Otro dilema que tuvimos que yo quería habitaciones obscuras!! La nuestra era lo que no cumplía de todo lo que queríamos pero sí ponía habitaciones sombreadas obscurecidas y efectivamente,el techo azul hace más sombra dentro que los laterales, pero la habitación interior es gasa gris medio por lo que sin ser obscuras negro si deja pasar menos luz porque cuando quitas el dormitorio se nota diferencia grande. Nosotros no pusimos la divisoria con cremallera para vigilar a los niños un poco con los sacos y eso es un gran invento porque solo se recoge enrrollada en un lateral. Y el dormitorio se monta en 5 min o menos es lo más fácil de montar con su propio suelo bañera y techo... No he dicho el montaje lo que más nos cuesta es estirar la tienda que no queden arrugas en suelo bañera. Esta vez me metí dentro antes clavar los laterales y lo estire yo con las manos mientras iba clavando mi marido y quedó mejor pero aún tenemos que pillar práctica. No nos ha gustado mucho el sistema de bandas reflectantes que le puse algo hace pero creo es mejor cuerdas flúor como las outwell o algunas Coleman, las nuestras son de neón azul pero no es lo mismo. Con el tiempo las cambiaremos a flúor. Y tema sombra tenemos que poner algún sistema cenador, carpa, porque está parcela había sombra pero las de sol era inaguantable y estábamos a 24 grados solo...como me recomendaron en el foro al tensar con vientos queda todo mejor.