Heisenberg92
locuaz
ABASCAL también contagiadoooooooo
A ver motor iluminados con lo que diriayo, ya que al parecer tienes una bola de cristal y me lees la mente con ella
El mensaje era para e motor de motor, entiendes la ironía, como me lee la mente y sabe lo que dura yo
El mensaje era para e motor de motor, entiendes la ironía, como me lee la mente y sabe lo que dura yo
Y tu que sabes, a lo mejor escribes cuando no debes ¿no crees?
A ver motor iluminados con lo que diriayo, ya que al parecer tienes una bola de cristal y me lees la mente con ella
Estoy de acuerdo, pero algo me dice que si el foco hubieran sido ellos y no nosotros, no hubiéramos tenido narices de cortar la conexiones.Esta muy bien llevarnos bien con nuestros vecinos.
Saludos.
Estoy de acuerdo, pero algo me dice que si el foco hubieran sido ellos y no nosotros, no hubiéramos tenido narices de cortar la conexiones.
rica y el de las gafas ¿sabes quien es?, yo si una de cal y otra de arena, retrasa las elecciones gallegas, lógico como ya dije dada la gravedad de la pandemia, y para festejarlo se encierra con cuatrocientas personas a cenar.... como salga la noticia de que esta infectado, son de lo que no hay se sabe que hay que evitar las concentraciones, y todos a alguna, de de manija, de acto electoral, de cena
tie q ser jodido ser republicano y vivir en una monarquia, claro que todo queda en una pataleta.jejeje
tie q ser jodido ser republicano y vivir en una monarquia, claro que todo queda en una pataleta.jejeje
ERC y Podemos quieren meter mano al coronavirus monárquico pero a los demás no les interesa.
Simplemente, porque la justicia NO es igual para todos.
El PP critica al Gobierno por la gestión del coronavirus pero organiza una 'comilona' a puerta cerrada con 400 personas
Tuvo lugar el pasado 10 de marzo en Lugowww.elplural.com