Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Hola amigos.
Yo no lo tengo (tengo dreamcatcher y dreamland, y cada uno se infla de una forma diferente, pfffff), pero he entrado en la web de Outwell y en las instrucciones del colchón he traducido cómo usarlo. Que no sé si estabais haciéndolo así.
El colchón tiene una válvula, como un pitorro que tiene dos posiciones, una hacia adentro (válvula abierta) y otra hacia afuera (válvula cerrada). Puede que ahí esté la clave:

Inflado inicial. Es normal experimentar un autoinflado extremadamente lento en una colchoneta nueva o en una que ha estado guardada o enrollada durante largos periodos. Para evitarlo, abra la válvula e infle con la boca para ayudar a que la espuma tome forma.
2. Inflado normal: Abra la válvula (el pitorro metido hacia adentro). El autoinflado alcanzará el 80 % de su grosor normal en aproximadamente 2 minutos. Cierre la válvula (el pitorro lo sacáis hacia afuera) e infle más aire (con la boca, entiendo) para lograr el nivel de comodidad deseado.
3. Desinflado: Abra la válvula y enrolle firmemente la colchoneta para desinflarla. Cierre la válvula, vuelva a colocar las correas de sujeción y coloque la colchoneta en la bolsa de transporte.

A menudo es difícil enrollar las colchonetas más gruesas, especialmente los modelos dobles que se pliegan para caber en una bolsa de transporte. Sugerimos:
• Abra la(s) válvula(s) y doble la colchoneta cuatro veces para expulsar la mayor parte del aire.
• Cierre la(s) válvula(s) y doble la colchoneta doble a lo largo. • Ahora será más fácil enrollar la colchoneta firmemente hacia las válvulas. Elimine el aire atrapado abriendo las válvulas cuando sea necesario. Cierre las válvulas antes de colocar las correas de velcro.

Contad a ver que tal, porque ya lo estoy pasando mal pensando que no dormís bien.
Y los que habéis salido, Mónica, Amazona, Jazzero, poned fotos cuando podáis.
En Pontevedra (y en Galicia en general), diluvia, pero con ganas.
Abrazo.

Hola amigos.
Yo no lo tengo (tengo dreamcatcher y dreamland, y cada uno se infla de una forma diferente, pfffff), pero he entrado en la web de Outwell y en las instrucciones del colchón he traducido cómo usarlo. Que no sé si estabais haciéndolo así.
El colchón tiene una válvula, como un pitorro que tiene dos posiciones, una hacia adentro (válvula abierta) y otra hacia afuera (válvula cerrada). Puede que ahí esté la clave:

Inflado inicial. Es normal experimentar un autoinflado extremadamente lento en una colchoneta nueva o en una que ha estado guardada o enrollada durante largos periodos. Para evitarlo, abra la válvula e infle con la boca para ayudar a que la espuma tome forma.
2. Inflado normal: Abra la válvula (el pitorro metido hacia adentro). El autoinflado alcanzará el 80 % de su grosor normal en aproximadamente 2 minutos. Cierre la válvula (el pitorro lo sacáis hacia afuera) e infle más aire (con la boca, entiendo) para lograr el nivel de comodidad deseado.
3. Desinflado: Abra la válvula y enrolle firmemente la colchoneta para desinflarla. Cierre la válvula, vuelva a colocar las correas de sujeción y coloque la colchoneta en la bolsa de transporte.

A menudo es difícil enrollar las colchonetas más gruesas, especialmente los modelos dobles que se pliegan para caber en una bolsa de transporte. Sugerimos:
• Abra la(s) válvula(s) y doble la colchoneta cuatro veces para expulsar la mayor parte del aire.
• Cierre la(s) válvula(s) y doble la colchoneta doble a lo largo. • Ahora será más fácil enrollar la colchoneta firmemente hacia las válvulas. Elimine el aire atrapado abriendo las válvulas cuando sea necesario. Cierre las válvulas antes de colocar las correas de velcro.

Contad a ver que tal, porque ya lo estoy pasando mal pensando que no dormís bien.
Abrazo.
Puff pues es que si tengo la valvula cerrada para hinchar con la boca no entra aire! Pff por eso he abierto el pitorro y se salia todo.
Mil gracias!! Voy a volver a probar porque se ha quedafo chuchurrio😆🤣

Hola amigos.

Abrazo.
Buenas!!! Gracias por preocuparte, hombre! Jajaja.
Pues por aquí fenomenal. La primera noche lluvia, viento y frío…(así, para estrenar la tienda y a los campistas…sabes?) pero ayer y hoy genial. A ver si tenemos suerte y podemos recoger mañana antes de que vuelva a llover.
Subo fotos al hilo que abrí de la tienda, por si es de interés para alguien.
Saludos!

