7oni s1
timid@
Camping izarpe (Navarra)
Buen acceso hay un paso en el pueblo anterior pero conlleva peligro .
que habia orvallo?Ver el archivos adjunto 4134504
Buenos días desde el Camping Joyel,en Noja!!!
Aquí los arboles todavía no han crecido no?Camping izarpe (Navarra)
Camping izarpe (Navarra)
No no hay mucha sombraAquí los arboles todavía no han crecido no?
Hinchable por lo que veo.....no?Ver el archivos adjunto 4134521Ver el archivos adjunto 4134522
Nosotros estrenando la tienda la semana pasada en el camping playa Isla. Tenemos que cambiar y mejorar alguna cosilla, pero nos apañamos bastante bien.
que bonito! yo soy de la España mojada y aún así, estos campings....Ver el archivos adjunto 4134494
Añado más del Zingira, nos pareció espectacular, como venimos de la España seca no estamos acostumbrados a esa explosión de naturaleza
Muy cerca de Orio, si las parcelas tienen luz.que bonito! yo soy de la España mojada y aún así, estos campings....
donde queda? las parcelas tienen luz?
Las vueltas son jodidas...Ver el archivos adjunto 4134597
El Astral en Tordesillas.
Nos gusta este camping para usar de paso porque tiene parcelas largas y no es necesario ni desenganchar el coche.
Aunque yo si lo desengancho, pero no muevo el coche para solo tener que bajar la jockey y enganchar de nuevo.
Además las parrilladas del bar son espectaculares
Ver el archivos adjunto 4134598
Lo único malo, y no es problema del camping, es que voy de vuelta para casa
Vaya pinta tiene esa bandeja... [emoji28][emoji1786]Ver el archivos adjunto 4134597
Nos gusta este camping para usar de paso porque tiene parcelas largas y no es necesario ni desenganchar el coche.
Aunque yo si lo desengancho, pero no muevo el coche para solo tener que bajar la jockey y enganchar de nuevo.
Además las parrilladas del bar son espectaculares [emoji13]
Lo único malo, y no es problema del camping, es que voy de vuelta para casa [emoji22]
Que camping es? Es que yo e estado en el camping de haro y avía una igual no se si era esa!!Mis vistas cuando me levanto.
La virgen!!
Más sant josepQue camping es? Es que yo e estado en el camping de haro y avía una igual no se si era esa!!
Coño si estás en mi tierra , saludosVer el archivos adjunto 4134597
Además las parrilladas del bar son espectaculares
Lo único malo, y no es problema del camping, es que voy de vuelta para casa