones... Ya que no se podrá saber.
Lo del apoyo en caso excepcional me recuerda a lo del ebola, donde Sánchez pedía responsabilidades... Además que la unidad no tiene que ver en no pedir explicaciones ante una evidente mala gestión
Comparar la "crisis" del ebola con la actual del coronavirus es algo así como comparar el Congreso de Vox con la manifestación del 8M.
Según mi opinión, muy particular.
Al final de la frase falta un "según mi opinión muy particular".
Saludos.
Eso ya se sobree entiende, no hace falta una coletilla cronica... Por cierto tan particular no es:
The Guardian critica con dureza a España por su gestión del coronavirus
El prestigioso rotativo The Guardian hoy ha puesto su mirada en España y le ha dedicado un artículo muy crítico sobre la gestión que se está haciendo aquí del coronavirus...www.lavanguardia.com
El «The New York Times» critica a Pedro Sánchez por la gestión del coronavirus
«España se convierte en el último epicentro del coronavirus después de una respuesta vacilante», así titulaba el periódico estadounidensewww.abc.es
Aquí el original: How did Spain get its coronavirus response so wrong?
Fijate que serán unos "machistas, fascistas, etc" porque dicen tal cual "On 8 March, just a week before the country was closed down, sports events, political party conferences and massive demonstrations to mark International Women’s Day all took place. "...
Además salta a la vista con la poca prevención, compra de material que no funciona... etc etc
Por cierto, veo que Comanche aparece como eliminado, se ha ido?
Una siempre búsqueda por la red, ya que no conocía al personaje en cuestión.
Por cierto, veo que Comanche aparece como eliminado, se ha ido?
Y tanto, con las risas que nos echamos con el grupito de los madriles y ahora hay uno menos, vaya plan.Si nos lees, vuelve, que no vale la pena.