Pues por aquí fenomenal. La primera noche lluvia, viento y frío…(así, para estrenar la tienda y a los campistas…sabes?) pero ayer y hoy genial. A ver si tenemos suerte y podemos recoger mañana antes de que vuelva a llover.
Eso nos ocurrió con la primera iglú.......tuvimos prácticamente las 4 estaciones en un día (viento sobre todo ademas de lluvia y temperatura ligeramente por debajo de 0 grados)

Holaaaaaa!
Pues ya estamos en casa. Llegamos ayer por la tarde. Os explico un poco nuestra experiencia....empecemos por la carga del coche...virgen santa! Eso fue un dolor de cabeza aún teniendo el baúl de tela veíamos el final de la carga.
Os pongo en contexto, teníamos el dilema de cargar jueves por la noche pero e aquí nuestro dolor de cabeza nos dimos cuenta que la puerta del parking era muy baja y que no iba a pasar el coche con el baúl, así que medimos el coche hasta la puerta y solo podíamos cargar hasta cierto punto....bueno, una vez cargado el jueves por la noche tanto el maletero como el baúl (lo que se pudo ) nos dieron las 11 de noche...aquí me tiré de los pelos porque veía que toda la organización se iba al garete, ya no estaban las cosas como las había preparado....mi marido sacaba cosas para que entrara en los huecos pero para mí, fue una explosión de tener todo fuera de control.
nos levantamos a las 4 de la mañana, sacamos el coche y terminar de cargar arriba del cofre, levantamos a los niños desayunamos y camino al Cardos.
3 horas con 20 minutos.....nunca mas de noche....que camino más largo por Dios!! Nada que ver con la vuelta de nos hizo más rápido y siendo misma ruta.... Aquí llega lo bueno, llegamos al camping a las 8 de la mañana mientras entrábamos una maravilla...todo verde, en silencio...ohh! Que bonito todo aquello...bueno ...pues vamos a bajar pa ir a recepción....Zasss!!! Esos 3 grados buenos en el cuerpo! Virgen santa ! No he pasado más frío en toda mi vida!! Ese viernes dentro de lo que cabe hizo muy buen día, montamos en 3 horas....y creo que casi nos da un parraque allí, pagamos novatada de la organización tanto de la carga como en monta ...mis hijos por un lado montando cualquier cosa mi marido que le pone mucha voluntad pero se cortó la yema del dedo índice cargando por la noche no podía hacer mucha fuerza...así que me veíais a mí como gallina sin cabeza atendiendo a uno y a los niños....ya que tooodoo estaba mojado por el rocío....aquello parecía un campo de fútbol recién regado.
No me deja subir fotos 😕

Holaaaaaa!
Pues ya estamos en casa. Llegamos ayer por la tarde. Os explico un poco nuestra experiencia....empecemos por la carga del coche...virgen santa! Eso fue un dolor de cabeza aún teniendo el baúl de tela veíamos el final de la carga.
Os pongo en contexto, teníamos el dilema de cargar jueves por la noche pero e aquí nuestro dolor de cabeza nos dimos cuenta que la puerta del parking era muy baja y que no iba a pasar el coche con el baúl, así que medimos el coche hasta la puerta y solo podíamos cargar hasta cierto punto....bueno, una vez cargado el jueves por la noche tanto el maletero como el baúl (lo que se pudo ) nos dieron las 11 de noche...aquí me tiré de los pelos porque veía que toda la organización se iba al garete, ya no estaban las cosas como las había preparado....mi marido sacaba cosas para que entrara en los huecos pero para mí, fue una explosión de tener todo fuera de control.
nos levantamos a las 4 de la mañana, sacamos el coche y terminar de cargar arriba del cofre, levantamos a los niños desayunamos y camino al Cardos.
3 horas con 20 minutos.....nunca mas de noche....que camino más largo por Dios!! Nada que ver con la vuelta de nos hizo más rápido y siendo misma ruta.... Aquí llega lo bueno, llegamos al camping a las 8 de la mañana mientras entrábamos una maravilla...todo verde, en silencio...ohh! Que bonito todo aquello...bueno ...pues vamos a bajar pa ir a recepción....Zasss!!! Esos 3 grados buenos en el cuerpo! Virgen santa ! No he pasado más frío en toda mi vida!! Ese viernes dentro de lo que cabe hizo muy buen día, montamos en 3 horas....y creo que casi nos da un parraque allí, pagamos novatada de la organización tanto de la carga como en monta ...mis hijos por un lado montando cualquier cosa mi marido que le pone mucha voluntad pero se cortó la yema del dedo índice cargando por la noche no podía hacer mucha fuerza...así que me veíais a mí como gallina sin cabeza atendiendo a uno y a los niños....ya que tooodoo estaba mojado por el rocío....aquello parecía un campo de fútbol recién regado.
No me deja subir fotos 😕
Bienvenida al caos!! Con el tiempo verás como cambia la cosa,veras que cosas faltan y que cosas sobran.
Como nos pasa a todos......nosotros ya le cogimos el tranquillo y ya cada cosa tiene su sitio en el maletero,nosotros vamos cargando con antelación y para el último momento la bolsa de techo, los alimentos y la bombona de campingaz
Esperamos esas fotos ! 😜

