Tienes que poner los kg que carga tu caravana en total o sea que si la tuya es de 750kg pero la cargas con 1000...debes poner 1000kggracias... lo q hay q poner son los kg máximos? 750 en este caso?
Hola. Yo llevo malla antihierba.Hola otra vez, a parte de la presión de las ruedas que aun no me queda clara jejee
q usáis economico para el suelo del avance???
cambiando de tema... algunos tapacubos de 13" baratos para nuestras caravanas???
Muy buenas.Hola a todos.... una vez de vuelta os voy a contar un secreto que no sé cómo calificar. Al principio de temerario (le dí muchas vueltas al coco). A lo que voy. Hablando de neumáticos... Pues resulta que por circunstancias de espacio-tiempo (la caravana la tengo en el pueblo y no me daba tiempo a cambiar las ruedas) me arriesgué a salir con ella co las ruedas de carga que puse hace unos años. Más de 5. Decir que no creo en lo de la caducidad y después de lo que os voy a contar, menos.
Pues una semana antes de la salida, las inflé y las puse creo que a 4,2 (como 0,5 por debajo de lo máximo que establecían las ruedas). Han estado 3 años sin poner, guardadas en un garaje, pues hace eso que no salía con la caravana. Como os digo, no sabia si arriesgarme a salir con ellas y más cuando al ver la fecha de fabricación vi que eran del 2011. De dibujo están perfectas. Están nuevas pues solo salgo en verano una o dos veces y luego las quito. El caso es que con mucho miedo, me fui de Guadalajara a Navarra ida y vuelta y todo fue como la seda. Hice paradas cada 1:30 o 2:00 horas por si acaso y todo ha ido a pedir de boca.
Pero no contento con ello, la semana pasada he vuelto de hacer otro viaje larguito. Guadalajara - Asturias y viceversa, claro. Y todo a pedir de boca. Con lo cual, he llegado a la conclusión en mis propias carnes de que parece ser que efectivamente las ruedas no caducan y que lo importante es que estén bien guardadas a salvo de la intemperie (frío, calor, nieve....).
Eso lo tengo claro. Una y no más. No me dio tiempo a cambiarlos y era o salir así con ellos o no salir y después de dos veranos sin salir, ya había ganas.Muy buenas.
No es que los neumáticos tengan una fecha de caducidad concreta, pero debido a la calidad cada vez mas baja de sus compuestos a partir de los 6-7 años bajan mucho sus prestaciones y su resistencia, y da igual como los conserves.
Lo que si influye, y mucho, es la marca y modelo. Puse unos Jinyu hace 4 años, y aún manteniéndolas levantadas del suelo y bajo cubierto, cada año hay que añadirles presión...
Quizás paran una caravana ligera te han "bastado", pero vale más no jugársela.
Quizás
Muy buenas.Hola compañeros. Una pregunta al grupo. Sabéis si la ventana lateral fija de una impala y una Bambi es la misma ? En fotos tiene la misma forma y aspecto, pero tengo la duda acabo de cargarme la mía y ando buscando repuestos.
El grupo va funcionando de vez en cuando, pero caravanas Hergo quedan pocas, y en funcionamiento menos...Hola, soy nuevo, y también tengo una hergo, al ver este grupo me alegre mucho, pero ahora veo que hace meses que nadie habla, así que no se si seguirá funcionando
Nosotros compramos una en septiembre del año pasado y desde entonces la estamos reformando, estamos a 2 semanita de estrenanarnosEl grupo va funcionando de vez en cuando, pero caravanas Hergo quedan pocas, y en funcionamiento menos...
Genial.Nosotros compramos una en septiembre del año pasado y desde entonces la estamos reformando, estamos a 2 semanita de estrenanarnos