Este campíng es Les Deux Glaciers ?
Veo que pocos arboles de sombra no?Camping El Roble verde, al lado de Vitoria. La mía es la de la izquierda.
Ver el archivos adjunto 4134438
Un saludo.
NoEste campíng es Les Deux Glaciers ?
Tienes al chiquillo disgutao, que le has hecho!!!
Pocos pocos, más bien ninguno. Pero no hacen mucha falta, aquí no aprieta mucho el sol excepto algunos días contados. Y además teniendo en cuenta que somos del Sur pues esto no es calor ni na, jajaja. Además por la tarde siempre hace aire y se agradece, en truco es orientar la caravana para que te de sombra por la tarde sin necesidad del todo.Veo que pocos arboles de sombra no?
La Semana pasada un cacharro de esos tardó 3 horas en salir de una parcela Premium en el Sylvamar porque hizo surco con esas ruedas de autobús y se encalló. Menuda mierda de vehículos. Ni en pinturaMis vistas cuando me levanto.
La virgen!!
Rutero eres tu, no el conjunto.Mis vistas cuando me levanto.
La virgen!!
Fijo que son pobresMis vistas cuando me levanto.
La virgen!!
Totalmente de acuerdo.La Semana pasada un cacharro de esos tardó 3 horas en salir de una parcela Premium en el Sylvamar porque hizo surco con esas ruedas de autobús y se encalló. Menuda mierda de vehículos. Ni en pintura
A veces veo por los campings vehiculos del ejercito reciclados a campers, pero reciclar un vehiculo de transporte de presos.....Y para más inri le ponen de nombre Presidio... hombre por favor...
...bueno, yo aún la miraría por dentro no fuera a ser que me cuadrase..., el nombre ya se lo cambiaría...
Ara! Me lo apunto!Camping Hofstatt-Derfli. Hasliberg. (Suiza). Carrretera para llegar un poco estrecha y con curvas, pero una vez allí.... el paraisoVer el archivos adjunto 4134511Ver el archivos adjunto 4134508
Por no hablar de la amabilidad de los dueños, limpieza y el silencio absoluto a partir de las 22:00. Eramos los raritos que cenábamos a las 21:00...Ara! Me lo apunto!