el que lleva motor bmw es el toyota avensis
Según el artículo son los dosDepende el motor es de bmw o no, y sólo los de la última serie.
El 2.0 creo que es toyota, el 1.6 si es bmw.
Lo que tengo claro es que si voy a comprarme un japo, quiero japo, no compraría un toyota con motor bmw.
que coches mas inteligentes teneis, cualquier dia diran...... no se suba usted duchese primero,jejejejeje
Muy bueno Carlos...............como siempre bien preparado e informado........jejej..........buenísima la realoem.
Un placer volverte a leer por estos lares.
tu primera avería también la he sufrido en mis carnes y fueron al rededor de 1000 euros y serian con unos 60.000 km.... creo que algo menos...
Hola yo no entiendo mucho del tema pero solo te puedo decir mi experiencia, llevo 15 años con bmw porque me encanta de estética y su conducción, he tenido 3,todos he cambiado turbo a los 100.000km más o menos.pero este último ha sido el peor,2 veces turbo,embrague. ....de todo,me lo he sacado de encima y muy a mi pesar he cambiado de marca por mi mala experiencia
Con el anterior BMW 528 I también tuve una avería grave aproximadamente con los mismos km que este. Junta de culata...
HUY,,,,,esto me recuerda algo XDXDXD.........en tres años fueron 3 turbos en un 3.30 CD,,,,el tercero me lo querían cobrar jajajaja,,,,pues para el jefe de taller era culpa mía que no SAVIA CONDUCIR jojojo,,,, lo vendí con 86.000 kilómetros y me quite un gran PESO DE ENCIMA XDXDXD suerte...................................
BMW, tiene una norma interna, hablo del turbo, que aún fuera de garantía amplia y con pocos km/s........siempre tienen un detalle.....
Hubo una remesa de Actros del 2007 o 2008 creo recordar, que dieron muchos problemas con la inyección y rompieron motores a punta pala.Mi Esposa............tiene una empresa de camiones..........todos mercedes.............el año pasado..........uno de ellos........motor a tomar por el culo................sin rechistar..........motor nueva y cero euros............noticia positiva.........y así sucesivamente...................y más..............tengo para escribir un foro entero............jejejej
Pedazo de factura. Y yo enfadado por que me tocó cambiar el motor a los 200.000 km y me costó toda la operación 750€.
tapatin tapatlk
Pedazo de factura. Y yo enfadado por que me tocó cambiar el motor a los 200.000 km y me costó toda la operación 750€.
tapatin tapatlk
Lo que ocurre es que todo esta lleno de contradicciones y falta de respeto y informacion a los clientes,,,,,,,,por ejemplo a mi me rompió BMW tres turbos en tres años y medio,,,,,la explicación del jefe de taller era culpa mia pues no tenia ni idea de conducir (por amor de Dios he sido durante 43 años AGENTE TECNICO DEL GRUPO RENAUL EN ESPAÑA, FASA,,,,,,) achacan que si estamos conduciendo en carretera y paramos tenemos que dejar el motor en marcha para que engrase bien me parece muy bien pero,,,,,mi pregunta es,,,, por que montan el estar-stop que cuanto paras,,,, se para el motor,,, es cotradictorio no? no admiten que están montando unos turbos que no están preparados para SOPLAR a lo que le están exigiendo,,,,,los únicos BMW buenos que salieron fueron los de hace años ya que el 2.0 diésel daba 136 caballos este mismo motor se le saca hoy 177 caballos puffff.......es como lo que comentáis,,, resulta que NISSAN monta grupos de motor y cambio de RENAULT,,,, VOLVO igual ahora Mercedes en su nuevos modelos pequeños también,,,,por lo tanto para mi es un engaño y falta de respeto total hacia el cliente XDXD asta donde llegaremos puffffff............
Pedazo de factura. Y yo enfadado por que me tocó cambiar el motor a los 200.000 km y me costó toda la operación 750€.
tapatin tapatlk
Bueno, llevo siguiendo el hilo.... no voy a repetir algunos argumentos con los que estoy de acuerdo.
Bmw es una gran marca... Pero algunos creen que se paga fiabilidad cuando compras premium.... Nooooo compras fiabilidad, compras acabados, lujo, prestigio... Nada mas.
No es saber tratar, es ser pobre. Motor de desguace, y no poder aspirar a más. Aunque Tampoco lo necesito, total para sólo 20.000 km al año en el coche principal y 5000 en el otro.Que le vamos hacer, Taer.................yo debo ser tonto.............jejejeje................a mi, de un motor NUEVO para una fiat ducato, me pidieron casi 6.000 euros.............
Y te diré más, a mi mis bmw/s......fuera de bmw........no me los toca nadie..............es que soy tonto y la vez raro.
Saludos y me alegro que tengas un motor por 750 euros, eso es saber tratar.