La imagen que presentas es la conexión de la piña vista desde los contactos....si te das cuenta es justo el espejo.Hola de nuevo
me ha llegado ya el conector y tiene los números inscritos en el plástico, como podeis ver estan al reves del dibujo... o bien es qeu el dibujo se refiere al conector mirándolo de frente...
q opinais?Ver el archivos adjunto 4108140
Hola de nuevo. pues tras desmontar mi piña resulta que ninguno de los cables coincide con los estandares de colores y números... al cambiar la piña he mantenido los colores y números tal cual estaban, ya que si los ponía como en el esquema no funcionaban correctamente... pero el problema lo sigo teniendo... no me funcionan las luces de posición... cambié la piña pq pensaba que se solucionaría.. pero siguen sin funcionar....me refiero... a que localices en la base de piña de tu coche al menos algunos componenetes (luces, frenos, intermitentes) y te va a dar que es cada cosa.
(en el pdf te dice que es cada cosa)
Esquema Enganche de luz a color.pdf
La base de tu coche se ve así por la parte de las conexiones.
Ver el archivos adjunto 4108197
y la piña, mirando las conexiones se ven así.
Ver el archivos adjunto 4108198
Si te pones a enchufar cables la piña , lo vas a hacer dando la vuelta a la piña, con lo que el 6 estará a la izquierda y el 10 a la derecha...¡¡¡COMO EN LA BASE!!!
espero que te sirva de ayuda y te aclare
Bueno ya en casa...... Desde esta mañana a las 5.30 que hemos subido a creixent al Campín por nuestra HERGO ALCE. estamos súper contentos. Nos parece una buena compra. Ahora a haremos unos repasos de carpintería y pintura, ?
Hola buenos días. Eres de Sevilla? Si lo eres te puedo decir un citio dónde lo puedes encontrarHola:
Sabeis de algún sitio i de que coche antoguo puede llevar el mismo tambor???
gracias!!
Esos tambores de freno son específicos de Alko y no creo que te sirvan los de ningún coche.¿Intentaste contactar con esa dirección de un fabricante de remolques?. Ahí fue donde compre el eje de mi caravana, y por lo que veo las sujeciones de tu eje son como las del mio y son muy normales de encontrar. Saludos.
Hola si me puedes decir algo te lo agradezco... levo meses detas y no encuentro, soy de Valencia pero a ver si pueden enviarHola buenos días. Eres de Sevilla? Si lo eres te puedo decir un citio dónde lo puedes encontrar