fabyvega
locuaz
Me autocito para decir que efectivamente llovió, paró y se quedó casi seca la tienda, cuando empezamos a desmontar volvió a llover y se caló otra vez pero ya no habia remedio. Lo guardamos como pudimos y empezamos a pensar como hacer para que no se estropease.Nosotros hemos salido porque habia que abrir la tienda y probar, la compramos en octubre despues de vender la caravana ( hice un hilo contando los motivos) nos hemos ido equipando pero no habiamos probado nada y el mes que viene nos vamos una semana a las landas, el tiempo por aqui tampoco ha acompañado y este fin de semana que no llovia nos la hemos jugado
Una vez en casa y viendo que no llovia y hacia algo de aire me he ido al parking de carrefour la he abierto y he quitado el agua, es tan impermeable que no habia absorbido nada estaba toda ahi como si fuese un plastico, en media hora estaba seca, esto me ha quitado el miedo a guardar mojado porque le tenia panico y me ha dado la primera en el morro.
Lo unico los vientos que eso si que no se iba a secar tan rapido, aqui si que os pregunto directamnte si debo preocuparme la idea es abrirla el finde que viene para ver que todo este bien,