Va a ser que cerró hace muchoHola; si no lo trae en ese flanco, estará por dentro en el otro. Tienen que traerlo.
Aprovecho para preguntar, ¿ la fábrica de caravanas Hergo funciona como tal o ya cerró?. Es que me hacía falta un perfíl de aluminio para la caravana y no encuentro nada que me sirva. Saludos y gracias.
Hergo fabricó caravanas hasta 1994. Luego se dedico a los movilhomes hasta 2012...Hola; si no lo trae en ese flanco, estará por dentro en el otro. Tienen que traerlo.
Aprovecho para preguntar, ¿ la fábrica de caravanas Hergo funciona como tal o ya cerró?. Es que me hacía falta un perfíl de aluminio para la caravana y no encuentro nada que me sirva. Saludos y gracias.
A simple vista no parecen bajos de presión, son neumáticos que hacen un poco de "barriga" en el flanco...Hola de nuevo, otra cosa....veo estos neumáticos como bajos de presión a simple vista... no se si es que estos son así .. o q puede ser...
entre eso y que no se cual es la presión ideal...voy bastante rallado con el tema la verdad
Ya somos dos ?Hola de nuevo, otra cosa....veo estos neumáticos como bajos de presión a simple vista... no se si es que estos son así .. o q puede ser...
entre eso y que no se cual es la presión ideal...voy bastante rallado con el tema la verdad
Según comenta el amigo Baker81 parece que esos neumáticos son así.. y l presión el dice que a 2,8 -2,9.. nos como lo veisYa somos dos ?
Yo puse una medida equivalente a la original, un poco más reforzada, respetando la presión.Según comenta el amigo Baker81 parece que esos neumáticos son así.. y l presión el dice que a 2,8 -2,9.. nos como lo veis
Para que veas la calidad de una gama baja.Hombre ya.. pero son nuevas total... por eso me pareció extraño el verlas bajas a simple vista
Pues joder con la gama baja, me pasaron barios precios y cogi unas conocidas y de las mas caras... porque las anteriores que llevaba tb eran las mismas....Para que veas la calidad de una gama baja.
Y menos mal que són para una caravana, mi padre compró 6 Firestone para un camión pequeño (7000kg.), y en 3 meses rebentaron 5...
Al menos tu no subirás bordillos no cargarás mucho peso.
Lo que pasa es que en éstas medidas no hay demanda porque no apenas hay coches que aún las lleven...Pues joder con la gama baja, me pasaron barios precios y cogi unas conocidas y de las mas caras... porque las anteriores que llevaba tb eran las mismas....
En fin con que me duren como las otras...
Ya, si ya sé que por fabricación se supone que están caducadas, pero las ruedas son como los yogures? Otra cosa es que las hubiera tenido puestas estos 3 años, pero no ha sido el caso. Las quité y guardé precisamente para que no se deteriorasen con el frío, calor, lluvia, nieve...Mirales la fecha de fabricación
Las ruedas no caducan.Ya, si ya sé que por fabricación se supone que están caducadas, pero las ruedas son como los yogures? Otra cosa es que las hubiera tenido puestas estos 3 años, pero no ha sido el caso. Las quité y guardé precisamente para que no se deteriorasen con el frío, calor, lluvia, nieve...
Bueno pues a disfrutar estas me toca de momento..Lo que pasa es que en éstas medidas no hay demanda porque no apenas hay coches que aún las lleven...
Ha pasado igual que en las bicis de 26": han quedado obsoletas, y los fabricantes las trabajan lo mínimo posible.
Y como en las caravanas en general se cambian sin gastar la banda de rodadura, cada pocos años, casi nadie va a exigir calidad...
Depende de lo que te preocupe el aspecto de las ruedas...Bueno pues a disfrutar estas me toca de momento..
para el siguiente cambio me aconsejas unas llantas mas grandes para poder montar otras?