Hola, esto es un fregadero de camping...es de pvc, lleva grifo y desagüe, una maravilla. Venía sin patas, son un invento mío. La tienda ocupa como un macuto grande de deporte, no sé, maletero y punto. La tienda es una maravilla.cómo es un fregadero de camping? nunca lo he visto.
La tienda es chulísima! ocupa mucho para guardarla?
Hola, esto es un fregadero de camping...es de pvc, lleva grifo y desagüe, una maravilla. Venía sin patas, son un invento mío. La tienda ocupa como un macuto grande de deporte, no sé, maletero y punto. La tienda es una maravilla.
Este tambien es un fregadero de camping, y es el que tengo en la cocina en mi parcela. Es plegable y debe pesar unos 7-8 kg, lo más complicado hacer instalación del desagüe, pero una vez montada, una gozada. Así no hay que dar viajes a las picas del camping.
Este año, hasta vestidor hemos llevado!! Buscaré las fotos y a ver si me aclaro para ponerlas...
Las últimas salidas en bungalow nos ibamos fijando en los montajes de la gente y cogiendo ideas hasta que nos hemos animado.
Nosotros usamos colchones Intex que se hinchan conectándolos a la red.Las últimas salidas en bungalow nos ibamos fijando en los montajes de la gente y cogiendo ideas hasta que nos hemos animado.
También hemos leído mucho y cogido buenas ideas por aquí, gracias a todos por vuestras aportaciones, mención especial a la colchoneta auto inflable outwell, una pasada. Lo malo que recogerla es laborioso y no la conseguimos dejar tan compacta como nueva ni de lejos... Se aceptan sugerencias para el plegado
Buenas noches. Yo alucino con los montajes: qué apañados!!!! Una pregunta: para cuántos días montais? Yo voy de 7 a 10 días, cuatro y con un coche con arcón y con lo justo ya voy a tope! jiji...
Buenas noches. Yo alucino con los montajes: qué apañados!!!! Una pregunta: para cuántos días montais? Yo voy de 7 a 10 días, cuatro y con un coche con arcón y con lo justo ya voy a tope! jiji...
Yo con escapadas de 3 o 4 días también voy a tope. En mi caso un coche segmento C (Toyota Auris) y un cofre de techo. Es normal que los tenderos vayamos siempre hasta los topes de carga, a no ser que lleves un remolque. Tenemos un post de organización de maletero, donde puedes ver como nos lo montamos.