En nuestro caso la nevera eléctrica dentro de la tienda, hemos tenido tienda como la tuya, bueno, el modelo anterior, y la poníamos en la parte central al fondo, Debajo de la ventana trasera, no me gusta tener elementos eléctricos en la calle sin supervisor.Gracias. Entonces creéis que lo mejor es todo fuera en un armario cocina , sibveo que hace mal tiempo trapo con rafia y tener para por si acaso una carpa que se abran los 4 laterales para ponerlo todo dentro y comer también serviría. Y de la tienda cocina prescindiendo totalmente verdad ???
Entiendo que no te llevas la nevera eléctrica siempre ??? Teneis otra nevera para cortos periodos ?Ya dirás.....nosotros de momento en las pocas ocasiones que nos la hemos llevado o la ponemos en el cenador si nos lo llevamos o al aire
Uauuuu, alucinanteChuck box es una caja que se abre y tienes todo lo de la cocina, hay mil modelos en Internet. A mi me parece súper práctico porque llevas todo de forma cómoda, no te olvidas de nada...
Se pueden hacer del tamaño que quieras!jajaUauuuu, alucinante
(En mi caso necesito un land Rover jeje)
Esto es lo que mi marido lleva en mente pero con ruedas y enganchado a la bola de remolque. Desde que lo vimos en el salón del caravaning nos flipo la idea de llevar la cocina e utensilios a cuestas que creo que es lo que más quebraderos de cabeza nos da a nosotros. Porwue ropa apenas llevamos . Ese en concreto de la foto entiendo que es para guardar dentro del coche...que también sería una opción. No se ya que hacerChuck box es una caja que se abre y tienes todo lo de la cocina, hay mil modelos en Internet. A mi me parece súper práctico porque llevas todo de forma cómoda, no te olvidas de nada...