zenut
locuaz
Bonita tienda, bonito paisaje, y qué poca sombra!!!Hola!! Os dejo una foto de nuestra primera salida con la tienda. Saludos. Ver el archivos adjunto 4114749
Bonita tienda, bonito paisaje, y qué poca sombra!!!Hola!! Os dejo una foto de nuestra primera salida con la tienda. Saludos. Ver el archivos adjunto 4114749
Bonita tienda, bonito paisaje, y qué poca sombra!!!
Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.
Que os parece si presentamos nuestras tiendas y elementos de acampada, así podemos coger ideas y ayudar al que está en proceso de adquirir una. Más vale una imagen que mil palabras.
Conoce algún modelo de avance que se acople al portón trasero de un Ford Kuga 2018 (184cm de ancho por 170cm de alto)?
Muchas gracias!
Nuestra primera salida con la Obelink Lugano 6 XL excellent. En el Camping Monmar de Moncofa (Castellón). La hemos disfrutado al 1000x1000. ? Ver el archivos adjunto 4114972Ver el archivos adjunto 4114974Ver el archivos adjunto 4114975
Qué chula, a que camping vas?Despues de mucho tiempo indagando por el foro y con muchas ganas de camping os presento mi tienda comprada este año una Easy Camp huntsville 600 comprada aun precio estupendo porque estaba muy rebajada, ya hemos acampado dos veces y si dios quiere el dia 17 de agosto estaremos unos dias por el camping de Torre del mar y estoy deseando, asi que ya pondre mas fotos que esta es un poco triste jejejeje, Un Saludo!
Ver el archivos adjunto 4114973
Qué chula, a que camping vas?
Soy hijo adoptivo de Torre, y no me atrevo mucho ir...
Si es tu primera vez, pregunta, y te cuento,
Ains que envidia, jejeje
Sí claro, 5 eu por día, no está nada mal!!La nevera será alquilada, ¿no?
Qué camping es ese?? Menudas vistas!!!De cuando íbamos en tienda y se nos mojaba la ropa de las mochilas en noches de tormenta fuerte.
La Decathlon de 4 plazas vista por detrás:
Ver el archivos adjunto 4114996
Y por delante, ampliada con la carpa Decathlon, que seguiremos llevando este año con la caravana...
Ver el archivos adjunto 4114997
Es la cara norte del Eiger, en Grindelwald (Suiza)Qué camping es ese?? Menudas vistas!!!
Pues de los dos que hay nos hemos decantado por el Camping Torre del Mar ya que hemos visto que esta mas cerquita del pueblo y del mercadona que es importante para los que no llevamos frigorifico jajajajaja, me gustaria saber como es el camping y si hay ambiente?
No soy cliente de estos camping, yo voy a Almanat, un poco mas alejado y con menos ropa, jejejeje
En el foro se ha hablado varias veces de estos camping, y por los usuarios, se ha recomendado el Laguna, un poco más lejos, pero que esta mejor, busca los hilos, y podrás leer lo que se dice de el,
Yo también compro en le Mercadona que comentas, que esta muy cerquita.
En Torre del Mar, tienes de todo, si tenéis y podéis llevar, no olvidar las bicis, tiene un paseo marítimo espectacular para montar en bici y pasear, y por supuesto para disfrutar de sus chiringuitos. También podéis alquilar las bicis, existen varios sitios para ello.
No os perdáis un paseo por málaga, viendo el puerto, la alcazaba el teatro romano. Y para comer ir al Palo, es una gozada.
Pasarlo bien,
Sí, siendo de Córdoba, poco te puedo contar yo. Envidia que me da, que lo tengas tan cerca,Muchas gracias ante todo, la parte de malaga me la conozco muy bien, ya que los cordoboses solemos ir alli de vacaciones, y llevo ya unos poquitos años viajando para ya por proximida y porque me gusta, estuve mirando el de almayate que me has citado pero con los que voy a nadie le gusta lo de que sea naturista jejejejeje, un saludo!
Sí, siendo de Córdoba, poco te puedo contar yo. Envidia que me da, que lo tengas tan cerca,
A disfrutarlo,
En la parte de atrás (no se ve), he puesto un fregadero de camping que compré en lidl y un wc portátil, con esto mimimizo al máximo los viajes al barracón público.Bien organizadito @Correcaminos74
Por completo el montaje que no sea ......pero sigo prefiriendo los fregaderos,duchas y asos del campingEn la parte de atrás (no se ve), he puesto un fregadero de camping que compré en lidl y un wc portátil, con esto mimimizo al máximo los viajes al barracón público.
cómo es un fregadero de camping? nunca lo he visto.En la parte de atrás (no se ve), he puesto un fregadero de camping que compré en lidl y un wc portátil, con esto mimimizo al máximo los viajes al barracón público.