Bienvenida al caos!! Con el tiempo verás como cambia la cosa,veras que cosas faltan y que cosas sobran.
Como nos pasa a todos......nosotros ya le cogimos el tranquillo y ya cada cosa tiene su sitio en el maletero,nosotros vamos cargando con antelación y para el último momento la bolsa de techo, los alimentos y la bombona de campingaz
Esperamos esas fotos ! 😜
Es que no me deja subirlas, pero sigo intentando.
Mi historia no acaba ahí ..uff lo que ha dado la semana santa ...

Holaaaaaa!
No me deja subir fotos
Monica te prometo que he pensado en ti!!!
Nuestra experiencia no dista de la tuya! Ayer recogimos en 3h i media una paliza que no quieras saber con las niñas d por medio, tirandose encima de los colchones.. gritando.. horrible! A punto del ataque de nervios.
En la costa brava tambien ha hecho frio para ir en tienda… nos levantábamos a 10-11 grados! Menos mal del calefactor por las noches funcionando sin parar porque hemos pasado frio!
No me puedo imaginar tu a 3 grados🥲🥲🥲🥲🥲
Nosotros llegamos ayer noche a las 11:30 de la noche y estamos REVENTADISIMOS!!!!
No se si han sido vacaciones o MATACIONES🥲

Esperamos esas fotos ! 😜
Es que la experiencia es un grado… ya veiamos a gente un dia antes desmontando cosas… somos unos Novatos

El viernes estuvimos hasta en el río!! Se estaba genial, un solazo impresionante....llego la tarde...ahí empezó hacer fresquito...y empezó el viento.... La tienda se portó de 10, pero lo que es el cenador....solo os digo que se ha quedado en el camping!. Yo en cuanto lo abrí días antes y vi la tela dije que esa mierda no iba aguantar nada, la tela es como sabéis los sacos de patatas? Vamos pues una mierda! Teníamos tan currado la zona cenador, con la mesa,sillas y mesa cocina...que en cuanto empezó a llover y el vendaval...uffff vamos que los laterales que iban enganchados con velcro salían volando. Yo me empape, intentando con los vientos colocarlos lo mejor posible, atarlos al árbol que teníamos en frente...odisea con es mierda de toldo. Frío?....os juro que no he tenido más frío en mi vida, dentro de la tienda hacia frío, pero como dice Amazona,gracias a dios por el calefactor.
La noche fuer muy fría, pero eso sí ..íbamos bien de mantas,sabanas de franela etc...una gozada y la tienda aguanto lluvia y viento.
Lastima que no me deja subir fotos!! 😢
Como estábamos taaaan reventados, a las 9 ya estábamos cenados y en cama viendo televisión...gracias a dios!!
Por la mañana me levanté la primera , 5 de la mañana tampoco nada fuera d lo normal en mi. Me hice mi café, me senté a mirar la nada .porque no se vei una leche!! Cosa que agradezco que no tengan las típicas farolas....
En breve sigo....que llega lo mejor

IMG-20250419-WA0021.jpeg
Aquí mi marido preparando la comida.
un poco oscura pero mis hijos la primera noche

IMG-20250419-WA0024.jpeg

IMG-20250418-WA0021.jpg
Como veis...el cenador ya estaba en las últimas ayer, se llenaba de agua por el techo y ....no tengo más que decir, que lo barato sale caro.
IMG-20250418-WA0018.jpg

Hola!!!
Aquí una que sale con niña desde que tenía apenas 3 añitos. Se van calmando, se van acostumbrando. A mi me funciona establecer reglas con ella antes de empezar a montar nada, pedirle que colabore a montar en plan juego nos evita un poco que salte por las colchonetas y cosas así, hacer que participe para mi es la mejor manera de que no esté enredando, quizás tardamos un poquito mas pero funciona y al final no me desespero.

