Gracias Aunolose.
No te entiendo bien con lo de hacer foto a las pistas, te tefieres a la parte trasera?
Muchas gracias y buenas noches.
Tu amigo electronico tiene empresa?Si es asi te propongo algo.A traves de su empresa se puede poner en contacto con esta : Recielca ,esta en Barcelona,Gava,creo y repara todo tipo de controladores y "placas o tarjetas" .La put....es que solo atiende a empresas .Vaya ,es solo una idea si no localizas ese relé,pero quizas mandando una foto del circuito te lo aclaran.Aunnolose es un crakc en esto y te lo dice antes,pero por tu amigo igual le interesa saber eso.Si merece la pena? joer lo que aprendemos de los problemas de los demas.Gracias Aunolosé, haré fotos y las mandaré.
Un amigo electrónico me acaba de decir que intentará buscar el tipo de relé que haga falta.
A ver si tenemos suerte y damos con el relé de seguridad y pone en él algo de información que nos ayude.
Truma ya no ha querido mojarse más diciéndome cuál es el que falla ni darme datos electrónicos (lo cuál puede ser normal). Por otra parte preguntarle a A&R Electronics cuando me dice que se la puedo mandar para reparar no me parece muy correcto.
Continuaré .... aunque no sé si me está mereciendo tanto mareo y tiempo. Espero que sí.
Saludos y gracias a tod@s.
Ya las puso, Robskyclad
Reguladores de tensión... tanto disipador para eso... pistas del tamaño de un dedo... no sé. A ver si el compañero nos hace alguna foto más. Josefe ¿no decías que el tuyo era igual y sí tenía Soft Start (Arranque lento, pa' los cristianos ) si lo tiene, necesita transistores.
A mi lo que me choca es tanta circuitería, para una mielda (con perdón) de circuito todo lo que hace cabe en un micro, micro que seguro que lleva para descodificar las ordenes que vienen del mando.
Pues me las he perdido... Mil perdones...
Y ciertamente, para lo poco que tiene que hacer, es mucha circuiteria... No se ve muy bien, pero parece que los transistores de control están sobre los reles de la izda, veo varios grupos iguales (¿R+Q+D, quiza?).
Un saludo
Dtobarma ¿para que sirve el conector que está arriba a la izquierda en las fotos?