Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Los cenadores no cuentan como segunda tienda......nosotros tenemos cenador sin suelo,le ponemos malla antihierbas como suelo
Muchas gracias por responderme tan rápido!
No quiero ser una lata pero ya que tienes tanta experiencia, me podrías recomendar (si es posible) una placa de inducción BBB? Tenemos un hornillo de gas, que compramos en su día deprisa y corriendo porque en el camping al que fuimos en aquel momento, no podías enchufar electrodomésticos (ni un secador) y nos tocó buscar algo para poder comer 🤣🤣🤣. Pudimos comer pero las cosas tardaban bastante en hacerse y por tener algo "más rápido". Gracias
 
Si tenéis hueco en el coche te recomiendo una nevera de compresor....tipo mobicol o similares,son algo caras sobre los 300€ o menos si hay ofertas
Yo tengo una Vevor, es tipo a esas que dices y la verdad que super contenta.

El primer año fuimos con nevera azul y cada día a por hielos, es una desesperación la verdad, para finde apaña pero para 7-10 días mejor nevera nevera.
 
Si tenéis hueco en el coche te recomiendo una nevera de compresor....tipo mobicol o similares,son algo caras sobre los 300€ o menos si hay ofertas
Yo tengo una Vevor, es tipo a esas que dices y la verdad que super contenta.

El primer año fuimos con nevera azul y cada día a por hielos, es una desesperación la verdad, para finde apaña pero para 7-10 días mejor nevera nevera.
Muchas gracias por responderme tan rápido!
No quiero ser una lata pero ya que tienes tanta experiencia, me podrías recomendar (si es posible) una placa de inducción BBB? Tenemos un hornillo de gas, que compramos en su día deprisa y corriendo porque en el camping al que fuimos en aquel momento, no podías enchufar electrodomésticos (ni un secador) y nos tocó buscar algo para poder comer 🤣🤣🤣. Pudimos comer pero las cosas tardaban bastante en hacerse y por tener algo "más rápido". Gracias

Por el foro hay bastante gente con la placa de inducción de Lidl.
La de Xiaomi también dicen que va genial.

Yo llevo la bombona azul con el hornillo a rosca directamente a la bombona y no he tenido problema. Donde si he notado es con la de cartuchos, la típica esa azul que lleva el cartucho de gas a un lado, también tengo y esa va más lenta.
 
Yo tengo una Vevor, es tipo a esas que dices y la verdad que super contenta.

El primer año fuimos con nevera azul y cada día a por hielos, es una desesperación la verdad, para finde apaña pero para 7-10 días mejor nevera nevera.
Para estar poniendo hielos, llevo la rígida de la playa!!! Mejor algo que recomendéis que sea en condiciones.
Gracias!!
 
Muchas gracias por responderme tan rápido!
No quiero ser una lata pero ya que tienes tanta experiencia, me podrías recomendar (si es posible) una placa de inducción BBB? Tenemos un hornillo de gas, que compramos en su día deprisa y corriendo porque en el camping al que fuimos en aquel momento, no podías enchufar electrodomésticos (ni un secador) y nos tocó buscar algo para poder comer 🤣🤣🤣. Pudimos comer pero las cosas tardaban bastante en hacerse y por tener algo "más rápido". Gracias
Ya te han comentado.......nosotros seguimos con gas y en el tema placas de inducción o vitro poco puedo ayudar
 
Yo tengo una Vevor, es tipo a esas que dices y la verdad que super contenta.

El primer año fuimos con nevera azul y cada día a por hielos, es una desesperación la verdad, para finde apaña pero para 7-10 días mejor nevera nevera.


Por el foro hay bastante gente con la placa de inducción de Lidl.
La de Xiaomi también dicen que va genial.

Yo llevo la bombona azul con el hornillo a rosca directamente a la bombona y no he tenido problema. Donde si he notado es con la de cartuchos, la típica esa azul que lleva el cartucho de gas a un lado, también tengo y esa va más lenta.
La del cartucho al lado es la que tengo, por eso buscaba otra cosa para no desesperar, jajajaja.
 
La del cartucho al lado es la que tengo, por eso buscaba otra cosa para no desesperar, jajajaja.

