Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Gracias por tu aporte, es algo que andábamos mirando, qué poder echar para "sellar" y así utilizar más la tienda.
La cuestión es que andábamos mirando tiendas más grandes y ya el arreglar ésta no nos llama tanto la atención, jajjajaja. Aunque igual lo hagamos para tener por si algún amigo necesita una.
La cuestión es que estamos pensando en coger una del decathlon de 6 plazas porque tiene 3 habitaciones, en una dejaríamos todos los trastos (sin que estén a la vista) y en las otras dos estaríamos durmiendo tranquilamente.
Sé que hay tiendas mejores que las del decathlon por un poco más de dinero pero por ahora iremos con esta marca.
Y como por aquí sois unos entendidos del tema, quería preguntaros si sabríais decirme que tipo de descuentos podría encontrarme a final de la temporada (un 15%, 20%, más?) porque ahora mismo la tienda que nos gusta tiene un 15% de descuento y no sabemos si aprovecharlo o esperar a que acabe el verano.
En lo que queda de verano, seguramente, no vayamos de camping porque lo tenemos todo organizado con otras cosas, así que tampoco es que le fuera a dar uso. Pero si me decís que el descuento sería igual o superior a ese 15% de ahora, pues igual me espero a entonces.
Y si hay descuentos superiores al 15% en otras marcas, pues a lo mejor sí que nos planteamos otra marca si de precio nos va bien. No sé si me explico.
Gracias

En Decathlon no se, pero en los últimos cuatro años me he dado cuenta que en general en las tiendas especializadas, marcas etc .. entre vamos a decir finales de noviembre y finales de febrero suele haber ofertas, descuentos etc.
En Amzn fluctúan más los precios y es cuestión de hacer seguimiento del artículo que te interesa.
 
Hola.
Sí, suele haber descuentos pasada la temporada. Se quitan stock, máxime cuando vienen modelos nuevos o renovados de las diferentes marcas.
En Muchocamping, Deporvillage, Outdoorxl, Campz, Obelink, etc...
Sólo hay que estar pendiente.
Yo os diría que si no vais a salir, no compréis ahora. Esperad y os pilláis alguna después del verano en cuanto haya oportunidad.
Abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com