En cuanto a lo de meter trastos en el maletero y en la maleta del techo, después de unos años para mi menos es mas. Intento llevar cuantos menos trastos mejor, es complicado y este año encima llevo unos sacos de dormir nuevos que ocupan el doble que los del año pasado. Cuando vamos mas días, la nevera y la tienda de campaña ocupan 2/3 del maletero y es un jaleo.
El primer año llevé de todos los "por si acaso" que se os puedan ocurrir, y ahora cada vez mas llevo menos cosas. (La tienda de mi foto de perfil, una Skandika Dale 4, se me está haciendo muy trasto para montar para una dos noches, estoy mirando una mas pequeña del decathlon :ROFLMAO:).

Pues como la experiencia es más sabía que nada....yo he aprendido muchísimo está primera vez.
Compré unos sofás hinchables porque pensábamos que con lo urbanitas que somos estariamos mejor, Error! Termine por desinflar uno por el porsaco que daba. Próxima vez, solo uno y porque no ocupa.
La cosa es que el cenador no es opción con viento, una cosa menos ..compraremos el toldo Arpenaz que es lo que debería a ver comprado.
Se nos rompió la mesa....ya tenía sus años, y como la llevamos también a la playa pues la salitre hizo mella estos años, una cosa menos para la vuelta otra cosa más en lista. Otra cosa que se nos rompió ..un taburete...jajaja último momento por subirnos a cargar el baúl.
Cosas que no llevaría más ..ni sofas, ni cenador de mierda, calzado de montaña nada de bambas a primera hora ni de noche acabamos empapados los pies y los calcetines iban de bólido ..menos mal que metí miles de ellos
Necesito un buen armario, porque las maletas el primer día las dejamos en el coche ...pero como todo estaba mojado mil veces nos cambiamos...el segundo día maletas dentro ..ufff desastre de tienda ..todo por el suelo o colgado.
Tengo mil anécdotas pero no os quiero aburrir con todo jejeje
Lo que dice mi familia de esta experiencia.... Les ha encantado, pero la lluvia nos mató el sábado ya que no pudimos hacer nada...pero les gustó y quieren seguir con ello.
Por mi parte decir que mi miedo a que no les gustará se disipó.
La recogida de tienda fue increíble ya que está vez quite la tienda del interior ( donde se duerme) y eso me quito un peso de encima
Ahora debemos debemos reponer lo que necesitamos toldo, mesas,armario y varias cosas más.
Me quedo con una sensación que tuve el sábado a las 6 de la mañana revisando piquetas, los vientos, la estructura de la tienda ...es lo que hacía mi padre cuando se levantaba...y eso me llevo a mis recuerdos con él y mis vacaciones de niña....volvió la cabra al monte como me decía mi padre.

Pues como la experiencia es más sabía que nada....yo he aprendido muchísimo está primera vez.
Compré unos sofás hinchables porque pensábamos que con lo urbanitas que somos estariamos mejor, Error! Termine por desinflar uno por el porsaco que daba. Próxima vez, solo uno y porque no ocupa.
La cosa es que el cenador no es opción con viento, una cosa menos ..compraremos el toldo Arpenaz que es lo que debería a ver comprado.
Se nos rompió la mesa....ya tenía sus años, y como la llevamos también a la playa pues la salitre hizo mella estos años, una cosa menos para la vuelta otra cosa más en lista. Otra cosa que se nos rompió ..un taburete...jajaja último momento por subirnos a cargar el baúl.
Cosas que no llevaría más ..ni sofas, ni cenador de mierda, calzado de montaña nada de bambas a primera hora ni de noche acabamos empapados los pies y los calcetines iban de bólido ..menos mal que metí miles de ellos
Necesito un buen armario, porque las maletas el primer día las dejamos en el coche ...pero como todo estaba mojado mil veces nos cambiamos...el segundo día maletas dentro ..ufff desastre de tienda ..todo por el suelo o colgado.
Lo que dice mi familia de esta experiencia.... Les ha encantado, pero la lluvia nos mató el sábado ya que no pudimos hacer nada...pero les gustó y quieren seguir con ello.
La recogida de tienda fue increíble ya que está vez quite la tienda del interior ( donde se duerme) y eso me quito un peso de encima
Ahora debemos debemos reponer lo que necesitamos toldo, mesas,armario y varias cosas más.
Me quedo con una sensación que tuve el sábado a las 6 de la mañana revisando piquetas, los vientos, la estructura de la tienda ...es lo que hacía mi padre cuando se levantaba...y eso me llevo a mis recuerdos con él y mis vacaciones de niña....volvió la cabra al monte como me decía mi padre.