Pues al final cogí bombona azul y el hornillo a rosca directo y calienta bastante más rápido que es del cartucho, la de cartucho te saca de un apuro para calentar algo, pero para cocinar me desespera
 
Hola a todos, buenas noches !. Por fin hemos podido estrenar la tienda !!!. Este sábado pasado, solo una noche pero teníamos que hacerlo :) !!
Adjunto foto. Todo muy bien, incluso por la noche llego a llover un poquito así como de bautizo de tienda ;) jajaja. Fuimos al Camping la Nava en la provincia de Ávila lindando con Madrid. Muy bonita la zona.
Fuimos sin luz, con algún frontal y alguna linterna, con una cocina de cartucho y poco más, aunque para una sola noche al final llenas el coche igual que si te fuera 15 días !
Ahora buscando algún sitio que no llueva este fin de semana.
Un saludo a todos !
 

Archivos adjuntos

  • 1719527908396.jpg
    1719527908396.jpg
    191,2 KB · Visitas: 32
Hola a todos, buenas noches !. Por fin hemos podido estrenar la tienda !!!. Este sábado pasado, solo una noche pero teníamos que hacerlo :) !!
Adjunto foto. Todo muy bien, incluso por la noche llego a llover un poquito así como de bautizo de tienda ;) jajaja. Fuimos al Camping la Nava en la provincia de Ávila lindando con Madrid. Muy bonita la zona.
Fuimos sin luz, con algún frontal y alguna linterna, con una cocina de cartucho y poco más, aunque para una sola noche al final llenas el coche igual que si te fuera 15 días !
Ahora buscando algún sitio que no llueva este fin de semana.
Un saludo a todos
Todo llega.......ahora ya más tranquilos podéis ver y analizar mejor el tema.
Efectivamente salir más que sea un finde te hace cargar con casi lo mismo que si fuera una semana,por eso es importante ver qué cosas son realmente útiles y cuáles no
Así que a seguir disfrutando !😁😃
 
IMG_20240707_085106.jpgIMG_20240707_085125.jpgIMG_20240707_122106.jpgIMG_20240707_085032.jpg

Hola a todos! Aquí os paso las fotos de mi tienda que me quedaban por mandar. Hacía unos 9 años que no íbamos de camping y lo echaba de menos, la verdad.
El suelo que teníamos debajo de la tienda estaba fatal después de tantos años,se nos desintegraba al abrirlo y caminar por él, tocará comprar otro (aunque he leído en este foro que mejor la malla anti hierbas).
La cuestión es que la tienda en sí estaba bien, la cubierta al menos, porque lo que es el interior, la zona donde se duerme, se me "está deshaciendo". Os pongo fotos para que lo veáis. Suelta trocitos de plástico negro, muy pequeños pero los suelta. Cuando la montamos no nos dimos cuenta pero al día siguiente al levantarnos.....pfff, las piernas, los brazos, cara....todos llenos de motitas, así que a ducharse y está mañana otra vez igual.
Creéis que tengo que cambiarlo o podría usarlo igualmente con este problema? Valdría cualquier "habitación"? Es que está tienda tiene muchos años y ya no la venden y no me gustaría deshacerme de ella.
Por otro lado, al final me pillé una inducción portátil y muy bien, aunque nos llevamos la cocina de gas por si acaso.
En el caso de dormir, tenemos una duda. Cuando compramos la tienda e íbamos por ahí, éramos 2, ahora somos 3. Tenemos un colchón hinchable de 1'5x1'9 y un saco de dormir. Y este finde vimos que dormíamos algo "apretados"(y con el calor que hizo en madrid fue complicado dormir bien así de pegados). La cuestión es que estamos pensando en 2 opciones pero no sabemos cuál sería la mejor. Opción 1: comprar un colchón individual con un saco individual para el peque(que tiene 5 años) y ponerlo al lado de nuestro colchón u Opción 2: cambiar el colchón por uno de 2x1'9 y pillar un saco individual dormiríamos todos en el mismo colchón pero los papás con un saco y el peque con otro. Por precio nos gastaríamos más o menos lo mismo en ambos casos. No sé en trastos/tamaño si variaría mucho el asunto pero tampoco se cuál de las opciones merece más la pena. El colchón q tenemos tiene años pero está perfecto. También pienso que igual en unos años, si seguimos yendo más de camping, acabemos cambiando la tienda a una de 2 habitaciones y entonces sería mejor el tener dos colchones, pero claro, estoy hablando de en unos cuantos años.
 
