Hola
@eskywalker
La litera de Kampa, a simple vista se ve un producto de calidad. Cualquier camastro individual medio decente ya vale más de cuarenta-cincuenta-sesenta leuros, dependiendo del modelo.
Yo probablemente, de cara al verano, me pille una Disc-O-Bed tamaño XL. El precio es mucho mayor, ojo.
Sobre la Kampa. El montaje por mi experiencia en el Ejército montando literas dobles y triples, que son parecidas, al principio puede ser un poco lío. Pero sólo las primeras veces. No debería de diferir mucho. Las lonas parece que se colocan encima y por la parte inferior se ajustarán con velcros y cintas con tensores. Es lo que deduzco. Ello te permite poner la lona o más tensa, o más combada. Vas a necesitar una esterilla individual algo mullida para poner encima, o un colchón inflable o con viscolástica encima de cada litera. Eso ya supongo que cuentas con ello. Yo he dormido media vida en ese tipo de lonas, a pelo, y aunque se puede...mejor poner algo mullido encima.
Con las literas ganaréis en comodidad al levantaros de mañana sobre todo. Vestirse es más sencillo, e incorporarse para cualquier cosa también.
Por ponerle una pega, pero tampoco lo sé, simplemente sería una suposición...ese sistema de patas en un terreno con alguna desigualdad, hará que se mueva bastante. A mí me gustan más con las cuatro patas típicas. Como la cama de casa... Pero a lo mejor estoy equivocado. Sólo es una impresión al verla en la foto.
Para que se suba la niña yo aguantaría/ayudaría a que se subiera. Pero una vez que esté tumbada, no se va a volcar aunque no haya nadie en la litera inferior.
Esas almohadillas que lleva a mí personalmente no me gustan mucho. Si al final uno pone su almohada...esas almohadillas me da la impresión de que son demasiado bajas para que sean almohada principal. ¿Se podrán desmontar?
Y bueno...no se me ocurre mucho más al respecto.
A ver si aparecen más opiniones.
Abrazo!