Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Gracias por tu aporte, es algo que andábamos mirando, qué poder echar para "sellar" y así utilizar más la tienda.
La cuestión es que andábamos mirando tiendas más grandes y ya el arreglar ésta no nos llama tanto la atención, jajjajaja. Aunque igual lo hagamos para tener por si algún amigo necesita una.
La cuestión es que estamos pensando en coger una del decathlon de 6 plazas porque tiene 3 habitaciones, en una dejaríamos todos los trastos (sin que estén a la vista) y en las otras dos estaríamos durmiendo tranquilamente.
Sé que hay tiendas mejores que las del decathlon por un poco más de dinero pero por ahora iremos con esta marca.
Y como por aquí sois unos entendidos del tema, quería preguntaros si sabríais decirme que tipo de descuentos podría encontrarme a final de la temporada (un 15%, 20%, más?) porque ahora mismo la tienda que nos gusta tiene un 15% de descuento y no sabemos si aprovecharlo o esperar a que acabe el verano.
En lo que queda de verano, seguramente, no vayamos de camping porque lo tenemos todo organizado con otras cosas, así que tampoco es que le fuera a dar uso. Pero si me decís que el descuento sería igual o superior a ese 15% de ahora, pues igual me espero a entonces.
Y si hay descuentos superiores al 15% en otras marcas, pues a lo mejor sí que nos planteamos otra marca si de precio nos va bien. No sé si me explico.
Gracias

En Decathlon no se, pero en los últimos cuatro años me he dado cuenta que en general en las tiendas especializadas, marcas etc .. entre vamos a decir finales de noviembre y finales de febrero suele haber ofertas, descuentos etc.
En Amzn fluctúan más los precios y es cuestión de hacer seguimiento del artículo que te interesa.

Hola.
Sí, suele haber descuentos pasada la temporada. Se quitan stock, máxime cuando vienen modelos nuevos o renovados de las diferentes marcas.
En Muchocamping, Deporvillage, Outdoorxl, Campz, Obelink, etc...
Sólo hay que estar pendiente.
Yo os diría que si no vais a salir, no compréis ahora. Esperad y os pilláis alguna después del verano en cuanto haya oportunidad.
Abrazo.

Por fin pude estrenar la Gotland 5,y no podria haber quedado más satisfecho con la compra. Estre eso y que cambiamos el colchón hinchable por unos autoinflables,la diferencia ha sido enorme. De acabar después de 4 o 5 días de camping pensando ya en dormir en casa,a estar jodidos por tener que volver a casa. La pega que le veo es que es una tienda muy grande y necesitas parcela acorde,y no es fácil encontrarla. Por cierto,algun@ sabe con qué quitar las manchas de resina de la tela de la tienda?

Archivos adjuntos

• IMG_20240728_100704.jpg
    IMG_20240728_100704.jpg
    193,1 KB · Visitas: 68
Bueno.....todo positivo,eso anima aun mas.
Con un paño suave húmedo, con cuidado y poco a poco se debería de ir

Bueno.....todo positivo,eso anima aun mas.
Con un paño suave húmedo, con cuidado y poco a poco se debería de ir
Le di primero con un trapo,y luego con un estropajo y nada...
A ver alguna pega siempre se le saca 😂 al ser una tienda grande,no te queda espacio en la parcela por si quieres poner un cenador,y si hace mucho sol es una jodienda comer fuera si no hay nada q de sombra... Pero la compré con idea de acampar mayoritariamente en Galicia,y en principio abundan más los días q pueda hacer fresco y tener q cenar dentro de la tienda

Ten cuidado con pasarle estropajo no sea que tengas que darle una pasada de impermeabilizante por precaucion a posteriori :D

Pues yo ya estoy de vuelta de Huesca, Camping la Gorga en Boltaña. Al final me pillé una Arpenaz 4.2 porque no estaba seguro de que entrara la Obelink y el cenador. Hubiera entrado, pero muy justo porque la parcela era pequeñita. Y como soy un melón pensaba que tenía que meter la furgo también en la parcela, pero no, había parking jajaja. Por lo tanto, tengo dos tiendas, la verdad es que la del Decartón se monta rápido y ocupa bastante menos que la Obelink y los de Fresh&Black se nota. Respecto al camping, la parcela con buena sombra en parte del día y el río Ara al lado que es una bendición por el calorazo que ha hecho. Animación para las peques, baños correctos, aunque faltaba un pelín de limpieza y, sobre todo, más civismo ir parte de todos. Mando fotillo de cómo quedó el campamento.
Abrazo!!!
IMG-20240729-WA0001.jpg

Para poner la tienda no hace falta mucha parcela,con que quepa la tienda y una mesa con sus sillas sobra......lo del civismo es la misma historia de siempre,la presencia de incívicos puede amargarte la acampada pero es lo que hay

Por fin pude estrenar la Gotland 5,y no podria haber quedado más satisfecho con la compra. Estre eso y que cambiamos el colchón hinchable por unos autoinflables,la diferencia ha sido enorme. De acabar después de 4 o 5 días de camping pensando ya en dormir en casa,a estar jodidos por tener que volver a casa. La pega que le veo es que es una tienda muy grande y necesitas parcela acorde,y no es fácil encontrarla. Por cierto,algun@ sabe con qué quitar las manchas de resina de la tela de la tienda?
Que guay, esa sensación de no querer volverse a casa lo dice todo, habéis estado bien a gusto.

