Ver el archivos adjunto 4145496Ver el archivos adjunto 4145497Ver el archivos adjunto 4145498Ver el archivos adjunto 4145499
Hola a todos! Aquí os paso las fotos de mi tienda que me quedaban por mandar. Hacía unos 9 años que no íbamos de camping y lo echaba de menos, la verdad.
El suelo que teníamos debajo de la tienda estaba fatal después de tantos años,se nos desintegraba al abrirlo y caminar por él, tocará comprar otro (aunque he leído en este foro que mejor la malla anti hierbas).
La cuestión es que la tienda en sí estaba bien, la cubierta al menos, porque lo que es el interior, la zona donde se duerme, se me "está deshaciendo". Os pongo fotos para que lo veáis. Suelta trocitos de plástico negro, muy pequeños pero los suelta. Cuando la montamos no nos dimos cuenta pero al día siguiente al levantarnos.....pfff, las piernas, los brazos, cara....todos llenos de motitas, así que a ducharse y está mañana otra vez igual.
Creéis que tengo que cambiarlo o podría usarlo igualmente con este problema? Valdría cualquier "habitación"? Es que está tienda tiene muchos años y ya no la venden y no me gustaría deshacerme de ella.
Por otro lado, al final me pillé una inducción portátil y muy bien, aunque nos llevamos la cocina de gas por si acaso.
En el caso de dormir, tenemos una duda. Cuando compramos la tienda e íbamos por ahí, éramos 2, ahora somos 3. Tenemos un colchón hinchable de 1'5x1'9 y un saco de dormir. Y este finde vimos que dormíamos algo "apretados"(y con el calor que hizo en madrid fue complicado dormir bien así de pegados). La cuestión es que estamos pensando en 2 opciones pero no sabemos cuál sería la mejor. Opción 1: comprar un colchón individual con un saco individual para el peque(que tiene 5 años) y ponerlo al lado de nuestro colchón u Opción 2: cambiar el colchón por uno de 2x1'9 y pillar un saco individual dormiríamos todos en el mismo colchón pero los papás con un saco y el peque con otro. Por precio nos gastaríamos más o menos lo mismo en ambos casos. No sé en trastos/tamaño si variaría mucho el asunto pero tampoco se cuál de las opciones merece más la pena. El colchón q tenemos tiene años pero está perfecto. También pienso que igual en unos años, si seguimos yendo más de camping, acabemos cambiando la tienda a una de 2 habitaciones y entonces sería mejor el tener dos colchones, pero claro, estoy hablando de en unos cuantos años.