MANCEBO66
senior menber
Ante todo bienvenida al foro y rebienvenida al mundo campista.......esperemos que les contagies la experiencia y lo paseis fenomenalmente bien.Hola a tod@s! Llevo poco tiempo por aquí leyendo y leyendo para volver a recordar lo que es la sensación de ir de camping ya que desde que estaba en la barriga de mi madre ya se iban de acampada ( pocos campings) y hacían lo típico en pleno monte con mis 4 tíos y todos con canadienses....hasta que a un señor se le ocurrió montar un camping justo al lado ..Camping l'illa.
Pues prácticamente me he pasado todos mis veranos en tienda en ese camping hasta los 15 años y os juro que no he pasado veranos mejores en mi vida. Pues ahora y después de darle mil vueltas he liado a mi familia ( mi marido y mis 2 hijos). Os juro que vuelvo a estar como esa niña de 11 años que no hacía más que esperar que llegará julio y agosto para volver a ver a mis amigos y a sentirme como un animalito en el camping. Nos hemos comprado una Arpenaz 6.3 a pelo ...pillamos una oferta en decathlon y nos salió muy bien de precio. Además hemos comprado un cenador ya que tenemos pensado ir esta semana santa para ver si esto del camping les gusta (espero que si, porque yo estoy como niña con zapatos nuevos).
Pues vamos a ir en semana santa al camping El Cardos para ir probando eso de como se está allí, familiarizarse con todos los cacharros etc
Aquí la tienda ..que la probamos nada más comprarla y se nos hizo un mundo mirando videos....hasta que vimos las instrucciones en la bolsa....lo dicho, un mundo cuando la solución era leer.
Ahora solo queda esperar a semana santa y os pongo el chiringuito
Esperaremos esa reseña de la escapada ......y por descontado unas fotillos que somos bastante cotillas por aqui

Saludos desde Alicante