VOLUSIA
hablador
¿Los independentistas son inmunes?
Hay que ser muy cenutrios para intentar hacer caja con estas cosas.
Estos van haciendo amigos....... por todo el mundo....
Buen día.
¿Los independentistas son inmunes?
Hay que ser muy cenutrios para intentar hacer caja con estas cosas.
Sinvergüenzas...
El independentismo se burla de los más de dos centenares de muertos por el coronavirus en Madrid
Los líderes independentistas han mostrado su peor cara. La ex consejera de la Generalitat de Cataluña, Clara Ponsatí, y quien fuera su jefe, el ex presidente, Carles Puigdemont, nowww.elmundo.es
por Valencia...poco movimiento...a ver si es porque el torra y la vieja repugnante tienen otra forma de combatir el coronavirusBuenos días
Veo movimiento de coches como un dia sin colegio, la quarantena si se sigue haciendo así no va funcionar ni de coña.
Como no se paren los trabajos menos los básicos no vamos a hacer nada.
Un saludo
Coincido contigo.A esta señora se le ha ido la olla. Lamentable. Pero el titular también lo es, metiendo a todos en el mismo saco.
Coincido contigo.
Ahora es deber de los independentistas afear esa conducta a esa señora y a Puigdemont, que retuiteó lo que dijo Ponsatí.
De verdad, os
ahhhhhh que es una señora? creo que es una bicharraca mala, mala o peor que mala.A esta señora se le ha ido la olla. Lamentable. Pero el titular también lo es, metiendo a todos en el mismo saco.
Por un pueblo costero de GironaDonde, por Huesca muyyy poco movimiento.
Pues mira sin ser votante de Torra i en su decisión por el coronavirus, creo que lo tiene más claro que Sánchez.por Valencia...poco movimiento...a ver si es porque el torra y la vieja repugnante tienen otra forma de combatir el coronavirus
en cuanto al tema independentista,para cambiar un poco,creo que en cuanto pasae esto el gobierno de Sanchez,deberia adoptar medidas duras contra el independentismo,y dejartse de buenas palabras,porque esta claro que si "vosotros"lo votantes de esta chusma...no los echeis...es porque no quereis...y que quede claro que desde que esta este gobierno de coalicion ,yo,pensaba que el diañogo seria el mejor camino..pero esta chusma cuanto mas se da mas quiere,estos..vuestros lideres a los que votais son una verdadera verguenza.
en tiempos como estos lo que realmente hace falta es la unidad de todos.Y no intentar sacar tajada de esta situacion.
A mas de un@ se le deberia de vcaer la cara de verguenza
y si en estos momentos lo que siento de algunos representantes independecatas es ASCO
Pues mira sin ser votante de Torra i en su decisión por el coronavirus, creo que lo tiene más claro que Sánchez.
Se tiene que cerrar fronteras, cerrar ciudades y pueblos si son un foco grande de infectados aquí se ha hecho en Igualada y en Madrid nada, al revés que se fueran a repartir por ahí el virus.
Parar aviones, barcos y ferrocarril,utilizar solo para razones excepcionales.
No me gusta nada el Torra pero me gusta más su manera de actuar en este caso.
Un saludo
Por un pueblo costero de Girona
en Blanes y la carretera que une con lloret a las 8 de la mañana bastante llena.En Rosas, Blanes, La Escala, Estartir, Lloret, Playa de Aro, Palamos...?
A mí particularmente no me hace falta ver al rey haciendo eso...
No va a cambiar mi visión sobre la monarquía, ni para bien ni para mal.
si no te voy a decir que no hay que cerrar fronteras y todo lo demas,pero imagenemos que cada comunidad autonoma hace lo que le da la gana.....y ademas como desafiando al gobierno central,asi vamos mejorar????Pues mira sin ser votante de Torra i en su decisión por el coronavirus, creo que lo tiene más claro que Sánchez.
Se tiene que cerrar fronteras, cerrar ciudades y pueblos si son un foco grande de infectados aquí se ha hecho en Igualada y en Madrid nada, al revés que se fueran a repartir por ahí el virus.
Parar aviones, barcos y ferrocarril,utilizar solo para razones excepcionales.
No me gusta nada el Torra pero me gusta más su manera de actuar en este caso.
Un saludo
mas o menos como el honorable....