Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Bon día! Inaugurando temporada de camping por fin! Aquí os dejo mi chiringuito montado en el camping Playa Bara. Por cierto si alguien viene de nuevas, saber que el suelo es duro como un peñasco, lo digo por el tema piquetas … Ver el archivos adjunto 4145070
Ostras!! Estáis en la misma parcela que nos estrenamos nosotras! jajaja y damos fe, el suelo como un peñasco, llegamos a dudar de is había cemento unos centímetros abajo. Alguna piqueta quedó como un U pero por lo demás todo genial.
 
Eso lo utilizamos solo un par de veces,era un artilugio destartalado que lo utilizamos de emergencia en una ocasión que lbamos con otra familia y a falta de sombra los vecinos de parcela vieron la oportunidad de deshacerse de ella y por 10€ se la cogimos.
Después de esta ocasión la dejamos junto con otras cosas en el Ecoparque.
Nosotros utilizamos el cenador que supongo habrás visto en la fotos que tengo puestas para tener lo que sería cocina americana .....cocina,comedor y salón.😃
 
Eso lo utilizamos solo un par de veces,era un artilugio destartalado que lo utilizamos de emergencia en una ocasión que lbamos con otra familia y a falta de sombra los vecinos de parcela vieron la oportunidad de deshacerse de ella y por 10€ se la cogimos.
Después de esta ocasión la dejamos junto con otras cosas en el Ecoparque.
Nosotros utilizamos el cenador que supongo habrás visto en la fotos que tengo puestas para tener lo que sería cocina americana .....cocina,comedor y salón.😃
Si si lo he visto y tiene una pinta genial!! Es que estoy buscando un sistema para hacer algo de sombra en la parte de la habitación de la tienda, tenemos un bebé que duerme siesta y si te toca parcela sin sombra...es imposible estar dentro a medio día... En algunos cámpings no dejan atar nada a los árboles y claro se nos reducen las posibilidades...pero si tu chiringuito acabó en el Ecoparque descartamos esa opción! :)
 
Si si lo he visto y tiene una pinta genial!! Es que estoy buscando un sistema para hacer algo de sombra en la parte de la habitación de la tienda, tenemos un bebé que duerme siesta y si te toca parcela sin sombra...es imposible estar dentro a medio día... En algunos cámpings no dejan atar nada a los árboles y claro se nos reducen las posibilidades...pero si tu chiringuito acabó en el Ecoparque descartamos esa opción! :)
Yo llevo un tarp y unas barras de aluminio extensibles que se ajuntan muy bien a la altura que necesito.
Hace unas semanas puse 4 barras y los otros dos agujeros del tarp los puse con cuerda directamente al suelo. (Las barras van también con una cuerda al suelo, tipo los vientos de la tienda).

Barras super ligeras y el toldo es de esos que dentro son plateados que algo de temperatura quita a la hora de hacer sombra. Fue un regalo que me hicieron, seguramente si buscas como " barras para tarp" encuentras. Las has extensibles y luego las hay metálicas que se montan una encima de la otra para hacerlo más alto.

Me gusta por eso, porque en muchos sitios no dejan poner nada en árboles.

IMG_20240527_164115.jpg
 
Buen montaje........poco a poco iras viendo la solucion a todo e iras descartando o aumentando cosas.

A seguir disfrutando! :D
 
Yo llevo un tarp y unas barras de aluminio extensibles que se ajuntan muy bien a la altura que necesito.
Hace unas semanas puse 4 barras y los otros dos agujeros del tarp los puse con cuerda directamente al suelo. (Las barras van también con una cuerda al suelo, tipo los vientos de la tienda).

Barras super ligeras y el toldo es de esos que dentro son plateados que algo de temperatura quita a la hora de hacer sombra. Fue un regalo que me hicieron, seguramente si buscas como " barras para tarp" encuentras. Las has extensibles y luego las hay metálicas que se montan una encima de la otra para hacerlo más alto.

Me gusta por eso, porque en muchos sitios no dejan poner nada en árboles.

Ver el archivos adjunto 4145096
Apunto la idea y buscando cosas similares en Decathlon hay un modelo que viene con sus varillas, no está mal de precio, iré a echarle un vistazo; por medida me tapa bastante bien la parte posterior para hacer sombra en la zona de dormir.
 
