Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Se nota una diferencia de unos tres grados "más fresco" dentro de la tienda.
Por lo demás me parece más útil en personas a las que les molesta la luz para dormir
Me refiero a lo d la luz. Está muy bien q lo vendan como dark,pero si pruebas una tienda oscura de verdad,ves q la arpenaz está muy lejos de ser oscura...
 
Ah eso ya no lo sé , nunca he visto una Black Fresh de Decathlon por dentro.
Yo tengo una Skandika Dale oscura por dentro y es una cueva, no entra ni gota de luz
 
Buenas noches aunque llevo muchísimo tiempo en el foro por una autocaravana que tuve no se si me presente en algún momento me llamó Carlos y soy de Algeciras , os presento mi nueva adquisición y experiencia .
Quechua 6.3 fresh &black una pasada encantado. Ya adjuntaré más fotos .
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20240817_130145118.jpg
    PXL_20240817_130145118.jpg
    169,9 KB · Visitas: 38
Buenas noches aunque llevo muchísimo tiempo en el foro por una autocaravana que tuve no se si me presente en algún momento me llamó Carlos y soy de Algeciras , os presento mi nueva adquisición y experiencia .
Quechua 6.3 fresh &black una pasada encantado. Ya adjuntaré más fotos .
Hola Carlitos! Aquí uno con la misma tienda que tú y, de momento, encantado también. Me ha aguantado una tormenta bastante fuerte, no ha entrado ni una gota.
 
Buenas noches aunque llevo muchísimo tiempo en el foro por una autocaravana que tuve no se si me presente en algún momento me llamó Carlos y soy de Algeciras , os presento mi nueva adquisición y experiencia .
Quechua 6.3 fresh &black una pasada encantado. Ya adjuntaré más fotos .
Nunca es tarde para presentarse.......a disfrutar de la nueva adquisición 😊
Saludos desde Alicante
 
Hola! Os presento nuestra “tiendita” una vango harris de 3 personas, somos 2 y una bebe. Buscabamos algo pequwñito pero que pudiesemos estar de pie, con algo de espacio dentro por si lloviera y con avance, por lo de estirar un poco el espacio, y esta cumplia con todo☺️ se ve de bastante calidad, aunque hay una cosa que me hq dejado un poco mosca; y esq aunq no cale el agua si toco con la mano el techo, se me moja la mano.. y nonse si es normal o no🥴IMG_5838.jpegIMG_5839.jpegIMG_5838.jpegIMG_5833.jpegIMG_5745.png
 
Hola! Os presento nuestra “tiendita” una vango harris de 3 personas, somos 2 y una bebe. Buscabamos algo pequwñito pero que pudiesemos estar de pie, con algo de espacio dentro por si lloviera y con avance, por lo de estirar un poco el espacio, y esta cumplia con todo☺️ se ve de bastante calidad, aunque hay una cosa que me hq dejado un poco mosca; y esq aunq no cale el agua si toco con la mano el techo, se me moja la mano.. y nonse si es normal o no🥴Ver el archivos adjunto 4146425Ver el archivos adjunto 4146426Ver el archivos adjunto 4146425Ver el archivos adjunto 4146427Ver el archivos adjunto 4146429
 
A mí me pasó lo mismo con el agua,y la verdad que di por hecho q era normal,al final son telas muy finas y lo importante es q el agua no entre en la tienda
Muy chula esa tienda,te recomiendo que le pongas debajo malla antihierba,que te sale muy barata y te vale para tener de suelo en el avance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com