A mi el camping también me hace volver al pasado, cuando en la finca de uno de mis tíos montabamos unas cuatro tiendas de campaña y allí estábamos todos, una pasada aquello. Y la primera vez que uí de camping con mis padres la tengo gravada a fuego.

Tema de trastos, a nosotros siempre se nos rompe alguna cosa y a la vuelta se tiene que quedar :ROFLMAO: el año pasado fue una silla.

Tema ropa, no llevo maletas, ya todo en una bolsa tipo de deporte grande, mas blando y mas fácil de acoplar en la maleta de techo.

No, no yo tampoco llevo maletas. Mis hijos para 3 días en sus mochilas del cole y nosotros en una bolsa enorme de tela ..pues ni con esas ...mama donde está esto ...gordita quiero mi sudadera ...mama lo otro ..dios! Por eso necesito colocar un armario y que se busquen las cosas

No sé que años tienen, pero la mía este año tendrá 7 cuando salgamos en verano, pienso hacerla responsable de sus cosas, que sea ella quien guarde sus cosas en su bolsa y que localice ella sus cosas. Eso de andar que no se dónde he puesto esto y lo otro me mata, que se empiece acordar ella de donde deja sus cosas :ROFLMAO:

Yo la experiencia que saco es que por menos de una semana no nos vale la pena el faenon que hemos tenido en montar todo.. organizacion del remolque, desmontaje… para estar 3 dias.🤣
Nos lo hemos pasado bien por eso! Las niñas han disfrutado tambien.
Referente a la tienda.. confirmo, tiendas con suelo de cubeta en temporada fuera de pleno verano no la recomiendo! Entra aire por todos lados, tiene muchos huecos, cosa que para verano es bueno por la ventilacion, pero otoño o invierno.. se pasa frio😖

No, no yo tampoco llevo maletas. Mis hijos para 3 días en sus mochilas del cole y nosotros en una bolsa enorme de tela ..pues ni con esas ...mama donde está esto ...gordita quiero mi sudadera ...mama lo otro ..dios! Por eso necesito colocar un armario y que se busquen las cosas
Si, nosotros para verano llevaremos el armario, que ahora no lo montamos..
No montamos ni cenador ni toldo porque ya teniamos estructura en la parcela… seguimos añadiendo cosas😣

Ui, yo paso de armarios. Supone montar otra cosa mas. Menos es mas. La ropa en las bolsas de viaje, a niña la suya y nosotros una para los dos. Colocamos las bolsas una lado de las otras y ya está. ¿Sucio? a una bolsa de tela que colgamos dentro de la tienda. A un lado de la tienda la ropa, al otro lado los trastos de la cocina. (Llevamos la Skandika Gotland 4 y en el vestíbulo hay espacio de sobra para todo). Cuando vamos una o dos noches, todo en el coche.

Nosotros para la ropa compramos este burro desmontable Ikea y estos estantes colgantes y nos han hecho un buen apaño por 4 duros

Yo la experiencia que saco es que por menos de una semana no nos vale la pena el faenon que hemos tenido en montar todo.. organizacion del remolque, desmontaje… para estar 3 dias.🤣
Nos lo hemos pasado bien por eso! Las niñas han disfrutado tambien.
Referente a la tienda.. confirmo, tiendas con suelo de cubeta en temporada fuera de pleno verano no la recomiendo! Entra aire por todos lados, tiene muchos huecos, cosa que para verano es bueno por la ventilacion, pero otoño o invierno.. se pasa frio😖
Totalmente cierto! Entraba un frío x los lados que flipamos....parecía que fumábamos todos. No se yo si esto en costa hará menos frío, pero en montaña ni hablar...mi marido dice que nunca mas en montaña en semana santa.
Sabes que nos pasó a nosotros? No debí os colocar bien el suelo y el sábado por la mañana que aún no llovía me dedique a sacar todo y volverlo a poner bien porque se nos quedaba chafado y entraba todo el aire por delante. Una vez lo puse bien...digamos que ya no entraba ni lluvia ni tanto aire. Hubiera preferido que todo fuera misma tela y todo con cremallera para que no entrara aire.
Yo el faenon me lo esperaba es parte de la experiencia pero si luego hay recompensa del buen tiempo vale, pero si luego es pura lluvia ufff

© 2004-2024 Webcampista.com