santos_p406
locuaz
Gracias por la aclaración de lo que estuvimos comentado de la sauna jacuzzi etc.... Por 24h no coincidimos allí...Nos encantó el lugar así que volveremos seguro, nos veremos para la próxima.
Pues ya contaré, si por fin vamos unos días en breve. Muchas gracias por tus fotosVer el archivos adjunto 4135014Ver el archivos adjunto 4135015Ver el archivos adjunto 4135016Ver el archivos adjunto 4135017Ver el archivos adjunto 4135018Ver el archivos adjunto 4135019Ver el archivos adjunto 4135020
Camping Las Lomas en Guejar Sierra,puedo confirmar comentario surgido en otro hilo por @Manat que efectivamente el camping tuvo sauna y jacuzzi hasta la llegada de la pandemia.
Camping familiar,tranquilo,limpio,con buena atención y buen restaurante....
y con ampliación en el horizonte a falta de confirmar
¿Es el camping Valira?De vuelta de Sant Pere Pescador pasamos por Andorra, con la intención de quedarnos un par de días, pero como las previsiones meteorológicas no eran muy favorables decidimos pasar solo una noche y acertamos porque ya recogiendo empezó a llover.
Ya he colgado alguna foto de este camping y sus referencias, pero apara aquellos que no lo conozcáis es un camping situado en Andorra La Vella, muy cerca del centro de la ciudad que es la mayor zona comercial donde se puede ir dando un paseo.
Camping de paso muy tranquilo, servicios muy limpios, pequeño supermercado, piscina climatizada, buena sombra y poco mas.
Con ACSI te hacen el 10% de descuento
No es excesivamente barato ya que siendo temporada baja, para dos personas, coche, caravana y electricidad 6amp : 33,33 - 10% ACSI + 4.50 IVA=31,51
No hay problema para salir después de comer sin cargo alguno. Te cobran por noches.
Incluye 1,50 euros/persona/día de tasa turística.
La electricidad puedes elegir 3/6/10 amperios, con precios diferentes. 6 amp = 5,50 eu/día.
En esta época del año estaba a un 50% de ocupación o algo menos.
Ver el archivos adjunto 4135238
Sí. Ahora me doy cuenta que no lo he puesto en el post.¿Es el camping Valira?
Exacto......... Andorra bien merece una visita aunque no sea para ir de compras. Muchas gracias me lo apuntoSí. Ahora me doy cuenta que no lo he puesto en el post.
Hace años que vamos a este camping.
Es la manera mas comoda de ir a hacer el estraperlo a Andorra.
Aunque hoy en dia ya no sale a cuenta la diferencia de precio del combustible ni tampoco muchos productos de la cesta de la compra, pero hay articulos que aquí no encuentras y ademas el pais es bonito para hacer turismo.
Hola, qué avancé o cerramiento es ese? Tiene pinta maja...Muy buenas noches compañer@s , un saludo desde la montaña Palentina Ver el archivos adjunto 4135420