En Cataluña no hay democracia?Seni;n4078648 dijo:La democracia es así a mi no me gusta podemos y me aguanto
Para eso hay elecciones democráticas en España, al contrario que en Cataluña.
Te vuelvo a preguntar.Seni;n4078653 dijo:Yo no me invento nada... Hay políticos presos, por eso, te recuerdo que ahora en Enero será el juicio, como tal sedición rebelión y malversación de caudales públicos, que te parece...
Osea que en Andalucía se juntan toda la derecha y hay que respetarlo.Seni;n4078657 dijo:Si la hay pero no se cumple, a las pruebas me remito...
A mi me molesta también lo que cobran otros.Seni;n4078659 dijo:Ver el archivos adjunto 4078660 Fijate si la hay que este se lleva 7000€ al mes, por esto...
ricrac;n4078656 dijo:Resulta que las votaciones con el 155 en marcha fueron antidemocràticas.
Ja ja ja.
Ahora entiendo que defiendas a VOX
ricrac;n4078662 dijo:A mi me molesta también lo que cobran otros.
Lógicamente cada uno decide quién quiere que le '' robe"Seni;n4078664 dijo:Entonces estamos de acuerdo
Si, como el PP tantos años.Goitatael;n4078670 dijo:Claro.... como el pdcat no? Antigua convergencia.jijiji
Seni;n4078653 dijo:Yo no me invento nada... Hay políticos presos, por eso, te recuerdo que ahora en Enero será el juicio, como tal sedición rebelión y malversación de caudales públicos, que te parece...
ricrac;n4078673 dijo:Si, como el PP tantos años.
Cocodrilo feliz;n4078676 dijo:En la foto de Rufián da la impresión de que se ha tirado un pedo y a Tardá le apesta...
Manipular es decir que en Cataluña no hay elecciones en democracia y más con el 155 aplicado.txemi;n4078679 dijo:Joder con manipular claro que hay políticos presos, porque delinquieron con todo el proces y tienen que pagarlo, es mucho el daaño que hicieron
Quien a elegido a Sánchez por que los Españoles? Que elecciones generales a ganado Sánchez creo que una moción de censura no son eleccionesricrac;n4078684 dijo:Torra, Sánchez y los que gobernarán en Andalucía.
Están democràticamente elegidos otra cosa es que nos guste.