Muy buenas.Hola de nuevo. Soy el compañero que puso la foto de arriba.
Me gustaría a ser posible si alguien tiene una similar que me oriente sobre la posición de la nevera. Cuando compré la caravana la nevera ( una aspes 220v pequeña) y el fregadero están en la parte del eje del conductor en la zona de la ventana móvil y en el otro eje del copiloto un pequeño baño de plástico.
La diferencia de peso entre ejes es evidente y da la sensación sobretodo en las ruedas por mucho que hinche la del lado más pesado que va más vencida de un lado.
Sólo he hecho un pequeño viaje y le he metido el peso en el lado contrario a la nevera para compensar.
Mi pregunta es si esa era la configuración original o una mala modificación. Gracias.
Mera la fecha de fabricación... Más de 5 años cambiaGracias esa era la info que quería saber. Las ruedas apenas tienen un año y su anterior dueño calzaba la caravana en alto con unos tacos.
Por ese precio yo dejo en volandas la caravana con unos caballeresca... Le quitó las ruedas... Que me la cambien y equilibren.... Y se las pongo yo....Hola de nuevo, quiero cambiarle las ruedas a la caravana me piden 165 € por unas KUMO 145/80/R13
Eso en la campa donde la tengo sin tener que moverme ni si quiera que ir.. cogen y me lo hacen ellos.
Lo veo un poco caro pero claro la comodidad se paga...
Sabeis algún sitio mas por valencia donde me den precio?
gracias!!
Bueno, según la distancia...me han pasado precio en Norauto llevando yo las ruedas y luego poniéndoselas yo
FIRESTONE – 114,48€ no se si me merece la pena.. por la faena de quitarlas cargarlas y el viaje y luego ponerlas...
Es una cuestión de valoración de cada uno, a mi me da lo mismo quitarlas cuando la aparco en su sitio (privado) y volverlas a poner cuando llego....no es nada.....me han pasado precio en Norauto llevando yo las ruedas y luego poniéndoselas yo
FIRESTONE – 114,48€ no se si me merece la pena.. por la faena de quitarlas cargarlas y el viaje y luego ponerlas...