Para poner la tienda no hace falta mucha parcela,con que quepa la tienda y una mesa con sus sillas sobra......lo del civismo es la misma historia de siempre,la presencia de incívicos puede amargarte la acampada pero es lo que hay
Está claro, pero sin sombra morimos. Aún así me calenté y a gastar jeje. Yo llevo 6 años en esto del camping y es verdad, cada vez se adolece más de educación y respeto. Es un "yo primero y a los demás que les den que mi hijo/a tiene todo el derecho a hacer lo que le salga del pepe". Pero bueno, no lo cambio por un hotel. Jeje.

Que guay, esa sensación de no querer volverse a casa lo dice todo, habéis estado bien a gusto.
Me sorprendió mucho la diferencia entre esta tienda y la anterior que tuve. No sabía que aunque se esté a 35 grados se podía echar una siesta dentro de la tienda...jajaja. y la diferencia entre unos colchones baratos inflables y unos decentes autoinflables es muy grande tb. Ahora me falta comprar nevera eléctrica,que hasta ahora nunca pillamos la parcela con electricidad

Y cómo te hartas a "servesita" fría sin nevera, brother? Yo me pille cuando empecé una Dometic trivalente y va bien, la putada es si hace mucho calor, enfría 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, con 36 por el día estaba algo jodido, tenía que tomarme las cerves por la mañana jajaja

Y cómo te hartas a "servesita" fría sin nevera, brother? Yo me pille cuando empecé una Dometic trivalente y va bien, la putada es si hace mucho calor, enfría 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, con 36 por el día estaba algo jodido, tenía que tomarme las cerves por la mañana jajaja
😂😂😂 Sobrevivo a base de tinto de verano y vermú,que va con unos hielos para combatir el calorsito

Por fin arranco a compartir nuestra primera salida. En Mayo en el Camping La Marina y con todo el equipo: tienda, furgo, carro, nevera y bicicletas.

La próxima en unos días subimos a Camping Playa Joyel en Noja. Como ya nos llovió en mayo, espero que la tienda aguante el tiempo que pueda hacer al norte.
¡¡Vamos a probar todos los climas en un par de salidas !!

Archivos adjuntos

• IMG_20240807_230904.jpg
    IMG_20240807_230904.jpg
    220 KB · Visitas: 42
  • IMG_20240531_201832.jpg
    IMG_20240531_201832.jpg
    173,8 KB · Visitas: 42
  • IMG_20240531_201803.jpg
    IMG_20240531_201803.jpg
    253,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_20240531_201726.jpg
    IMG_20240531_201726.jpg
    164 KB · Visitas: 47
  • IMG_20240807_230946.jpg
    IMG_20240807_230946.jpg
    185,7 KB · Visitas: 47
Por fin arranco a compartir nuestra primera salida. En Mayo en el Camping La Marina y con todo el equipo: tienda, furgo, carro, nevera y bicicletas.

La próxima en unos días subimos a Camping Playa Joyel en Noja. Como ya nos llovió en mayo, espero que la tienda aguante el tiempo que pueda hacer al norte.
¡¡Vamos a probar todos los climas en un par de salidas !!
Bienvenido al club.......a nosotros no hay salida que no tengamos lluvia o viento o ambos.
Por tener hemos tenido todas las estaciones en una sola salida......puso a prueba la resistencia no solo de la tienda sino también de nosotros mismos.
Así que ánimo !! 😜😅

A mi marido no le asusta la lluvia, pero yo temo montar lloviendo y de medio novatos(tiempo montaje). Cruzo dedos para tener un par de horas secas y montar entonces. Si no, monto tarp del decathlon y poco a poco... A las malas, dormimos en el carro...jajaja

A mi marido no le asusta la lluvia, pero yo temo montar lloviendo y de medio novatos(tiempo montaje). Cruzo dedos para tener un par de horas secas y montar entonces. Si no, monto tarp del decathlon y poco a poco... A las malas, dormimos en el carro...jajaja

Es buena opción, montar el tarp y de ahí ya poco a poco a la tienda

© 2004-2024 Webcampista.com