Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se en que parte de Zaragoza te habrás metido porque ayer por la tarde por el centro había gente como siempre.... ¿no será que aquí tuvimos puente el jueves y viernes pasado y no hay perras para gastar en unas semanas?.
Fran digo que acababa de llegar de un viaje a Zaragoza, las carreteras medio vacías era a la vuelta con la ac, no Zaragoza, llegue en tren a las 630 de la mañana, mas o menos a esas horas cualquier ciudad esta tambien medio vacía
 
A veeer, Cormoran, Porque le tengo yo que echar la culpa de nada a nadie????? Cuando he hablado yo de Venezuela? es que lo tuyo es surrealista de verdad, lee lo que digo yo y luego contestas, que no tiene nada que ver lo que digo yo con lo que me contestas tú.... como no me vas a aburrir?
A ver motor, si digo que xxx ya se tu yyy, vale no estoy diciendo que tu digas eso digo que los de vox andan a decir siempre lo de Venezuela.....y que sus dirigentes acusan al gobierno de que no les prohibieron lo de Miraflores, si lo hubieran hecho..., y ahora que como entran inmigrantes PELIGROOOOO puede haber otras pandemia, y esa noticia no la puse yo.


Por cierto yo no and viendo los mensajes que llevas, si haces lo mismo tu fíjate en los que llevo yo, ni de lejos soy de los que mas llevo y no es la primera vez que me hacháis en cara el numero de mensajes
 
Cormoran ¿alguna vez relees los mensajes antes de mandarlos?. Hay que esforzarse para leerlos. Suponemos que es el corrector, pero parece que algunas palabras las ha aprendido mal y, si no lo corriges, las pone mal una y otra vez.
 
Fran digo que acababa de llegar de un viaje a Zaragoza, las carreteras medio vacías era a la vuelta con la ac, no Zaragoza, llegue en tren a las 630 de la mañana, mas o menos a esas horas cualquier ciudad esta tambien medio vacía
Ok, ¿No te llevarias también por el casual el papel higiénico de las estanterias de la tienda Alcampo antes simply que tengo en mi calle?jejeje .Esta foto la hice hace 30 Min..... por lo visto está la gente con miedo
IMG_20200311_175851.jpg
 
Pues más de lo mismo pero sin fotos, ni la leche que suelo comprar, ni verduras, ni carne ni higiénico, ni nada de nada.
Menos mal que quedaba una caja de Donuts de chocolate y horchata...
Y una cosa, ¿pilas habéis comprado? Por si quitan la energía, jejeje.
Bueno, el tito Roig estará contento, las tiendas parecen la de Oropesa en agosto.
 
Cormoran ¿alguna vez relees los mensajes antes de mandarlos?. Hay que esforzarse para leerlos. Suponemos que es el corrector, pero parece que algunas palabras las ha aprendido mal y, si no lo corriges, las pone mal una y otra vez.
Es que se aturrulla.... Jejeje
 
Ya tomarooslo a coña, ya llorareis cuando os falte el licor cafe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com