+1 al tarp no ocupa y es muy polivalente

Si, la verdad que es algo muy muy ligero que no ocupa, se echa en cualquier rincón del maletero. Este que tengo yo es muy grande, casi demasiado, aún que este finde hemos estado 8 personas debajo y genial.
Para sombra o por si cae un chaparrón tener refugio.
 
Buenas noches. Soy nuevo en camping. Fue la primera vez que acampamos, en la finca de mi amigo en Oaxaca. Creo que colocamos mal a la tienda jaja ya que todos somos nuevos. Pero lo bueno es que no se derrumbó en la noche. Nos faltó bastantes cosas por falta de experiencia pero lo bueno es que sólo fue una noche y seguro que para la próxima nos mejoramos la preparación.
Saludo desde México. :LOL:
DSC04309.JPG_compressed.JPEG
 
No está nada mal.....poco a poco se mejora la cosa y ya veréis lo que falta y lo que sobra,lo importante son las ganas de disfrutar y pasarlo muy bien.
Bienvenido al foro.....saludos desde Alicante
 
Buenas noches!!
Tras haber participado en algún que otro hilo, por fin subo foto de la tienda y de este fin de semana.
Como podéis ver, tarp instalado en el lateral pero sin mucho éxito…no nos hacía el apaño que esperabamos. Ahora tenemos en mente una carpa sin suelo y estamos valorando el tema nevera, ya que te pones a sumar alquileres…y son un pico! Se aceptan opiniones y recomendaciones.
Por cierto, la foto es en el camping Cal Paradís, cerca de Súria (Barcelona).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5720.jpeg
    IMG_5720.jpeg
    265,6 KB · Visitas: 34
Buenas noches!!
Tras haber participado en algún que otro hilo, por fin subo foto de la tienda y de este fin de semana.
Como podéis ver, tarp instalado en el lateral pero sin mucho éxito…no nos hacía el apaño que esperabamos. Ahora tenemos en mente una carpa sin suelo y estamos valorando el tema nevera, ya que te pones a sumar alquileres…y son un pico! Se aceptan opiniones y recomendaciones.
Por cierto, la foto es en el camping Cal Paradís, cerca de Súria (Barcelona).
Muy chulo el chiringuito! Yo utilizo carpa sin suelo y ni tan mal. La nevera intentamos alquilar siempre, más que nada porque no tengo espacio en el coche.
Saludos y a seguir disfrutando 😉
 
Hola a todos. Hace muchos años que no voy de camping por diferentes motivos y este año (la próxima semana más concretamente) queríamos escaparnos unos días para aque nuestro peque (de 5 años) conozca lo que es ir de camping.
Hace mil años que no sacamos la tienda, así que no tengo foto y tampoco sé si estará perfecta o no, queremos sacarla esta semana para ver en qué estado se encuentra y no llevarnos el disgusto en el camping. En cuanto la montemos, subo foto.
Os adelanto que no es una gran tienda, es una Quechua de 4 personas con su pequeño "avance/salón" y una sola habitación. Para nosotros 3 es suficiente.
Quería preguntar a los que lleváis el cenador/carpa del decathlon (o similar), eso computa como tienda? En el camping al que vamos a ir, hay q hacer reserva previa y no sabríamos si eso se pone como si fuera una segunda tienda o no. No lo tenemos pero nos gusta y si volvemos a ir más de camping, igual nos planteamos comprarlo.
 
Los cenadores no cuentan como segunda tienda......nosotros tenemos cenador sin suelo,le ponemos malla antihierbas como suelo
 
Buenas noches!!
Tras haber participado en algún que otro hilo, por fin subo foto de la tienda y de este fin de semana.
Como podéis ver, tarp instalado en el lateral pero sin mucho éxito…no nos hacía el apaño que esperabamos. Ahora tenemos en mente una carpa sin suelo y estamos valorando el tema nevera, ya que te pones a sumar alquileres…y son un pico! Se aceptan opiniones y recomendaciones.
Por cierto, la foto es en el camping Cal Paradís, cerca de Súria (Barcelona).
Si tenéis hueco en el coche te recomiendo una nevera de compresor....tipo mobicol o similares,son algo caras sobre los 300€ o menos si hay ofertas
 
Si tenéis hueco en el coche te recomiendo una nevera de compresor....tipo mobicol o similares,son algo caras sobre los 300€ o menos si hay ofertas
Hemos puesto cofre en el coche, así que algo de hueco hemos ganado en el coche, para el cenador y la nevera. Así que son las dos próximas compraa, gracias por las recomendaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com