Eso lo dirás tu, yo veo en la factura que trae el repartidor los filtros al taller y vienen de un concesionario peugeot, encuanto a la fabricación, claro que no fábrica peugeot.
De que año son los que llevan motor bmw, probablemente herede un Avensis creo del 2006.
Si es gasolina pueden ser las bujias , yo cuando tenia gasolina cada 40.000km por hay se los cambiaba.Pues por desgracia no me queda más remedio que reflotar el hilo para seguir poniendo en su sitio a la BMW.
Hoy, justamente cuando arranco el 330CI para llevarlo a pasar la ITV de los 10 años, justo a punto de cumplir los 90.000 kilómetros (89.547) retiembla el motor como si funcionase con uno o dos cilindros menos. Pienso que se estabilizará al calentarse pero no, al contrario, se enciende la lucecita de problemas en motor...
Curiosamente, ayer mismo me había dado una vuelta para ver si todo estaba correcto para la ITV. Revisé neumáticos, luces... y todo iba perfecto, a altas y bajas revoluciones, etc... lo último que hice fue, ponerle unos litros de gasolina y dejarlo aparcado en casa.
En el concesionario oficial me dicen que ya lo mirarán, que tienen "cola" de una semana... veremos cual es el problema. Ya les anticipé la posibilidad de que la gasolina que me suministraron pudiera ser la causante... por si acaso guardo el ticket para pasar la posible factura a Repsol...
Esperemos desenlace. Veo que aún no me ha abandonado la racha...
Creo que un 2.0 DEn ese año todos los motores son Toyota, ¿que motor es?
Si es gasolina pueden ser las bujias , yo cuando tenia gasolina cada 40.000km por hay se los cambiaba.
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Yo voto por las bujias, tiene toda la pinta, no se si las has cambiado alguna vez. Te recomiendo que las cambies todas cada 40.000km y te ahorras disgustosUmmmmm... ayer va de cine y hoy arranca de semejante manera... Gasolina si que es.
Yo trabajo en un concesionario y nos piden material original,bien sea por proximidad o por rapidez.Teniendo tambien una delegacion cerca.Tambien depende del trato o de los contratos.En fin ,cada taller es un mundo.
Saludos
Dudo que el problema sea del combustible.
Si hiciste pocos km desde el reportaje.
Lavaste el coche ayer también?
Esos coches llevan una centralita en la parte drch del maletero,con un agujero para drenar el agua..puede que haya agua hay.o por cualquier otro motivo
Pero dudo que sea por el combustible.
Suerte
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Eso no lo sabia yo[emoji33] digamos lo llevas a la casa oficial.... y te ponen que se enciebda el testigo del motor a los 5000km... te cuentan una milonga y a pasar por el aro... no me parece correcto esto... mala cosa has dichoUna averia no,pero si puede parametrizar que un vehiculo haga algo al cabo de unas determinadas horas o kilometros o fecha,por ejemplo.
Es un coche aleman
Será porque el concesionario hace de distribuidor. Pero no cobra al mismo precio.Eso lo dirás tu, yo veo en la factura que trae el repartidor los filtros al taller y vienen de un concesionario peugeot, encuanto a la fabricación, claro que no fábrica peugeot.
Eso para alguien con un BMW es calderilla.Noticias de BMW!!. Me acaban de llamar para informarme de la avería en cuestión. Tenían muchos coches en cola de espera, pero como les he echado "los perros", han mirado mi coche. Pues resulta, que "casualmente" (ayer iba de cine) se han jodido dos bobinas que generan la chispa de dos cilindros... las bujías tampoco las habían cambiado... me sustituirán todas las bobinas y bujías, en total la factura me han adelantado que será de unos 700 €. Una ruina de coches.... Paciencia. Mañana salgo de vacaciones para reposar en la playa...