Heisenberg92
locuaz
En breves monto partido y me votasEfectivamente, por eso y por el afecto que te tengo, te digo y te repito que has nacido para ministro.
un saludo
En breves monto partido y me votasEfectivamente, por eso y por el afecto que te tengo, te digo y te repito que has nacido para ministro.
Y hay gente que lo va a pasar muy mal para llegar a fin de mes, no es mi caso pero seguro que alguno habrá.si mojarse si...pero seguro que estas medidas,a un plazo mas largo,resultaran buenas???
hay gente muy ansiosa por tomar estas medidas,no seran"pan para hoy y hambre para mañana"?????
no se yo.............
Y me afilio...tenlo clarísimoEn breves monto partido y me votas
un saludo
Si te pongo la bilis que tú rezumas aquí y en otros lares, creo que puedes salir muy perjudicado...Que pedir perdon que hablas? es una BROMA, refieriendome a que es evidente que la gente en nuestro pais es de todo menos civilizada o madura.
Venga, cuanta bilis rezumas compañero
Y hay gente que lo va a pasar muy mal para llegar a fin de mes, no es mi caso pero seguro que alguno habrá.
Yo creo que si cumples unos requisitos tendrían que hacerlo.
En casos excepcionales como estos los políticos que cobran sueldos vitalicios y los que están en activo tendrían que arrimar el hombro y cobrar menos dinero.
No son necesarias las "explicaciones", juvafrica. Te aseguro que no me siento incomodado por la respuesta de Heisemberg92. Básicamente, porque le reconozco su derecho a opinar en primer lugar, y sobre todo, porque si en lugar de leer-escribir lo estuviéramos comentando en una reunión, y con unas cervezas, seguro que el lenguaje verbal aportaba los matices necesarios para bien comprender su respuesta ( y ya de paso, las de muchos de nosotros, que con las limitaciones lógicas de la comprensión del lenguaje escrito )luego diras que te tenemos mania,con ese tipo de contestaciones...enfin....
Cómo se entiende que mañana se puede desplazar para trabajar, que todo el mundo puede ir a trabajar?
Entonces la quarantena sólo cuando lleguemos a casa.
Si no se puede trabajar, no se puede trabajar, pero que lo digan claro.
Solo desplazamientos de los trabajos específicos.
Estoy hablando con gente y la mayoría va al trabajo ya que sus jefes no les han dicho que no vayan.
Todo un lío.
Te entiendo.Cómo se entiende que mañana se puede desplazar para trabajar, que todo el mundo puede ir a trabajar?
Entonces la quarantena sólo cuando lleguemos a casa.
Si no se puede trabajar, no se puede trabajar, pero que lo digan claro.
Solo desplazamientos de los trabajos específicos.
Estoy hablando con gente y la mayoría va al trabajo ya que sus jefes no les han dicho que no vayan.
Todo un lío.
Te entiendo.
Nosotros tenemos que cojer 5 días de las vacaciones ahora.
Pero escalonadamente, tenemos que tener un servicio mínimo ya que reparamos maquinaria de movimiento de mercancias y en las empresas de alimentación no se pueden permitir ahora mismo tener unidades averiadas, sería un desastre por que la mercancía debe de llegar a los supermercados.
Ya veremos como se hace, por que hay muchas trabas y supongo que estos días nos pararán las autoridades para saber que hacemos.
semitas tontos los hay en todas las partes, aqui en Galicia el presidente de la Xunta pidiendo que se aplacen las elecciom¡mes y se mete a una cena con cuatrocientas personas, mires donde mires veras cosas deprimentesJamás suelo entrar en este hilo y no me vereis mucho por aqui. Pero me parece lamentable que en una situación como la que tenémos, tanto urkullu como torra se manifiesten de esa manera....lamentable es poco.
Que les den a ambos y su put...independencia.......Que les importamos una mierda
Te entiendo.
Nosotros tenemos que cojer 5 días de las vacaciones ahora.
Pero escalonadamente, tenemos que tener un servicio mínimo ya que reparamos maquinaria de movimiento de mercancias y en las empresas de alimentación no se pueden permitir ahora mismo tener unidades averiadas, sería un desastre por que la mercancía debe de llegar a los supermercados.
Ya veremos como se hace, por que hay muchas trabas y supongo que estos días nos pararán las autoridades para saber que hacemos.
Bien por tu empresa.A mi empresa le ocurre más o menos, si no vamos a una avería se para el control de materias primas y salidas, dosificación, etc.
Algunos van a cerrar.
Los técnicos van equipados con mascarillas de alta seguridad, guantes, líquidos higiénicos, etc... todos estos equipos en cada furgo.
Saludos y veremos como se desarrolla el tema.
Bien por tu empresa.
Ya te aseguro que en la mía no se van a molestar en darnos elementos de seguridad más allá de los que usamos habitualmente. ?
¿Los independentistas son inmunes?Sinvergüenzas...
El independentismo se burla de los más de dos centenares de muertos por el coronavirus en Madrid
Los líderes independentistas han mostrado su peor cara. La ex consejera de la Generalitat de Cataluña, Clara Ponsatí, y quien fuera su jefe, el ex presidente, Carles Puigdemont, nowww.elmundo.es
No tiene perdón la burrada que ha dicho la mujer esta.¿Los independentistas son inmunes?
Hay que ser muy cenutrios para intentar hacer caja con estas cosas.
En eso, y como Madrileño te doy toda la razón.No tiene perdón la burrada que ha dicho la mujer esta.
Pero si que es verdad que se tenía que haber hecho algo más contundente en Madrid al ver el ritmo de infectados y no esperar una semana a atajarlo a medias.
No todos los independentistas tienen la culpa de las tonterías de algunos.
bufff.....que asco de vieja repugnanteSinvergüenzas...
El independentismo se burla de los más de dos centenares de muertos por el coronavirus en Madrid
Los líderes independentistas han mostrado su peor cara. La ex consejera de la Generalitat de Cataluña, Clara Ponsatí, y quien fuera su jefe, el ex presidente, Carles Puigdemont, nowww.elmundo.es