fabyvega
locuaz
Asesino!!Limitación a 60 km/h, foto a 70,3 km/h.
Asesino!!Limitación a 60 km/h, foto a 70,3 km/h.
Supongo que ya tendrán la piscina con la climatización, estuvimos este verano con mi sobri en tienda y se lo pasó genial. Pasamos una noche de tormenta espectacular.Seguramente la última salida del año, esta vez el hijo, la perrilla y yo.
Camping el Roble Verde en Álava.
Pues no la hemos podido disfrutar, la cerraron ayer día 13 hasta la siguiente temporada, llegamos el 12, pero nos fuimos a pasear al campo y luego ya no nos apeteció darnos un chapuzón.Supongo que ya tendrán la piscina con la climatización, estuvimos este verano con mi sobri en tienda y se lo pasó genial. Pasamos una noche de tormenta espectacular.
En cuanto esté una tienda de campaña unos días instalada mata toda la hierba .En zona de costa los campings que tienen hierba en las parcelas como La ballena alegre, Torre del sol, el delfin verde, etc desaparece entre julio y agosto y yo las he vuelto a ver cuando abren en abril. En montaña aguanta un poco mas pero si hace un año como este verano la hierba en agosto también desaparece.
Tendrías que hacer como el de la foto...Asesino!!
Donde estaba ese radar?, supongo que era móvil
No, donde está mi caravana es básicamente plano, es un efecto de la foto. En la Multivan que hay detrás sí que hay algo de pendiente, pero poca. Pero estas son de las pocas parcelas del camping que están medianamente niveladas. Una pena, porque el entorno es una gozada.Parece que el suelo tiene pendiente ¿no? O es un efecto de la foto...
Como dice NormadLand , tiene que ser en La Riba , hay unas curvas y el radar es de cabina fija , con disco de 60 .Pues no se exactamente, en la C-14 creo que cerca de Montblanc. Y me parece que era un poste fijo ; lo típico, vas de vacaciones "empanao" y no te enteras. Primera multa de velocidad en 23 años conduciendo.
No veo yo a ese reno capaz de tirar de un trineo[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Buenos días desde el Camping Playa Almayate Costa
Dale un par de cervezas y verás si tira [emoji16]No veo yo a ese reno capaz de tirar de un trineo [emoji12]
Nosotros estamos en una parcela mediana y son bastante raquíticas. Las pequeñas mejor ni mirarlas¿Parece la parcela muy angosta o es un efecto fotográfico?