thornberry
I don't care...
COMANCHE;n4079859 dijo:Es difícil cuando huele sobre todo a rancio y a uniforme...
No te sulfures...
Sulfurarme no hermano. La ocasión no lo merece...
COMANCHE;n4079859 dijo:Es difícil cuando huele sobre todo a rancio y a uniforme...
No te sulfures...
thornberry;n4079862 dijo:Sulfurarme no hermano. La ocasión no lo merece...
Aitor Tilla;n4079840 dijo:eres el ejemplo perfecto de la persona con la que nunca me tomare una cerveza.
prefiero a la gente menos retorcida con la que se pueda hablar sin tener que llegar al insulto, lo cual demuestra la inteligencia, don de gentes, catadura moral y el entorno cloaqueril donde te desenvuelves.
basicamente un asco de persona.
dicho esto pon lo que te salga del aparatejo que supuestamente tienes en la entrepierna, pues no te voy a contestar mas.
gente como tu sobra en este planeta llamado tierra.
salu2
Seni;n4079930 dijo:Para rebajar tensiones, ja,ja,ja.
[h=1]El primer premio de la Lotería del Niño cae íntegro en Barcelona y otras cinco noticias del día Ver el archivos adjunto 4079931[/h]
Goitatael;n4080898 dijo:oriol pujol entra en.prision por lo el direro que mangö y no.delvolvera. 2 años y 5 meses..
poquita condena pera lo que se merece...
ricrac;n4080932 dijo:https://halabedi.eus/2019/01/09/cua...QvpHNGOOnG1hmMCHSAdbdcpYzLCA-6nMV-04Q8xc4j0TM
Que pillin el concejal, ya empezamos a ver el hacer de "algunos" políticos de ciudadanos.
jufravica;n4081028 dijo:al final parece que el pp a pactado con vox.....por si quedaba alguna duda de la ambiguedad de los pperos.
la sombra(o malasombra) del aznar es muy grande.
una pena que quede tanto facha en España.
H420;n4080878 dijo:
H420;n4081348 dijo:Estoy cansado de oír hablar de la salud de Zaplana.
Esto es lo que él hacía, con su cuadrilla de mafiosos en la comisión del 11M. Reirse en la cara de los familiares.
Sabéis quién estaba enfrente? Pilar Manjon y estaba llorando por la muerte de su hijo.
Si él no tenía ningún sentimiento , porque lo tenemos que tener los demás respecto a él???
Yo por lo menos, ni el mas minimo. Ver el archivos adjunto 4081349
H420;n4081348 dijo:Estoy cansado de oír hablar de la salud de Zaplana.
Esto es lo que él hacía, con su cuadrilla de mafiosos en la comisión del 11M. Reirse en la cara de los familiares.
Sabéis quién estaba enfrente? Pilar Manjon y estaba llorando por la muerte de su hijo.
Si él no tenía ningún sentimiento , porque lo tenemos que tener los demás respecto a él???
Yo por lo menos, ni el mas minimo. Ver el archivos adjunto 4081349