fabyvega
locuaz
Obelink san antoniaHola, qué avancé o cerramiento es ese? Tiene pinta maja...
Obelink san antoniaHola, qué avancé o cerramiento es ese? Tiene pinta maja...
San Antonia de ObelinkHola, qué avancé o cerramiento es ese? Tiene pinta maja...
Jajaja no había visto que contestasteObelink san antonia
PerdonJajaja no había visto que contestaste
¿Perdón porque? Muy bien contestadoPerdon
Hola, qué avancé o cerramiento es ese? Tiene pinta maja...
Vistas al futuuuuuurooooo.....Tres fotos de este viaje, no son campings pero supongo que área de autocaravanas sirve como sucedáneo...
La primera, en Argentiére, cerca de Chamonix, con magníficas vistas al Mont Blanc y la Aiguille du Midi:
Ver el archivos adjunto 4135116
La segunda, en La Tour d'Auvergne. Las vistas no son exactamente desde el área porque desde allí lo tapa un pequeño resalte del terrano, pero basta andar veinte pasos para ver esto:
Ver el archivos adjunto 4135117
Pero las mejores vistas, sin ninguna duda, las hemos tenido desde el área de Saint Sulpice de Faleyrens, muy cerca de Saint Emilion; esto es lo que veíamos pegado al área, separado de las parcelas por ese pequeño murete en el que podías apoyarte como en un balcón para disfrutar de las vistas:
Ver el archivos adjunto 4135118
Una nevera vintage con ruedas! Jeje... buen camping...Última escapada del año seguramente! Camping Verneda en la Vall d’Aran.
Ver el archivos adjunto 4135750
Ver el archivos adjunto 4135751Ver el archivos adjunto 4135752
Que maravilla, le sienta bien la pintura rojaÚltima escapada del año seguramente! Camping Verneda en la Vall d’Aran.
Ver el archivos adjunto 4135750
Ver el archivos adjunto 4135751Ver el archivos adjunto 4135752
Si! la truma calentaba demasiado para estas dimensiones de caravana… y prefería una eléctrica con termoestato jeje ya que se paga luz…A disfrutar, chula la parcela con la cascadita... muy chula también esa estufita que llevas, no??
La nevera vintage tmb está . Si muy buen camping y más en esta época !Una nevera vintage con ruedas! Jeje... buen camping...
Ya te pillaron corriendo más de la cuenta....Me acabo de acordar que me llegó hace poco esta "foto". No es en el camping propiamente pero era volviendo del mismo. Vale no? [emoji849]
al menos ya tienes una foto circulando. Con buen encuadre y todo.Me acabo de acordar que me llegó hace poco esta "foto". No es en el camping propiamente pero era volviendo del mismo. Vale no? [emoji849]
Qué chula la fotoSeguramente la última salida del año, esta vez el hijo, la perrilla y yo.
Camping el Roble Verde en Álava.
Hola a todos !
Por curiosidad" javimeganero" (es que no llego a leerlo en la denuncia) a que velocidad ibas ?
"NomadLand": Pues a mi me han puesto alguna que otra multa en Francia y también me ha venido la denuncia en castellano.
Saludos.