Muy amplia la parcela, ¿dónde es?
Ahí va nuestro equipo de "larga estancia" ?.
Ahí va nuestro equipo de "larga estancia" ?.
Camping La Rafa, Bullas, Murcia ?. Creo que son unos 100 metrosMuy amplia la parcela, ¿dónde es?
Camping La Rafa, Bullas, Murcia ?. Creo que son unos 100 metros
Buen sitio, además está cerca de el salto del Usero, buen sitio para bañarse.Camping La Rafa, Bullas, Murcia ?. Creo que son unos 100 metros
Hoy se nota más movimiento pero se está bien.Buen sitio, además está cerca de el salto del Usero, buen sitio para bañarse.
Hay mucha gente?? Y la pisci está abierta? Y de sombraje que tal anda?
Gracias Montañera!Hoy se nota más movimiento pero se está bien.
La piscina está abierta, el bar de la piscina tiene buenos precios, podéis encargar un arroz, está buenísimo.
De sombra regular, hay árboles pero mejor que vengáis equipados, es lo que tiene Murcia en verano y esta semana no está siendo muy calurosa...
Para el Salto del Usero tenéis que reservar en la web, ha bajado el aforo a 50, creo.
@ins0mne, no me he fijado en los fijos que hay, lo siento.
Hola a tod@s. No tengo mucho experiencia en acampar, por eso espero que me podáis ayudar. Me voy a un camping y llevo tienda de 4 plazas, tienda cocina y estaba pensando en llevarme una carpa. ¿Me cabrá todo en la parcela? Y si me supiese, ¿cómo puedo colocarlo? He visto en algunas fotos que ponéis la entrada de la tienda encargada a la carpa. De ponerlo así, ¿dónde puedo poner la cocina?
Gracias de antemano ?
Pero qué maravilla de sitio!! Cuál es el camping!!Tal y como dije,adjunto fotos de todo el equipo ahora que ya estamos de vuelta
Ver el archivos adjunto 3844049Ver el archivos adjunto 3844050Ver el archivos adjunto 3844051Ver el archivos adjunto 3844052Ver el archivos adjunto 3844053Ver el archivos adjunto 3844054Ver el archivos adjunto 3844055
Esto es todo el equipo hoy por hoy.......mas adelante no se si habra alguna cosa mas.
Solo una cosa mas....la estancia en este camping al igual que las anteriores de maravilla
El camping es Lo Monte y esta en Torre de la Horadada ( ALICANTE )........como supongo habras visto,de todo el equipo que aparece en las fotos lo unico que mantengo es el mueble cocina y el minifrigo.Pero qué maravilla de sitio!! Cuál es el camping!!
Gracias !!!!!Ver el archivos adjunto 4113953
Ver el archivos adjunto 4113954
Aqui tienes un par de fotos por si te son utiles @Voy en tienda
Tengo una carpa de 3x3,pero me compre la cocina tienda por que pensaba que en la carpa sería peligroso cocinar?,así que llevo las 3 cosas¿Qué tipo de carpa? Yo si es para muchos días llevo tienda-cocina.
No he tenido problema en parcelas, otra cosa es que entre todo en el coche...
Gracias por la bienvenida. La tienda es de 4 personas con un pequeño porche, la carpa de 3x3 y la cocina ahora mismo no me acuerdo? lo miraré ?Buenas noches @Voy en tienda.....bienvenid@ a este peculiar y adictivo mundillo
Si quieres llevarte todo eso tendras que pillar una parcela bien grande y no todos los campings disponen de ellas,yo dejaria la tienda cocina y llevareia la carpa y la tienda,con eso es mas que suficiente.
Que tienda llevas? si tiene "salon" ahi ya tienes espacio para guardar cosas......di las medidas de los distintos elementos y podre decirte algo mas
Poco a poco.......ya ireis viendo lo que realmente os es utilTengo una carpa de 3x3,pero me compre la cocina tienda por que pensaba que en la carpa sería peligroso cocinar?,así que llevo las 3 cosas
Pues si tienes malla de sombreo puedes doblarla o cortarla a la medida adecuada y tensarla bien......en fin,ya diras por que te decidesMalla de sombrero ya tengo y me las veo y deseo para colocarla tensa (es bastante grande )