Heisenberg92
locuaz
Irene montero infectada, donde estais los que os reiriais e incluso imagino que os alegrabais de Smith?
Un compañero de curro 25.000€ me dijo que ya había perdido.Pero como está soltero y sin cargas para el no es problema la perdida.
Peor será los miles de puestos de trabajos que ya no se crearan ,por ejemplo los de Semana Santa.
Y catastrófico los puestos de trabajo que existen y se perderán.
Si no se cierra el país, malo por no ser previsores, la culpa del gobierno.
Si se cierra el país, se colapsa la economía, culpa del gobierno.
Ver el archivos adjunto 4109722
Esto es mucho peor que queno haya semana santa o fallas... Ni te imaginas la de pasta que esta saliendo del meracado, luego todo esto se repercutirá en empleos y demás....
un 15% despues de lo que ya ha bajado estos dias es una locura... Huele mal, yo he sacado efectivo pero iré pensando en sacar más, nose a que ritmo se puede garantizar la liquidez
"Ni te imaginas....." desde este medio no puedes suponer lo que imagino o no.
Las bolsas fluctúan todos los días con una facilidad mucho mayor que con la que se crean empleos, por tanto mucho peor lo de los empleos, aunque estos en gran medida pero no en todo caso, dependan de las fluctuaciones de la bolsa.
Puestos en tremendismo, las monedas tienen valor en condiciones normales.
En situaciones extremas el trueque y los servicios son la forma de pago.
Tienes alguna previsión llegado el caso?
Siejke tenemos de todo... infantas, princesas, 2 reinas, 2 reyes, ex maridos, ex convictos, ex amantes... y todos cobran.Perdón, infanta ( la tonta).
La que no se entera de los negocios de su marido.
Es curioso como las apariencias engañan... Yo siempre pensé que la que no se enteraba de nada ( tonta ) era la otra.Perdón, infanta ( la tonta).
La que no se entera de los negocios de su marido.
Yo pense lo mismo pero no en toda la comunidad celebran fallas o Magdalena mientras en unos sitios hubiese habido fiesta en otras poblaciones no.