Baker81
locuaz
pmiper;n4062281 dijo:Buenas a tod@s, soy propietario de una Hergo Impala 420 del 89, la cual he restaurado por completo: humedades, suelo, fontanería, mobiliario, pintura, electricidad... Por casualidad he dado con este foro y me gustaría compartir con vosotros varias dudas, al igual que a ayudar a alguien con la suya.
Ya he salido en tres ocasiones con ella y en la última, de regreso, se me fue uno de los rodamientos del tambor de rueda, por suerte pude llegar a casa y ya lo tengo desmontado. Mi sorpresa, cuando vi que lleva dos rodamientos por tambor.
Alguien sabria donde conseguirlos reforzados??
Me podriais asegurar que el chasis es Alko?? No encuentro ninguna referencia grabada en el chasis, tambien para saber que modelo es por el tema de encontrar recambios.
Y por último, se podrian montar los amortiguadores siendo del ańo 89?? He estado buscando los agujeros del chasis y el soporte pero no los lleva.
Muchas gracias por adelantado y espero me podais ayudar.
Saludos.
Bienvenido.
El chasis en principio es Al-Ko. Los tapones de los rodamientos lo suelen poner, o puede ir grabado en la lanza o llevar una plaquita en el eje... Más que por modelos va por medidas de anchura y longitud.
Respecto a los amortiguadores seguramente necesites una adaptación con el supletorio que venden. A partir de 1990 ya llevaba los brazos y los orificios para colocarlos. Lo raro es que tu chasis no lleve los orificios...
Los rodamientos, teniendo la muestra, puedes pedirlos en cualquier tienda de recambios o en un almacén de suministros industriales. Aunque no los encuentres reforzados ya te durarán otros 30 años.