Uff, yo no soy muy manitas y entendido para aconsejarte de cómo reparar esa tienda, pero no sé si te compensa dedicarle tiempo y energías a arreglarla. Hay tiendas nuevas muy económicas q cubrirían vuestras necesidades. Y aparte, como os llueva dudo q las propiedades impermeabilizantes funcionen.
Por otro lado, esos trocitos de plástico están pq se está descomponiendo. Habrá trocitos tan minúsculos q ni se verán, y durmiendo dentro podréis estar inhalando esas partículas de plástico.
Respecto a dormir nosotros también somos matrimonio con un niño de 5 años. En un colchón de 1'5 duermen mi mujer y mi hijo con su saco doble y yo en un colchón +saco individual.
Saludos
 
Yo lo que veo en una de las fotos (o al menos lo parece) es moho,en cuyo caso y por lo que comentas de los "trocitos" más razones veo yo ahí para cambiar la tienda por mucho aprecio que le tengas
 
Yo lo que veo en una de las fotos (o al menos lo parece) es moho,en cuyo caso y por lo que comentas de los "trocitos" más razones veo yo ahí para cambiar la tienda por mucho aprecio que le tengas
Moho????!!! Enserio????!!!! Dónde lo ves? Porque revisé la tienda y no vi nada raro, por eso fuimos con ella. Es por saber reconocerlo
 
Completo respuesta.....tema colchón,yo me inclino por un colchón individual así como el saco también individual y uno doble (de 1,35 o 1,50) con saco doble (o dos sacos individuales)
 
Moho????!!! Enserio????!!!! Dónde lo ves? Porque revisé la tienda y no vi nada raro, por eso fuimos con ella. Es por saber reconocerlo
Yo dije lo del moho viendo los trocitos,pero también que me lo parecía porque no veo en esa foto manchas típicas.
De todas formas por lo de los trocitos es síntoma de desintegración y yo aunque en apariencia este bien yo no me la jugaría salvo que fuera sin niño.
Hay habitaciones que podrías acoplar si las medidas más o menos cuadran,la decisión es vuestra
 
Yo dije lo del moho viendo los trocitos,pero también que me lo parecía porque no veo en esa foto manchas típicas.
De todas formas por lo de los trocitos es síntoma de desintegración y yo aunque en apariencia este bien yo no me la jugaría salvo que fuera sin niño.
Hay habitaciones que podrías acoplar si las medidas más o menos cuadran,la decisión es vuestra
Gracias, no vi manchas y creía que esa era la única forma de saber que había moho. Es que no nos dimos cuenta de que se desintegraba hasta el día siguiente de montarla y creímos, en principio, que era por el suelo del avance que tiramos esta mañana. Por eso nos planteamos lo de cambiar la habitación pero no sabemos cuál nos podría servir. Así que estamos mirando también la opción de cambiar de tienda pero no sabemos cuál coger. Si una sola habitación (tipo a la que tenemos), dos habitaciones...., vamos que estamos muy perdidos. Porque en principio no saldríamos muy a menudo de camping (una vez al mes si acaso mientras no haga mal tiempo) así que no queremos (ni podemos) gastarnos un pastizal, vamos que si puede ser algo menor de 250€, genial, y si es menos de 200€ más aún.
 
Hola @Ghoul81. Si lo que está peor es la habituación y el suelo, da la sensación que alguna de las habitaciones de las tiendas que venden en Decathlon podría adaptarse, lo que no sé es si te la venderán independiente. Y el suelo con una rafia creo que se podría solucionar.
También se puede buscar alguna igual de segunda mano que esté bien y baratita y aprovechas la habitación y lo demás de repuesto.
Y si la cosa en más grave, como ya te han comentado, creo que merece la pena una nueva tienda. Cuesta dejar de lado algo a lo que le tenemos cariñó.
un saludo
 
Hola @Ghoul81. Si lo que está peor es la habituación y el suelo, da la sensación que alguna de las habitaciones de las tiendas que venden en Decathlon podría adaptarse, lo que no sé es si te la venderán independiente. Y el suelo con una rafia creo que se podría solucionar.
También se puede buscar alguna igual de segunda mano que esté bien y baratita y aprovechas la habitación y lo demás de repuesto.
Y si la cosa en más grave, como ya te han comentado, creo que merece la pena una nueva tienda. Cuesta dejar de lado algo a lo que le tenemos cariñó.
un saludo
El problema es que la tienda tiene unos 10 años y no sé si algún repuesto actual le valdría. Les voy a escribir a los de decathlon por si me pueden informar. Miré en wallapop y tiendas similares a la mía están en unos 80-90€ en adelante, por ese precio me cojo casi una nueva. Lo que realmente me da cosa de deshacerme de esta que tengo es porque el exterior está perfecto y el interior (si no fuera por este problema) también. Vamos que no tiene mucho uso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com